Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ta pero Uruguay juega con equipos buenos en cambio Australia juega con no se, Sumatra....

Querrás decir New Zeland, porque Australia juega en la parte de Asia.

Según dijeron va a haber una selección B, hecha por jugadores del medio local para verlos y tal vez sale alguno para el Mundial. Ni idea con quien pueden ser los amistosos pero me imagino:

--------------Silva-----------

Tata-Coates-¿Alcoba?-Ariosa

-------Amado-Grosmuller------

Viudez------Lodeiro-----De Souza

--------------Alfaro------------------

Ya ta, campeones del mundo.

Alfaro es un cagón o por lo menos tiene cara de serlo, en cambio Maureen Franco....

Supongo que Jorge Rodriguez seria titular, en vista que es frecuentemente convocado para la selección absoluta.

No se que tan de acuerdo estoy con esta selección "b"... espero que los clubes no se vean perjudicados...

Sabía que me olvidaba de uno.

Supuestamente esta seleccion B jugaria 2 amistosos contra Chile q va a implementar una idea similar. Pero no seria formada solo por jugadores locales sino q para los partidos se podria agregar algun jugador q juegue en otra liga sudamericana.

Chevantón dijo que Tabarez le dijo ( :o ) que si tiene continuidad en Atalanta posiblemente lo llame.

Alfaro es un cagón o por lo menos tiene cara de serlo, en cambio Maureen Franco....

Comparto cada puta palabra, puto ;).

no se donde colocar esto..

Uruguayos, ¿Que tal como entrenador es Pelusso?

Dirigió a Nacional y lo sacó campeón a mitad de año, además de clasificar a seminifanes de Libertadores.

Aunque... en Copa, le tocó un grupo facilísimo, en 1/8 clasificó sin jugar por el tema de la Gripe A, en 1/4 clasificó de pura suerte, colgado de los tres palos, dando lástima de local y gracias al gol de visitante, en Semis a pesar del aliento de la gente no fue un obstáculo dificil para Estudiantes.

En el Campeonato tenía un cuadrazo, ganó un Apertura muy extraño (la última fecha se jugó 2 meses después de la penúltima, entre otras cosas) y en el Clausura quedó muy atrás, en la Anual también pero ganó las finales (como 5 partidos fueron). Pero como dije tenía un cuadrazo.

Si sos hincha del buen fútbol aprontate para estar un tiempo sin poder disfrutarlo, si te gusta el anti-fútbol ahí lo tenés (si la U. tiene buen equipo puede ganar algo, si no, no).

En fin depende la parte que mires es un buen técnico (para mi es un desastre, que querés que te diga).

No me olvido más cuando ponía tres volantes de marca siendo un cuadro grande.

Va para la U. Chi. al final? Y yo que me compré la camiseta hace poco... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.