Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Okos,

perdon que disienta, pero creo que Benzema es bastante peligroso para una defensa abierta como la uruguaya. Sobre todo con defensores lentos.

Creo que pueden ganar igualmente, pero bueno... Francia siempre va a ser Francia.

El problema de Uruguay no es la defensa, el problema de Uruguay son la elaboración del juego y la cantidad de oportunidades que erran los delanteros.

Defensa abierta la uruguaya? Si tabarez te mete 5 atras! xD.. Lo que mejor tiene Uruguay es defensa.. Godin, Lugano y Caceres están jugando al más alto nivel de titulares en Europa.. Pereira es titular en el Benfica.. tenemos déficit por la izquierda nada más.. pero es solucionable..

Lo de Francia siempre va a ser Francia, no lo comparto.. con ese criterio "Uruguay va a ser siempre Uruguay" y sin embargo ya no lo es.. es lo mismo que decir.. "River va a ser siempre River", claro, River es un gran equipo, de los mejores de Argentina, pero hoy por hoy le gana cualquiera.. no estoy comparando, sino haciendo paralelismos.. Yo creo que la Francia de hoy no tiene nada.. y que Benzema es un jugador del montón.. lo he visto en el Madrid.. ni se compara con el Henry del Arsenal por ejemplo..

Editado por Okos

Debe ser q los partidos q vi de uds justo me parecio que jugaron muy abiertos xD

bueno igual faltan 6 meses, esperemos al partido debut y vemos como les va, yo les tengo fe. Me encantaría un Arg-Uru en octavos... ese partido va a escupir sangre por el televisor xD

Estaría bueno un Uruguay - Argentina si... Peor si pasan ustedes me mato.. jajaja

Uruguay mejoró pila en defensa.. el pr4oblema como dijo laviola es en la elaboración de juego (y en la definicion).. aunque si recuperamos a nachito.. es otra cosa..

Si yo tampoco le veo tanto a Benzema. La mueve pero tampoco es el Michael Owen de hace 10 años.

Yo digo, podemos salir cuartos, terceros como también primeros. Es muy parejo este grupo.

Para mi ganamos a Francia y Sudafrica, y lo dificil va a ser con México.

Contra Francia imagino que tendrán que controlar a Gourcouff, sino ahí empeiza el drama.

Y México arrancó mal las eliminatorias más bien con Eriksson, pero es un equipo que se adapta rápido y toma funcionamiento de equipo, justamente, rápido. Juegan muchos más partidos por año que otros y tienen rodaje. La realidad es que no sé hasta donde pueda llegar su talento ofensivo hoy por hoy.

es cierto, es bastante enigmatico el grupo porque dejando de lado a Sudafrica, tnato Uruguay como Mexico y Francia aun no han mostrado un juego constante... son bastante bipolares los 3.

Que mierda que falten como 7 meses todavía.

Fuimos el equipo 32 en clasificar, esperemos que se cumpla el dicho donde "los últimos serán los primeros".

... los primeros en irse xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.