Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Fa bo estan re locos, media maquina 9 puntos ?

Mexico es dificil, Sudafrica no, Francia mas o menos y ta bo , ponele que ganemos dos partidos con suerte, tampoco nos hagamos los campeones del mundo que mexico debe estar de fiesta con el grupo que le tocó

Fa bo estan re locos, media maquina 9 puntos ?

Mexico es dificil, Sudafrica no, Francia mas o menos y ta bo , ponele que ganemos dos partidos con suerte, tampoco nos hagamos los campeones del mundo que mexico debe estar de fiesta con el grupo que le tocó

+1

Francia según leí dicen ser favoritos. México debe sentir lo mismo, ambas creen que Uruguay está un escalón por debajo (y no están tan errados).

Es uno de los grupos mas parejos y que cualquiera puede quedar primero o ultimo... es un grupo de la muerte algo disfrazado xD

Sudafrica por ser local va a pesar sobretodo en el inicio del mundial y ademas de que me parece que el anfrition siempre pasa a la siguiente ronda, Mexico puede tener momentos buenos y jugar bien pero otros bastante mal y no tiene gol..., Uruguay no segui muchos sus juegos pero eh leido comentarios que pueden jugar bien o complicarse, Francia con todo y Domenech que andan pesimos sus jugadores pueden hacer diferencia.

Me parece que el primer juego para cada seleccion va a hacer factor, si Uruguay le anota primero a Francia me parecen que se llevan el triunfo, si Mexico gana se podria perfilar pero si Sudafrica anota en los primeros minutos el juego se pondra muy dificil para mi seleccion.

Aunque aun falta muchos meses y en este tiempo puede cambiar cada seleccion ademas de ver las convocatorias y que no haya una dura baja en alguna de las selecciones

Me parece que Mexico y Uruguay pueden llegar a octavos y Francia con el funcionamiento que traen puede fracasar, Sudafrica no trae equipo pero su esperanza es que son locales...

Por el momento yo no me siento favorito, incluso el grupo esta tan parejo que ni se puede predecir un primer lugar aunque Franceses se ponen de favoritos por su historia...

Yo tampoco veo que lo tengáis tan fácil como algunos dicen por aquí, pero pueden pasar sin problema de todas formas.

Poder pasar pueden, pero nunca hay que olvidarse que con todas las dificultades, Sudáfrica es el local y México es siempre un escollo, que ha mejorado un poco con la llegada del Vasco Aguirre.

Y Francia es Francia. El Mundial es un mundo distinto a lo que se muestra con anterioridad. Francia en el 2002 arraso en todo lo previo que jugo y defraudo en la cita mundialista. En el 2006 le costó arrancar y después arraso.

Pero decir que a media máquina sacas los 9, me parece una barbaridad.

Bah, viendo el contraste que hay entre la zona del futbol argentino y esta, donde algunos se quejan de nuestra zona accesible y aca en una zona complicada dicen 9/9...

No se...

Mexico es un asco, ahora. Anduvo bien con Lavolpe ( el unico equipo que hizo andar bien ese tipo ). NO INFLEMOS MAS A LOS RIVALES.

No se donde sacaron que Mexico es un asco. Es justamente el rival mas dificil. Y ojo con Francia que es traicionera.

Pero confio totalmente en la celeste.

Mexico viene jugando horrible. Y siempre arruga en los Mundiales, llegar a Octavos no es un logro eh. No digo es facil, digo que hay que ganar o ganar.

Mexico está A MI CRITERIO un escalon por debajo de Uruguay.. y Francia más o menos igual.. no es un grupo apra 9 de 9.. pero es un grupo sencillo.. no tiene vueltas.. Sudafrica, es local todo barbaro, pero son malísimos.. mexico tiene bunos jugadores.. pero no estrellas.. y el funcionamiento grupal deja mucho que desaear (obvio el de Uruguay tmb) pero creo que individualmente Uruguay tiene más cuadro.. y está parejo con Francia en ese sentido..

Parejo con Francia, individualmente Uruguay?

Creo que la ventaja que pueden llegar a tener los uruguayos es colectivamente, individualmente Francia les pasa el trapo. Que sea inentendible que no rindan los galos, es otra cosa. Vamos, otro caso que Argentina.

Editado por gstaricco

Ah no seas malo.. seamos honestos.. Ribery.. figura mundial... quien más? henry ya no es titular n el barca y no es ni por asomo lo que era en el Arsenal.. Gourcouff? Benzema? Tezeguet? esas son als grande sfiguras? Yo no creo que sean tan superiores en individualidades a Uruguay, como SÍ LO ES Argentina por ejemplo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.