Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Y las figuras de Uruguay?

Forlán, Suárez. Finish.

Ah no seas malo.. seamos honestos.. Ribery.. figura mundial... quien más? henry ya no es titular n el barca y no es ni por asomo lo que era en el Arsenal.. Gourcouff? Benzema? Tezeguet? esas son als grande sfiguras? Yo no creo que sean tan superiores en individualidades a Uruguay, como SÍ LO ES Argentina por ejemplo..

Empezemos por la portería; Lloris es un muy buen portero, y está en buena forma.

Escude en defensa está haciendo un muy buen comienzo de temporada. El propio Gallas no está mal. Abidal y Evra en el lateral izquierdo, buenos.

Diarra es una máquina en el centro del campo. Gourcuff apunta muy bien. A ver en el tiempo que queda hasta el Mundial si no se estanca en su progresión. Malouda está en muy buena forma este principio de temporada.

Anelka lleva metiendo muchos goles de nuevo estos últimos años.

Tampoco estoy diciendo que superen a Uruguay en individualidades; tampoco conozco tan bien el estado actual de los charrúas.

Pero no es como para decir que Francia sean unos muertos...

Empezmaos por portería.. Muslera titular indiscutido en la Lazio, le sacó el puesto a Carrizo, en muy buena forma (el que nombraste ni se quien es)

Lugano es una de las figuras y emblema de la defensa del Fenerbache (inclusive hizo el gol con el que ganaron en la Europa Ligue la fecha apsada)

Godin, titular en el Villarreal indiscutido, en gran forma.

Caceres titular/suplente en la Juventus en gran forma..

Forlan.. no precisa presentación, actual bota de oro de Europa..

Suarez.. la está rompiendo en el Ajax lo quiere media Europa..

Si se recupera el Nacho.. tenemos 10 para rato..

Cual es la gran diferencia con Francia?

Estamos ahí ahí..

Yo nunca dije que fueran unos muertos.. para anda.. dije q en individualidades estamos parecidos..

Okos, Cáceres se ganó la titularidad. Está jugando de lateral derecho, siempre que puedo lo veo. Además en la Selección juega 1000 veces mejor.

En individualidades no hay gran diferencia, en el juego colectivo parece que tampoco, estamos muy parejos.

A eso me refiero viola.. justamente.. Estamos aprejos con Francia.. con Mexico colectivamente jugamos parecido pero individualmente tenemos mejores jugadores.. y ni habalr de Sudafrica..

Lloris es uno de los mejores porteros de Europa de la última temporada. Se banco con calidad reemplazar a un histórico como Coupet en el Lyon, y hoy es indiscutido en la selección, sacandole el lugar a Mandanda.

Sagna la rompe por la derecha, es intratable en el Arsenal. La linea de centrales es media floja a mi parecer, pero por la izquierda cuentan con una de las mejores recambios del mundo. Evra, para mi el mejor DFI de la última temporada y de recambio a Abidal.

En el medio cuentan con Lass, talvez junto a Mascherano el mejor 5 del mundo. Lo acompaña un Toulalan, un Gourcouff, el otro Diarra. Ribery y Malouda por las bandas...

Y adelante tienen a Anelka, que ha encontrado su sitio en Londres luego de años de vagabundear por diferentes sitios del mundo... un Henry que con la selección es intratable e incuestionable... y un Benzema, que si bien no esta rindiendo como se espera.. es un jugador con un potencial impresionante..

Para mi la diferencia con Francia es notoria, el tema es que Domenech viene robando con el segundo puesto en 2006 y no ha hecho más que cagadas de ahi en adelante.

Coincido, Francia tiene mucho mejor plantel, pero bueno, eso no significa absolutamente nada. O sino que alguien me explique si Suecia tenia mejor platel que Argentina en el 2002...

Game over.

Che, que gano Ribery? Porque lo dan de figurita, pero en el Bayern Munich no gano nada. Y el pecho frio, jugo tremendo Mundial en el 2006 pero en la Final....BORRADO. xD

Fue el mejor jugador de la Bundesliga en la 07/08, además de ganar dicha liga y la copa de alemania...

A pesar de todo sigo sin ver una gran supremacía del plantel de Francia al uruguayo. A Uruguay le faltan: laterales, aunque Tabarez se ha arreglado de cierta manera (poniendo esos dos carrlieros) y el deseado 10 que tanto extrañamos. Será Lodeiro? Volverá Nacho González? Después los jugadores en todas las líneas me parecen más que buenos (golero: por fin lo encontramos, zagueros: sobran, volantes: hay de todos los gustos aunque son todos lentos, delanteros: sobran).

Ni idea como juega Francia, pero se que el problema de Uruguay se soluciona cuando se juegue con un 10 de verdad. En la Eliminatoria cuando jugamos con enganche siempre jugamos muy bien.

PD: Lo digo todas las semanas ya, parece costumbre, otro gol del Tanque Silva.

PD2: Creo que el Bayern el mismo año que llegó Ribery, también llegó Klose, Luca Toni, Ze Roberto y alguno más y ganaron la Liga.

PD3: No tenemos un Ribery, pero tenemos al Cebolla xD

Edit: palabras de Benzema:

Analizando sus primeros rivales, Benzema destacó: "México y Uruguay juegan un estilo similar a Brasil, de mucho toque", y sobre Sudáfrica reconoció que "como anfitrión querrá hacer un buen papel y no ser eliminado en la primera ronda".

xD

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.