Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Mexico viene jugando horrible. Y siempre arruga en los Mundiales, llegar a Octavos no es un logro eh. No digo es facil, digo que hay que ganar o ganar.

Mexico no es una maquina de jugar futbol, pero no juega horrible. Ha estado encontrando un estilo que no habia encontrado en todo el periodo mundialista.

Pero bueno, si te sientes mejor subestimando rivales... alla tu.

Mi duda es...México "arruga" por llegar a octavos, pero hasta dónde llegó Uruguay los últimos mundiales?

No creo que Mexico se arruge, sino que hace lo que puede, ya que el futbol mexicano no puede llamarse muy desarrollado, por lo que pasar a Octavos y dar una buena imagen en su partido es bueno (Claro, quien no quisiera avanzar mas, pero quedar en octavos es un fiel reflejo del futbol mexicano).

Ademas, al menos por aca en Mexico sabemos bien que ante grandes selecciones, Mexico da buenos partidos, he alli ejemplos como contra Italia, Portugal y ante los argentinos (Con un golazo fuimos eliminados).

Debo de aclarar que no dudo de Uruguay, pero no seria tan coherente tirarselas de superiores. Ambas selecciones estan en un nivel similar.

Coincido, Francia tiene mucho mejor plantel, pero bueno, eso no significa absolutamente nada. O sino que alguien me explique si Suecia tenia mejor platel que Argentina en el 2002...

Eso por supuesto. Pero vamos, que a priori digamos que a nivel individual Uruguay y Francia andan parejos...

Por cierto, me ha matado eso de hablar de comparaciones y decir "ese que nombras no sé ni quién es"... ¿?

Maravilloso.

Y el de los títulos de Ribery, ¿qué tiene que ver eso sobre el nivel del jugador? Es como otro que decía por otra parte del foro que Villa no era tan bueno porque no estaba en un grande y le faltaban títulos xD

El nivel de un jugador lo dá su juego, los títulos los ganan los equipos.

Lloris, será un gran arquero, todolo que quieras.. titular en el Lyon.. bárbaro.. estuviste viendo el nivel de Muslera en la Lazio? Es (con Mauro Zarate) de los únicos que salvan las papas en ese cuadro.. Y recordemos que relegó al banco a Carrizo (arqueor titular de Argentina hasta ese momento). No veo que sean superiores a nostoros por el arquero..

Sagna la rompe.. la rompe? No seamos malos.. juega bien el loco.. no es ni Maicon ni Dani Alvez..No entiendo ese afan por agrandar a los europeos tan fácilmente.. solo basta con ser titular en un club medio como el Arsenal..

Evra es un gran jugador que ha demostrado muchísimo más que Sagna.. está claro.. pero no creo que sea WOW.. superior a cualquier uruguayo.. es un buen defensa..

Lass.. buen cinco.. el mejor con Mascheano? Tas jodiendo verdad? Lo viste contra el Barcelona? NO PARABA A NADIE!! Hizo 350 faltas y lo terminaron echando.. malísimo..

El otro Diarra no se ni donde fue a parar..

Gourcouff es a otro que le dieron un color báarbaro sin que demuestre nada.. es un juvenil.. igual que Benzema.. capaz demuestran todo en el mundial.. ahora.. hasta el momento.. no han demostrado ser mejores que nadie..

Malouda es un gran fracasado.. no se que tiene de buen jugador ese tipo.. porque si es por nombrar.. nombro pila yo tmb.. te nombro al tanque Silva.. o a Boghossian si queres.. total.. es tirar nombres.. tengo a Cavani tmb.. Nacho Gonzalez.. Lodeiro.. el Japo Rodriguez.. porque Malouda es mejor? Porque juega en Europa? Poruq es como le dije a Finki.. si partimos de la base de que los que juegan en Europa son "mejores" solo por ese hecho.. ya está listo, cerramos.

Anelka y Henry, bárbaro.. están al mismo nivel de Forlan y Suarez.. Suarez lleva 18 goles en 14 partidos este año.. en el Ajax.. bárbaro no es la liga más poderosa.. pero los hizo.. y lo quiere medio Europa.. se hablan de Cifras astronómicas.. tenemos recambio con Cavani y otros tantos más.. El potencial que tenga benzema sinceramente no me interesa.. yo opino de lo que veo.. Estás hablando de proyecciones a largo plazo cuando el mundial está a la vuelta..

Para mi no es notoria la diferencia con Francia.. Para mi, si bien francia puede estar por encima de Uruguay.. (Por Ribery, que en la selección tampoco hizo mucho, que si nos vamos a llevar por titulos y condecoraciones individuales.. Argentina tendría q ser campeona del mundo sin jugar porque tiene a Messi) está apenas encima.. y no como lo quieren hacer ver..

Mexico no es horrible.. bolso ramone se pasa un poco con los comentarios.. pero es como dije.. tmb estamos parejos.. pero creo que no como Francia y Uruguay.. sino que a priori.. Uruguay tiene un poco más que Mexico.. nada más.. De cualquier manera.. aca estamos hablando todo hipotéticamente y en base a nombres y esquemas.. como dijo uno de la U por aca.. "los pingos se ven en la cancha"..

Rivers.. Uruguay salió campeon del mundo 4 veces.. hasta ahí llegamos en los mundiales.. Y no me vengan con que pasó hace medio siglo y lo que sea.. porque si entramos en esa.. Argentina la última vez q llegó a algo si no me equivoco fue en el 90..Y nadie duda de lo que es Argentina..

5ick.. sabés quienes son Lodeiro.. Coates.. Nacho Gonzalez.. el tanque Silva, Boghossian..? Porque si no sabés estamos en la misma.. (Y no vale buscar en google..) "Maravilloso"..

Editado por Okos

Che, yo tenía entendido que habían ganado 2 mundiales, no 4 xD

Sinceramente, ya expuse mi opinión, creo que se están sobrevalorando, parece que hubieran salido primeros en las eliminatorias, ganando todos los partidos, cuando sufrieron muchísimo para clasificarse.

El grupo q nos toco es el mas parejo, cualquiera puede clasificar. Pero tenemos q ser humildes y acordarnos de todo lo q se dijo en la eleminatoria, clasificamos 5tos y ganando una eliminatoria contra Costa Rica (4to en la eliminatoria q jugo Mexico) sufriendo y por un gol sin poder ganar de local! Francia tambien sufrio pero jugo contra Irlanda! Hace un mes deciamos q no mereciamos ir al mundial y ahora somos mas q todos. Ojo con Sudafrica q el local siempre hace buen mundial y ademas lo favorecen, recuerden a Corea en el 2002. Ribery es un gran jugador, cuantos jugadores tenemos nosotros en Europa q ganaron algo importante? Ganamos 4 mundiales pq los 2 juegos olimpicos q ganamos en el 24 y el 28 se cuentan como tales segun la fifa pq en ese momento no habia mundiales, es una resolucion de la propia fifa.

Editado por Bolso77

Estamos a uno de Brasil xD

Yo no creo que nos estamos "sobrevalorando" (salvo Bolso Ramone y Juank), en mi opinión se está sobrevalorando a Francia que clasificó igual o peor que nosotros en una Eliminatoria mucho más sencilla. Y México también, las eliminatorias de la CONCACAF son mucho más fáciles.

Ya fue el tema, listo. Faltan 6 meses, ahi se vera todo. Si total, siempre que vienen los Mundiales termino hinchando por un pais de Europa del Este o Brasil. Asi que, me quedo con mi opinion, si Uruguay no sale de ese Grupo con 9 puntos, al igual que lo tiene que hacer Argentina, estaria jugando muy por debajo de su nivel.

Porque aca los argentinos vienen y opinan de que jugamos mal y todo lo que quieras, y le ganaron de pedo a Peru, aca tambien ganaron de pedo, con Brasil se morfaron un baile atroz, con España en el amistoso tambien. Entonces que carajo me vienen a hablar de buen futbol, si pasaron con 1 o 2 puntos mas que nosotros.

Mañana aca es el clasico, la seleccion ya empieza a volver a chuparme un huevo. Vamos NACIONAL!

No estoy sobrevalorando a nadie.. no se entiende eso xD .. Lo único que digo es que en individualidades no estamos tan lejos de Francia anda más.. después en funcionamiento y demás cosas.. si precioso, andamos re mal.. pero justamente tenemos 6 meses para arreglar las cosas.. De cualquier manera no tiene mucho que ver.. porque si decimos.. Argentina individualmente le pega 3 palizas a Francia, alguien lo niega? No porque es cierto.. pero Argentina pasó ganandole con un gol a los 94 a Peru de Palermo de suerte.. y ganándole un partido espantoso en el Centenario a Uruguay.. o sea.. practicamente pasaron igual que nosotros..

Lo de los 4 mundiales.. y son 4 en realidad.. 24, 28, 30 y 50.. pero ta.. se quiere reconocer solamente el del 30 y el 50.. o sea, a nivel "oficial" tenemos 2 mundiales según FIFA.. pero en los hechos ganamos 4..

Editado por Okos

Ya fue el tema, listo. Faltan 6 meses, ahi se vera todo. Si total, siempre que vienen los Mundiales termino hinchando por un pais de Europa del Este o Brasil. Asi que, me quedo con mi opinion, si Uruguay no sale de ese Grupo con 9 puntos, al igual que lo tiene que hacer Argentina, estaria jugando muy por debajo de su nivel.

Porque aca los argentinos vienen y opinan de que jugamos mal y todo lo que quieras, y le ganaron de pedo a Peru, aca tambien ganaron de pedo, con Brasil se morfaron un baile atroz, con España en el amistoso tambien. Entonces que carajo me vienen a hablar de buen futbol, si pasaron con 1 o 2 puntos mas que nosotros.

Mañana aca es el clasico, la seleccion ya empieza a volver a chuparme un huevo. Vamos NACIONAL!

Me encanta, porque si pasas por la zona del fútbol Argentina, todo el mundo dice que Argentina esta jugando como el orto, que nos rompieron el orto Brasil, España.. etc...

¿Por eso no podemos opinar? Creo que a Maradona se lo lapida en la zona del futbol arg, y por ende se opinar de la forma en que se piensa en cualquier lado.

Lo que si me parece, es que jugar contra Corea, Nigeria y Grecia es más accesible que hacerlo frente al local (por más choto que sea), México y la siempre temeraria Francia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.