Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bue, no me voy a meter en el barullo de andar comparando y diciendo "este es mejor que aquel otro".

La verdad, es de los grupos más interesantes del mundial, junto con el G. Posiblemente el G de la muerte por el nivel de 3 de 4 selecciones y este de los más interesante por el nivel parejo de todas las selecciones. Ante todo, respeto a los rivales, pero ni miedo ni temor.

No voy a hablar de individualidades, voy a hablar de la situación de los equipos.

Sudáfrica: Jugó en las eliminatorias para ir a la Copa Africana de Selecciones 2010. NO CLASIFICÓ. O sea, creo que le tocó mal a México, pues en ese partido va a tener muchísimo apoyo, pero después, en los papeles, no está a nivel que ninguno de los rivales, esa es la verdad. Hacen una Copa Continental... y no entran xD . México campeón de la Concacaf y tercero en Copa América (perdiendo con ARGENTINA), Uruguay cuarto en la Copa América, perdiendo por penales con BRASIL, Francia terminó en Cuartos? o en Semis?. Todos lo han hecho mejor que Sudáfrica a nivel Continental y hasta en Mundiales cualquiera lo supera. Lo único que puede complicar, son los referis, pues sería malo que no clasificara el local.

México: Hay una fea pica entre uruguayos y mexicanos. Yo apoyo a todos los americanos y me gustaría que pasemos los dos. Tiene muy buenos jugadores de una sub-17 Campeona del Mundo, la generación de Vela, de Gio y otros que no recuerdo ahora. Y tiene jugadores tradicionales como Cuathemoc Blanco, un ícono del plantel, dentro y fuera de la cancha.

Francia: Alguien hace 3 o 4 páginas atrás dijo que supera en historia a Uruguay WTF!!! pero por favor, en qué nos supera (hablando de HISTORIA)? Mundiales ganamos 2-1, Torneos continentales hemos ganado proporcionalmente (ni hablo de cantidad) más que Francia, Copas de Clubes a nivel contiental los superamos claramente, ni el mejor Lyon se llevó una Champions... de que hablamos che en cuanto a Historia? Otro dato, jugamos dos veces en los mundiales, le ganamos en el 66' 2-0 y pasamos nosotros. Empatamos en 2002 en un partido que de meterla nomás, la historia de ese mundial era otra (no digo que lo ganáramos, pero al menos avanzamos). Pero vamos al presente, la verdad, tanto Francia como Uruguay Juegan Mal generalmente, pero de vez en cuando, brillan. La realidad es esta, Uruguay fue 5º en una zona con Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Colombia, Ecuador. Francia fue 2º en una zona con... ¿Serbia (A nivel de Brasil, Paraguay, Chile y Argentina ya que fueron directo), Austria(a nivel de Ecuador y Colombia), Lituania (a nivel de Venezuela), Rumanía (este me parece que le fue mal, pero terminó a nivel de Bolivia y Perú), ISLAS FEROE????? yo creo que no se pueden comparar los procesos, pasaron ILEGALMENTE por una mano. Tendrá maravillosos jugadores... pero andan igual o peor que nuestros buenos players con la selección.

Como dato, PARREIRA, DT DE SUDÁFRICA nos considera el rival más fácil del grupo. Me gusta, cuando soy punto, suelo ir muy bien, no así siendo banca.

Sinceramente, nadie puede llamarse favoritos. Pero creo en la Celeste del alma y espero el clásico con Argentina en Octavos. Sufriendo como es típico, pero tengo fe en lograr el pase :ph34r:

Después de lo de hoy, si Amado no va al Mundial me pongo la de Costa de Marfil.

Sanper podremos decir que Uruguay juega mal. Pero veamos contra quien jugó mal Uruguay y contra quien jugaron mal México y Francia. Ahí está la diferencia, los franceses con una Eliminatoria hecha para ellos apenas quedaron segundos jugando contra equipos mediocres (recordamos lo que fue Serbia en el 2006? Y en 2008 Uruguay le ganó un amistoso para variar). México puede ser que sea un poco más dificil, pero le costó un montón.

Uruguay dejó afuera a Colombia, Ecuador y Venezuela, tres selecciones mucho mejores que unas cuantas que están en el Mundial.

Ah, y yo preferiría no jugar con Argentina en 1/8.

1 - Porque si nos eliminan nos vamos a querer matar todos.

2 - Van a estar más insoportables que nunca.

3 - Entran a 1/4 y son dificil de parar.

4 - NO QUIERO QUE MARADONA NOS VUELVA A GANAR

Aunque estaría muuuuuuuuuuuuy bueno, sería como un sueño, eliminarlos.

Che mire el partido hoy de del coso tuyo, valia alentar bo, re muertos xD

Amado loco, no jodas, siempre jodiendo con los de coso...

Todos saben que sos puto.

:ph34r:

Bue, no me voy a meter en el barullo de andar comparando y diciendo "este es mejor que aquel otro".

La verdad, es de los grupos más interesantes del mundial, junto con el G. Posiblemente el G de la muerte por el nivel de 3 de 4 selecciones y este de los más interesante por el nivel parejo de todas las selecciones. Ante todo, respeto a los rivales, pero ni miedo ni temor.

No voy a hablar de individualidades, voy a hablar de la situación de los equipos.

Sudáfrica: Jugó en las eliminatorias para ir a la Copa Africana de Selecciones 2010. NO CLASIFICÓ. O sea, creo que le tocó mal a México, pues en ese partido va a tener muchísimo apoyo, pero después, en los papeles, no está a nivel que ninguno de los rivales, esa es la verdad. Hacen una Copa Continental... y no entran xD . México campeón de la Concacaf y tercero en Copa América (perdiendo con ARGENTINA), Uruguay cuarto en la Copa América, perdiendo por penales con BRASIL, Francia terminó en Cuartos? o en Semis?. Todos lo han hecho mejor que Sudáfrica a nivel Continental y hasta en Mundiales cualquiera lo supera. Lo único que puede complicar, son los referis, pues sería malo que no clasificara el local.

México: Hay una fea pica entre uruguayos y mexicanos. Yo apoyo a todos los americanos y me gustaría que pasemos los dos. Tiene muy buenos jugadores de una sub-17 Campeona del Mundo, la generación de Vela, de Gio y otros que no recuerdo ahora. Y tiene jugadores tradicionales como Cuathemoc Blanco, un ícono del plantel, dentro y fuera de la cancha.

Francia: Alguien hace 3 o 4 páginas atrás dijo que supera en historia a Uruguay WTF!!! pero por favor, en qué nos supera (hablando de HISTORIA)? Mundiales ganamos 2-1, Torneos continentales hemos ganado proporcionalmente (ni hablo de cantidad) más que Francia, Copas de Clubes a nivel contiental los superamos claramente, ni el mejor Lyon se llevó una Champions... de que hablamos che en cuanto a Historia? Otro dato, jugamos dos veces en los mundiales, le ganamos en el 66' 2-0 y pasamos nosotros. Empatamos en 2002 en un partido que de meterla nomás, la historia de ese mundial era otra (no digo que lo ganáramos, pero al menos avanzamos). Pero vamos al presente, la verdad, tanto Francia como Uruguay Juegan Mal generalmente, pero de vez en cuando, brillan. La realidad es esta, Uruguay fue 5º en una zona con Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Colombia, Ecuador. Francia fue 2º en una zona con... ¿Serbia (A nivel de Brasil, Paraguay, Chile y Argentina ya que fueron directo), Austria(a nivel de Ecuador y Colombia), Lituania (a nivel de Venezuela), Rumanía (este me parece que le fue mal, pero terminó a nivel de Bolivia y Perú), ISLAS FEROE????? yo creo que no se pueden comparar los procesos, pasaron ILEGALMENTE por una mano. Tendrá maravillosos jugadores... pero andan igual o peor que nuestros buenos players con la selección.

Como dato, PARREIRA, DT DE SUDÁFRICA nos considera el rival más fácil del grupo. Me gusta, cuando soy punto, suelo ir muy bien, no así siendo banca.

Sinceramente, nadie puede llamarse favoritos. Pero creo en la Celeste del alma y espero el clásico con Argentina en Octavos. Sufriendo como es típico, pero tengo fe en lograr el pase :ph34r:

Yo no me confiaría tanto con Sudafrica, mirá que en la Copa Confederaciones le hicieron partido a Brasil, que les gano raspando con 1 gol de tiro libre sobre la hora.

Uruguay no puede subestimar a nadie, y si a nosotros nos subestiman mejor.

5ick.. sabés quienes son Lodeiro.. Coates.. Nacho Gonzalez.. el tanque Silva, Boghossian..? Porque si no sabés estamos en la misma.. (Y no vale buscar en google..) "Maravilloso"..

Al menos yo no tengo la osadía de criticarles sin conocerles.

Yo tampoco, solamente critiqué a los que conozco.. o mencioné yo alguna vez a ese arquero? No entiendo tu actitud. Pàrece que estuvieses buscando problemas.

Sanper resumió todo lo que pienso en pocas palabras.. yo lo único que quise hacer fue un análisis individual jugador por jugador para demostrar que Francia NO ES una potencia.. y que está más o menos al nivel de Uruguay, nada más.

Editado por Okos

Para mi estamos demasiados confiados. Yo esperaría a ver que pasa cuando juguemos los partidos, porque me parece que nos estamos olvidando que nosotros somos un equipo mediocre que clasificamos frente a Costa Rica sobre la hora en el repechaje, y que no clasificacaron ellos porque Saborío le erró al arco. Estamos subestimando mucho a mi gusto.

Para mi estamos demasiados confiados. Yo esperaría a ver que pasa cuando juguemos los partidos, porque me parece que nos estamos olvidando que nosotros somos un equipo mediocre que clasificamos frente a Costa Rica sobre la hora en el repechaje, y que no clasificacaron ellos porque Saborío le erró al arco. Estamos subestimando mucho a mi gusto.

Vale, ya pensaba que yo era el único y era un loco.

Si nos llevamos por los repechajes te digo exactamente lo mismo de Francia y de Argentina..

• 3 semanas más tarde...

Chile es la selección más barata de Sudamérica

Según un estudio realizado por la agencia Gerardo Molina & Asociados y Euromericas Sport Marketing, Chile es la selección más barata de Sudamérica con un plantel cotizado en US$124 millones, Brasil el más caro con US$ 749 millones, seguido de Argentina con US$ 567, Uruguay US$ 212 y Paraguay US$ 131 (cantidad en millones). En un ranking con las 32 selecciones que jugarán el Mundial los celestes se ubican en el puesto número 12.

España: 822 millones

Brasil: 750 millones

Francia: 654 millones

Inglaterra: 640 millones

Italia: 581 millones

Argentina: 567 millones

Portugal: 494 millones

Alemania: 444 millones

Holanda: 407 millones

Serbia: 269 millones

Costa de Marfil: 262 millones

Uruguay: 211 millones

Camerún: 204 millones

Suiza: 167 millones

Nigeria: 167 millones

Ghana: 167 millones

Grecia: 145 millones

México: 138 millones.

Paraguay: 131 millones

Chile: 124 millones

Dinamarca: 124 millones

Eslovaquia: 102 millones

Japón: 102 millones

USA: 80 millones

Argelia: 80 millones

Corea del Sur: 72 millones

Honduras: 65 millones

Eslovenia: 65 millones

Australia: 58 millones

Sudáfrica: 51 millones.

Nueva Zelanda: 22 millones

Corea del Norte: 22 millones

** En millones de dólares

Fuente: urugol..

Me pareció interesante.. irrelevante pero interesante :rolleyes:

Editado por Okos

Jajaja me mato la frase final :rolleyes:. Ahora cuando vendamos al Nico Lodeiro en 30 palos verdes, al menos nos ponemos a tiro de los Marfileños jajajajajajaaj.

Pensar que Portugal esta en el lugar que esta porque tiene uno que vale 100 solito :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.