Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Lo van a regalar a lodeiro..

Yo juro por cualquier cosa que a Lodeiro todavía no le veo mucho... creo que alado de Matute juegan todos bien. Matute los hace jugar. Cuando Matute no jugaba (con Pelusso), Lodeiro no hacía nada y en la Sub 20 tampoco.

:S

Tiene condiciones pero... demasiado inflado. Yo sigo diciendo que el pecho frío de De Souza es más jugador.

No me jodas Diego.

De Souza no existe.. y Lodeiro contra Costa Rica jugó muy bien (el segundo partido).. de cualquier manera creo que si se recupera Nacho, el 10 es él.

Si Nacho Gonzalez vuelve a ser el que se fue a Europa, no hay dudas que es el, sino será el Nico, si De Souza es el 10 de la seleccion, yo me anoto para lateral izquierdo eh :rolleyes:

Comparto, anotenme de 9 a mi xD...

Yo puse un simple ejemplo nomás... podría haber puesto a Albín.

De paso les digo que De Souza es un jugadorazo, tiene terrible técnica, muy talentoso, con llegada, buena pegada, mucho gol. Tiene nivel europeo y como muchas veces se le negó el pase el tipo agarra bajones futbolísticos y no se recupera.

Cuando Defensor salió campeón, él era suplente. El campeonato pasado volvió al nivel pero en las finales después de errar ese penal se quedó y así.

Una lástima... pero no tengo dudas que el tipo tiene nivel para jugar perfectamente en un Porto, en un Shalke... porque no un Valencia o Villarreal. Calidad le sobra.

Albín tiene que estar si o sí no se que mierda le pasa a Tabarez, chupa pija la concha de tu madre.

Jajaja ta indignado el guacho xD

Sobre De Souza, que juegue en esos equipos, total, ninguno gana nada xD ( Sacando a Porto ). Aunque te digo, De Souza esta para jugar en un Hercules, Ponferredina, RKC, como grande el Dinamo Minsk de Bielorrusia, y ahi pelea el puesto. xD

Por más que tengas técnica, seas talentoso, tengas llegada, buena pegada y mucho gol, si no rendis cuando tenés que rendir, muy lejos no llegas. Y De Souza es un ejemplo de esto.

Por más que tengas técnica, seas talentoso, tengas llegada, buena pegada y mucho gol, si no rendis cuando tenés que rendir, muy lejos no llegas. Y De Souza es un ejemplo de esto.

Justo De Souza, cuando no está en esos bajones, SIEMPRE rinde en los partidos importantes. Recuerdo antes de las finales De Souza de los últimos 6 goles a Nacional había hecho 5 por ejemplo. O en la Bombonera con el gol de la victoria. En las finales no rindió ni uno solito, bajón físico y anímico. Se sintió el corto plantel.

Lo ven jugar 2 veces por campeonato y opinan como si supieran.

Igual no lo estoy pidiendo para la selección (porque están Nacho González o Albín) pero mejor que Lodeiro para mi, es.

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.