Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Para mí, jugador sobrevalorado. Opinión, no afirmación.

No me extraña....miro tu firma y ya se todo.

Lo primero, respeta mi opinión.

Lo segundo, mi firma no es solo por Van Persie. Soy del Arsenal.Pero tú no puedes hablar de firmas con una de Ska-P :)

Quien no la ha respetado?

Solo digo que si pones a Van Persie es porque debe ser uno de tus jugadores favoritos....Bueno para mi ese si es una mentira, fracasado y pecho frio. Pero obvio que te respeto.

Pero no tiene fútbol, tiende a perderse en el más alto nivel competitivo, le faltan cosas por pulir en su técnica defensiva, etc. Es bueno y tiene futuro, pero vamos, si llega al nivel de Lugano ya sería algo que no me esperaría.

Eto'o está acabado y Balotelli es Balotelli, no Robben, uno de los jugadores más resolutivos del planeta, que se ha cargado casi todos los equipos que ha querido recibiendo en derecha, encarando y pateando. Uruguay puede pararlo, pero desde una buena transición defensiva porque desde lo individual no. Realmente no me salen nombres que, en un buen día de RObben, lo paren sí o sí desde la tecnica individual. Se necesita juego colectivo. Ponerlo en inferioridad, anularle esa jugada, hacerlo jugar para su derecha, que pierda el balón, que tenga que regresar.

Hablas de fracasados y tú andas con una firma de Ska-P. Eso es una incongruencia en sí mismo.

Enserio están debatiendo lo acertado del argumento del otro en base a que a uno le gusta X o Y cosas. Falacia ad hominem!

Enserio están debatiendo lo acertado del argumento del otro en base a que a uno le gusta X o Y cosas. Falacia ad hominem!

¡Para nada! Yo he dado mi OPINIÓN y él me ha rebatido hablando de mi firma, cuando la suya es aún peor (si es que la mía es mala).

¿Nivel de Lugano? ¿En serio? Lugano es más influyente, tiene voz de mando y es más disciplinado tácticamente, eso último Cáceres lo va a ir aprendiendo en Europa.

Pero después... creo que a Cáceres no lo has visto en su verdadera posición, la de defensa central.

Lo único que me gusta cuando juega de lateral es cuando le toca marcar hombre a hombre (como bien dijeron contra Eto'o, Balotelli... viniendo a la selección, contra Alexis Sánchez, contra Guerrón -en su mejor momento- entre tantos otros), simplemente los anuló, los pasó por encima. Pero no desborda, se proyecta poco, no centra bien, se pierde en la cancha.

Pero si la idea es marcar a Robben y nada más, buenísimo, para eso si lo quiero. Y obviamente será "ayudado", defensivamente Uruguay está muy bien trabajado, además Tabarez pone tres volantes de marca xD

Yo no decía que no fuera su sector, al contrario, solo que es derecho pero no negado con la izquierda. Y yo opino lo que dije antes que Cáceres puede marcar a Robben sin dudas, como hizo con Messi dos veces en eliminatorias. Mucha fe le tengo, espero no esté muy falto de fútbol. En mi opinión es de los jugadores con más potencial que tenemos ojalá no se le vaya la pierna ni nada de eso.

En muchos lugares hay jugadores sobrevalorados y depende de quien opine, tranqui, en la cancha se ven las verdades. Y para variar no coincido con rey con lo de Robben, pero es desequilibrante sin duda. Ahora, si coincido que donde lo tiren a la zurda, se complica. Mejor que siga por derecha.

Un consejo a los uruguayos, no cometamos errores que luego nos van a pasar facturas, esta es nuestra zona y si vienen a provocar en algún momento no contestemos, sigamos igual de humildes que así somos nosotros y que gane el que haga mejor las cosas.

Editado por Andy1010

Lugano es uno de los jugadores más infravalorados que hay eh, vamos, yo no lo tengo tan visto, pero una persona de esas que sobre fútbol uno confía, dijo que era un defensa élite. Si el lo dice yo le creo, que eso va a misa. Entrenador profesional.

Y si, unos huevos del tamaño de Brasil y Argentina juntos, pero no sólo con eso se juega bien o se es defensa estrella. Qué se lo digan a Vidic, por ejemplo.

Q tiene q ver Ska-P con futbol? Digo para el que tiene a Van Persie en su firma, que si bien es un buen jugador no pasa de eso, yo lo veo mu sobrevalorado tambien, como muchos otros sea el caso de Torres, Lavezzi, Pique... En fin son opiniones.

Caceres en lo personal a mi es un jugador que me encanta como defensa, si bien le falta algo de tecnica lo suple con creces con un fisico muy superior al del resto, algo que sorprendio a los medicos del Barça cuando fue fichado.

No se si lo pusieron mas atras pero el equipo que se esta dando en la prensa es:

1-Muslera

16-Pereira 6-Victorino 3-Godin 22-Caceres

15-Perez 5-Gargano 17-Arevalo Rios 11-Pereira

7-Cavani 10-Forlan.

Aunque conociendo al Maestro Tabarez, supongo que el equipo que va a parar:

1-Muslera

16-Pereira 6-Victorino 3-Godin 22-Caceres

15-Perez 5-Gargano 17-Arevalo Rios

7-Cavani 11-Pereira (Bien pegados a la linea)

10-Forlan.

Falta tanto que me va a dar un ataque de ansiedad.

No falta nada Seba! ya mañana es el ultimo dia "tranquilo" ya el martes de nuevo el pais es UNA LOCURAA!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.