Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Pues yo creo que Cáceres sufrirá, y mucho. Como se cargue con una tarjeta pronto se os puede ir el partido por ese costado.

Yo creo que en lo segundo que dices tienes mucha razón. Si se hace amonestar al pedo en los primeros minutos se va a dar lo primero, ojalá que no. Pero si Cáceres no se enloquece y se dedica a marcarlo bien a Robben, creo que se le van a complicar las cosas al player del Bayern.

Para mí, jugador sobrevalorado. Opinión, no afirmación.

No me extraña....miro tu firma y ya se todo.

Lo primero, respeta mi opinión.

Lo segundo, mi firma no es solo por Van Persie. Soy del Arsenal.Pero tú no puedes hablar de firmas con una de Ska-P xD

2569859537_a4968eec6b.jpg

Rey, no seas malo.. Decír que Cáceres es limitado? Si me decís, es limitado a la hora de entregar el balón, te lo acepto. Totalmente, es una cosa que tiene que pulir.. Pero en la marca limitado? Definitivamente voy a pensar que solamente lo conocés por los números del Football Manager..

Mañana más de uno se va a llevar una sorpresa..

A ver, tiene cosas por pulir, o me vas a decir que es Maldini?

A ver, tiene cosas por pulir, o me vas a decir que es Maldini?

Hola xD

No aguanto más, te juro agdanu. Encima veo el gol del loco Abreu y me emocionó siempre. Estamos en un momento inolvidable para nosotros, los uruguayos de 30 para abajo.

No aguanto más, te juro agdanu. Encima veo el gol del loco Abreu y me emocionó siempre. Estamos en un momento inolvidable para nosotros, los uruguayos de 30 para abajo.

Epa, que en el 70 yo no era nacido!! Yo diría que ya es un momento inolvidable para todos pero mi generación (32 años) tenemos la ventaja (o desventaja a veces) de haber vivido varios títulos de América de selecciones y clubes. Pienso a veces que eso es lo que me hizo peor, porque entre las historias épicas de los grandes y la celeste más los triunfos que si viví, los fracasos grandes posteriores me pegaron el doble y me quitaron del todo la ilusión, tanto a nivel de clubes como de selecciones. Esto hizo que ver lo que estoy viendo en este mundial me emocione demasiado, es como devolverme lo que tuve solo de niño. Espero haberme explicado.

rey, obvio que no es Maldini solo decimos muchos que marca muy bien y que le tenemos confianza para controlar a Robben ya que lo hemos visto controlar a otros que nombramos. Quizás Robben le pegue un baile bárbaro pero en la previa confiamos, ya que, esto personalmente, creo que Robben no es más que Messi y si vi como el pelado controlaba al 10 argentino.

Epa, que en el 70 yo no era nacido!! Yo diría que ya es un momento inolvidable para todos pero mi generación (32 años) tenemos la ventaja (o desventaja a veces) de haber vivido varios títulos de América de selecciones y clubes. Pienso a veces que eso es lo que me hizo peor, porque entre las historias épicas de los grandes y la celeste más los triunfos que si viví, los fracasos grandes posteriores me pegaron el doble y me quitaron del todo la ilusión, tanto a nivel de clubes como de selecciones. Esto hizo que ver lo que estoy viendo en este mundial me emocione demasiado, es como devolverme lo que tuve solo de niño. Espero haberme explicado.

rey, obvio que no es Maldini solo decimos muchos que marca muy bien y que le tenemos confianza para controlar a Robben ya que lo hemos visto controlar a otros que nombramos. Quizás Robben le pegue un baile bárbaro pero en la previa confiamos, ya que, esto personalmente, creo que Robben no es más que Messi y si vi como el pelado controlaba al 10 argentino.

Comparto totalmente, que además tengo 32 años y ví gestas gigantes, de Nacional, de Peñarol, de Uruguay... pero ví también rotundos fracasos y años y años sin ganar nada a uno lo desgasta y piensa, a veces, que es imposible volver a vencer en algo... por eso disfruté ganar el grupo, llegar a Cuartos y ahí ya me sentí cumplido, salgamos como salgamos, nadie me va a quitar lo vivido en estos días nunca en la vida.

Sobre lo otro que están hablando, voy a pedir primero, respeto entre todas las partes, que ya están discutiendo bobadas, si ésta firma es mejor o peor que la otra...

Segundo, los de afuera, están la zona de uruguay, no pueden esperar que aquí estemos de acuerdo con ustedes. A nosotros también nos bardean y nos basurean muchos, con comentarios en la zona general de que al final es una euro con uruguay... claro, uruguay arriba de 48 sobre 51 selecciones europeas y en la misma instancia que las 3 restantes.

Tercero, respeto a Holanda, me parece un equipo bárbaro, pero en cierta forma, lo veo similar al conjunto uruguayo, tiene, 2-5 jugadores TOP y los demás son jugadores "medio" (de ambos lados ojo, buenos jugadores, pero no los mejores del mundo). No se olviden que Uruguay no estuvo en 2006... pero Holanda tampoco, así que no me creo que sea un equipo tan superior.

Además, para mí, el mejor jugador y al que más le temo es a Sneijder antes que Robben. Sneijder, de 0 a 100 está en 90 y pico, Robben en 80 y pico. Sneijder tiene un remate de afuera del área potentísimo y muy preciso, lo veo más firme que Robben o que cualquier otro holandés.

Cáceres es un jugador Joven. Va a seguir creciendo, viene de una brutal lesión que lo afectó cuando estaba realmente mejorando en la Juve. Pero no se olviden que está en una selección, que hoy por hoy y le pese a quien le pese, está entre las 4 mejores del mundo. Y estamos acá en parte, por su rendimiento en la eliminatoria. Cáceres digamos que es un 82 y que tiene potencial para llegar a más. Lugano, es directamente un 90 y más, lamentablemente está en un equipo que no se ve mucho en europa, si estuviera en Italia era de los 5 mejores centrales del mundo. Y Lugano es un ganador, campeón de américa y del mundo con el San Pablo, vamos, que tiene sus propios méritos. Lo que no tiene de técnica (no es un jugador muy técnico para mi gusto) lo tiene de corazón y rebeldía (que a veces le juega una mala pasada).

El tiempo dirá. Yo no me considero mejor que Holanda o las demás selecciones. Pero estoy a nivel, por algo estamos donde estamos, cuando nadie daba dos pesos por nosotros, cuando en Inglaterra, al comienzo del Mundial, no estaba en las casas de apuestas para apostar por nosotros.

Y finalmente, no es sólo tener la pelota, es que hacer con ella, en 5 partidos siempre tuvimos menos el balón... pero ninguno de esos 5 rivales están hoy aquí, ni el "cuco" Francia vice-campeón, ni el "cuco" Sudáfrica país organizador no se queda afuera nunca en primera fase, ni el "cuco" México, Campeón de la Concacaf y que se creían campeones (lo dijeron en una conferencia de prensa antes del partido con Uruguay) ni Corea que para mí es el mejor de Asia (antes del mundial venció a Japón de visitante) ni Ghana "el mejor equipo africano".

Somos pocos, somos visitante en todos los partidos, tenemos hasta a Mandela en contra... pero acá estamos y para mí, ya estamos cumplidos, lo que viene es extra. E insisto, yo sueño...

Coincido en todo también, será generacional? Uruguay en cuartos+ Totalmente cumplidos. Arévalo Ríos, Ruso Pérez, Godín, Suárez, Forlán, Muslera en este nivel? Más que cumplidos.

Me aburrí de llegar a una competencia con la estrella de turno (alguno de mis jugadores preferidos en la infancia y adolescencia) y que fueran un desastre, desde lo técnico y desde las ganas, la rebeldía. Acá nuestras figuras antes del mundial, una vez empezado dieron la cara y nos llevaron por momentos a superar escollos, tanto Forlán como Suárez. Todo cambió desde el partido con Sudáfrica y el no perder ni pasar zozobra nunca con Francia. Ya me declaré feliz hace muchas páginas mientras alguno que otro cuestionaba mis lágrimas...ahora seguro lloramos casi todos el otro día, ojalá mañana sea igual por la emoción de vernos allí de nuevo. Yo me niego a no soñar aunque sepa que es muy difícil, pero cuanto más leo y escucho que la final será Holanda - Alemania o Holanda - España y que seguro el campeón sale de la semi entre europeos, más me da esperanza, porque en esas situaciones es cuando sacamos lo mejor de nosotros y crecen las chances, por aquello de la historia y personalidad, aunque algunos digan que no importa. Sigamos todos con fé, defendiendo lo nuestro y sin ganar antes de jugar.

Editado por Andy1010

Le tnego fé a Uruguay mañana, pero es un partido dificilisimo y pueden perder tranquilamente. Ojala pasen a la final.

no me quiero imaginar lo q va a ser el recibimiento del plantel en uruguay una vez termine la participacion!!

Sí, sí, obvio que le tienen que tener fe, pero Robben no es un jugador de tomarse a la ligera. Es un arma de destrucción masiva:

http://www.youtube.com/watch?v=dOzl-O_Ele4&feature=related

Ahhh mirá....

Te pensas que no lo conocemos? jajaja

Se nota que te moris porque Uruguay pierda.

Vamo Pelado!! te lo tenes que comer a este "ruben"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.