Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

De hecho, quiero que Holanda pierda xD

rey, nadie se lo toma a la ligera pero un video editado me asusta menos de cuando lo veo jugar. Así estarán ellos con Forlán supongo, que algún gol más que Robben hizo, en el mundial y en sus últimas temporadas, cada selección tiene lo suyo, lo que hablamos era que pensábamos que se puede controlar. Esto no significa que no juegue bien o que se tome a la ligera.

Otra cosa rey, usas todo el tiempo calificativos exagerados (el mejor del planeta este año, entre los mejores 10 en la historia, barre con todos, etc)que luego te juegan algo en contra, solo mi opinión, pero ya lo conversamos y tu eres así.

Edito: grande rey...jeje. Gracias por defender el peso de nuestra camiseta y por sobre todo la historia (y va en serio)

Editado por Andy1010

Coincido en todo también, será generacional? Uruguay en cuartos+ Totalmente cumplidos. Arévalo Ríos, Ruso Pérez, Godín, Suárez, Forlán, Muslera en este nivel? Más que cumplidos.

Me aburrí de llegar a una competencia con la estrella de turno (alguno de mis jugadores preferidos en la infancia y adolescencia) y que fueran un desastre, desde lo técnico y desde las ganas, la rebeldía. Acá nuestras figuras antes del mundial, una vez empezado dieron la cara y nos llevaron por momentos a superar escollos, tanto Forlán como Suárez. Todo cambió desde el partido con Sudáfrica y el no perder ni pasar zozobra nunca con Francia. Ya me declaré feliz hace muchas páginas mientras alguno que otro cuestionaba mis lágrimas...ahora seguro lloramos casi todos el otro día, ojalá mañana sea igual por la emoción de vernos allí de nuevo. Yo me niego a no soñar aunque sepa que es muy difícil, pero cuanto más leo y escucho que la final será Holanda - Alemania o Holanda - España y que seguro el campeón sale de la semi entre europeos, más me da esperanza, porque en esas situaciones es cuando sacamos lo mejor de nosotros y crecen las chances, por aquello de la historia y personalidad, aunque algunos digan que no importa. Sigamos todos con fé, defendiendo lo nuestro y sin ganar antes de jugar.

Eso mismo, ahora estaba viendo una casa de apuestas donde la victoria de Uruguay paga 6.00 y la de Holanda 1.20... tanta diferencia hay?

Robben y Snidjer, los dos están en un gran momento, dos jugadores desequilibrantes, de esos que hacen la diferencia. Confío en la selección que podrán pararlos... aunque tampoco perdamos de vista a Kuyt, Van der Vaart y Van Persie.

Me molesta que juegue Van Bommel, lo que pegó el otro día... no tiene nombre, ni amarilla le sacaron. Y el juez es el Uzbeko este que está de moda, ojalá que pase desapercibido, el otro día en Alemania - Argentina tuvo unos cuantos errores de apreciación.

Yo les tengo fe y también quiero que ganen.

La fe va más que por lo futbolístico (que de todas formas sé que lo tienen), va por los huevos que ponen todos.

¿Tabárez siempre da la formación el día anterior, no?

Este Mundial la dio casi siempre 48hs antes de los partidos.

Editado por laviola7

Para mí, jugador sobrevalorado. Opinión, no afirmación.

No me extraña....miro tu firma y ya se todo.

Lo primero, respeta mi opinión.

Lo segundo, mi firma no es solo por Van Persie. Soy del Arsenal.Pero tú no puedes hablar de firmas con una de Ska-P xD

2569859537_a4968eec6b.jpg

Por favor Okos, esta clase de cosas sobran, son totalmente innecesarias y digamos que Van Basten no esta para quilombos

el uzbeko deja pegar bastante xD

Dejó pegar el otro día al capitán de Argentina, ojo que tenemos bastante menos peso y en general todos se la pasan hablando de un equipo que pega Uruguay (habría que ver datos pero somos de los que menos faltas cometimos). Ojalá deje jugar y no invente nada, tan horrible no lo vi el otro día (es seguro que él es el árbitro?)

Edito: error, nos cobraron bastantes faltas, mirando ahora en fifa. Brasil Chile, Paraguay y ....Holanda!!! cometieron más faltas que nosotros. Ahora, en el rubro faltas recibidas, somos cuartos, tras Japón, Holanda y España. Veremos..

Editado por Andy1010

No se las estadísticas, pero creo que historicamente esta el prejuicio (y me animaría a decir que justificado) de que los uruguayos pegan bastante. O que son rusticos, o asperos, como se quiera decir. Jugadores para eso hay (Arevalo Rios, Lugano, Perez), pero no sé si fue el caso de este mundial.

Pero es mas un dato de color que algo trascendental.

Si claro, estaba revisando eso en fifa y edite el mensaje anterior. La verdad que en el mundial se vió mucho menos eso que durante las eliminatorias pero obvio que van con todo en cada dividida.

Bajen un cambio muchachos. Y me refiero especialmente a Okos, a Agdanu y a Van Basten. Y pongo primero a los uruguayos porque esta es la zona uruguaya, nada más.

Deben evitar comentarios sobradores, tanto la respuesta de Agdanu a Rey como la imagen de Okos a los posteado por Van Basten (que también viene a tocar las pelotas fuera de su zona) son innecesarias. Si podemos hablar bien, como mayormente lo hemos hecho, les pido que eviten pasarse. Digamos que el horno (zona mundial) no esta para bollos y si no bajan todos en todas las zonas un cambio, van a ver más rojas que las que se han visto en la Copa del Mundo.

Simplemente cordura, nada más. Rey no creo que en ningún momento haya puesto algo ofensivo, más allá que venir a poner videos de uno haciéndolo creer que es taaaaan bueno, tal vez está un poquito de más, pero aparte siempre es alguien con quien se puede dialogar y debatir en buenos términos.

Que haya paz... o habrá sanciones... y no tirones de oreja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.