Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Hablemos de cosas importantes:

Y enseguida disparó cuando le preguntaron por el descontento que tendría Martín Cáceres. "Nos enteramos de la situación porque su mamá escuchó en una radio ese supuesto inconveniente. Pero como escribió en un editorial Tato López: este plantel tiene el contenedor de basura lleno para ese tipo de periodismo. Meten palos en la rueda sin pensar en las consecuencias que tienen este tipo de informaciones", soltó.

Sabido es que Cáceres viene arrastrando una pubalgia que lo dejó dos meses out en Juventus. Para Tabárez el estado físico de sus jugadores es vital. Más en un Mundial, donde los partidos cargan mucho kilo anímico y mental, donde la intensidad y el ritmo de juego es de élite y donde los partidos se suceden seguidos con muchas horas de viaje de por medio. Godín lo sabe y Cáceres también. Casi inamovible en la Eliminatoria, el Pelado aún entrena con una faja y vendaje en la zona de su lesión.

"Se olvidaron que necesitó consultas en Alemania, Italia e Inglaterra, que vino en déficit físico y futbolístico. Hay otros que llegaron en mejores condiciones que él. Que todavía no haya jugado es una circunstancia del fútbol", aclaró Tabárez para cerrar el tema.

Aclarada la situación de Cáceres, que tanta polémica había causado.

Editado por laviola7

Impecable laviola al fin algo serio acerca de eso que se decía del pelado y para los que nos quejamos todo el mundial porque no jugaba.

Muslera

Mono-Victorino-Godín-Cáceres

Ruso-Cacha-Mota-Palito

Diego-Edi

Ese es casi confirmado el equipo aunque van a probar a Lugano antes del partido pero casi descartado

Y algo así tenía que ser, ahora, vamos a ver como está mañana, que es el PARTIDO. Pero confío en que muestre toda su calidad, pues fue vital en la eliminatoria y seguro mañana aporta lo suyo.

Quienes son Cacha y Mota??

No comparto las formas de Van Basten, pero simplemente ha dicho que X jugador es mejor o que X jugador es peor, no creo que sea una provocacion, parece que solo se puede decir si un jugador es bueno o malo si es de tu pais o si no hay ningun forero del pais del jugador que criticas...

Y vuelvo a repetir, no estoy de acuerdo con sus formas pero no creo que haya provocado diciendo lo que dijo.

Gracias, por fín alguien que lo entiende. Y creo que las formas cuando escribí la primera vez fueron las mejores, después pedí que se respetara mi opinión y no se hizo. Lo siento, si no se me respetan mis opiniones no voy a respetar.

Yo, contrario a VB, me parece que MC está infravalorado. En muchas partes se le tiene como paquete por su temporada en el Barcelona y está lejos de ser un paquete.

Quienes son Cacha y Mota??

Cacha = Egidio Arevalo Ríos

Mota = Walter Gargano

Yo le tengo mucha confianza a Uruguay para mañana. Veo mucho más parejo el partido de mañana que el del miércoles...

Yo, contrario a VB, me parece que MC está infravalorado. En muchas partes se le tiene como paquete por su temporada en el Barcelona y está lejos de ser un paquete.

A mí me gustó en Defensor, me gustó en el Recre, no me gustó en el Barça y no me gustó en la Juve, me gustó en el Sudamericano de Paraguay (creo recordar que salió como mejor defensor). Igual es casualidad que en los equipos de mayor exigencia que no haya rendido, quién sabe.

No vale la pena contestar a gente que opina de oído y que no tiene idea.

Igual va a ser bastante injusto la situacion de Caceres, porque viene de inactividad y con una lesion jodidad hasta en la vida cotidiana. Segun los jugadores, la pubalgia, te duele hasta cuando te levantas de la cama. Ponerlo en una semifinal de un Mundial a marcar mounstros como Sjnider, Robben, etc...no creo que sea merecido para Caceres...se merecia llegar con continuidad sin lesiones y todo eso....pero igual le tengo terrible fe...la motivacion y la emocion de poder alcanzar una final puede con todo.

Una cosa que se me acaba de venir a la cabeza y quizás alguno sepa responder: ¿Luis Suárez tiene algún problema en la orejas? Es que me ha dado esa impresión. Conozco toda su historia de su juventud y que fue abandonado por su padre, pero nunca he escuchado ni leído nada acerca de sus orejas, que me parece están demasiado pegadas a la cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.