Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Una cosa que se me acaba de venir a la cabeza y quizás alguno sepa responder: ¿Luis Suárez tiene algún problema en la orejas? Es que me ha dado esa impresión. Conozco toda su historia de su juventud y que fue abandonado por su padre, pero nunca he escuchado ni leído nada acerca de sus orejas, que me parece están demasiado pegadas a la cabeza.

A bueee...

Te encanta buscar quilombo no? Me voy a ahorrar las puteadas..no vales la pena

¿Pero qué pasa ahora? Es una simple duda, nada más.

Una cosa que se me acaba de venir a la cabeza y quizás alguno sepa responder: ¿Luis Suárez tiene algún problema en la orejas? Es que me ha dado esa impresión. Conozco toda su historia de su juventud y que fue abandonado por su padre, pero nunca he escuchado ni leído nada acerca de sus orejas, que me parece están demasiado pegadas a la cabeza.

A bueee...

Te encanta buscar quilombo no? Me voy a ahorrar las puteadas..no vales la pena

Mi no comprender xD

No ves que sos terrible cagón....tiras mierda y despues no te aguantas. Buscas lio y despues te haces el bueno.

No ves que sos terrible cagón....tiras mierda y despues no te aguantas. Buscas lio y despues te haces el bueno.

Era una pregunta ni más ni menos, pero veo que allí habéis desarrollado un castellano distinto al que se usa aquí y entiendes cosas que no he dicho.

Editado por Van Basten

El es periodista, simplemente le gusta saber de la vida extradeportiva de los jugadores porque hace parte de lo que hace. Yo no veo problema en ello.

xD

Ni que te lo hubiera dicho a vos xD Es como que yo me ofenda por que le digan feo a Tevez xD

Jaja buenisimo el video la viola, me parece que conozco al uruguayo del video, el de barbita.

El es periodista, simplemente le gusta saber de la vida extradeportiva de los jugadores porque hace parte de lo que hace. Yo no veo problema en ello.

xD

Es que es precisamente eso, he tenido que escribir sobre Suárez y se me vino a la cabeza de nuevo, porque ya lo había pensado hace tiempo en algún partido...

Ni que te lo hubiera dicho a vos xD Es como que yo me ofenda por que le digan feo a Tevez xD

Amigo no me molesta sobre lo que dijo de las orejas de Suarez....me molesta que diga que el padre lo abandono cuando no es así. Es una pelotudez, que tirarla así es de estupido.

Amigo no me molesta sobre lo que dijo de las orejas de Suarez....me molesta que diga que el padre lo abandono cuando no es así. Es una pelotudez, que tirarla así es de estupido.

El padre abandonó a su madre y sus seis hermanos que vivían en Salto. Se mudaron a Montevideo y Suárez trabajaba limpiando (algo así como barrendero) mientras también jugaba en las inferiores de Nacional y su abuela ayudaba a la familia.

Tuvo problemas con salidas nocturas y alcohol a los 14 años y estuvo a punto de salir de Nacional.

¿Falso? Te puede demostrar que no :(

Editado por Van Basten

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.