Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo no se si son por los partidos, tal vez los nervios... veo a todo el mundo muy susceptible, dicen "hola" y el otro salta con "callate hijo de puta" :( Parecen mujeres con el período.

Hola xD

xD

Reportado por ofenderme y provocarme xD

Lo siento, te pido perdón si te ha molestado, en serio.

Pah Diego, posta que creo que Bosko taba jodiendo.. Me cagué de risa porque dijiste que todos estabamos "ováricas" y lo arruinaste. xD

Todo bien Van Basten, ya fue.

callate laviola puto xD

Yo no se si son por los partidos, tal vez los nervios... veo a todo el mundo muy susceptible, dicen "hola" y el otro salta con "callate hijo de puta" :( Parecen mujeres con el período.

Hola xD

xD

Reportado por ofenderme y provocarme xD

Lo siento, te pido perdón si te ha molestado, en serio.

Pah Diego, posta que creo que Bosko taba jodiendo.. Me cagué de risa porque dijiste que todos estabamos "ováricas" y lo arruinaste. xD

Todo bien Van Basten, ya fue.

Eso espero, porque se han malinterpretado mis palabras totalmente. Quizás sea la euforía de estar en semifinales (hablo de las dos partes) o cualquier otra cosa, pero se ha montado un revuelo que en condiciones normales no habría sucedido.

Un Saludo.

Es necesario aclarar que lo de Bosko era joda? Me cagan todo el chiste xD

Puede ser que tengas razón. Todos tendemos a excitarnos más de la cuenta en este tipo de circunstancias, y más nosotros que hace décadas que no estamos a este nivel.

Edit.: Estuve a punto de poner "creo que Diego lo puso en joda", pero dudé tanto q no lo hice.. ajjaja xD xD

Editado por Okos

Es necesario aclarar que lo de Bosko era joda? Me cagan todo el chiste xD

Si nos queremos mucho. xD

A mí me gustó en Defensor, me gustó en el Recre, no me gustó en el Barça y no me gustó en la Juve, me gustó en el Sudamericano de Paraguay (creo recordar que salió como mejor defensor). Igual es casualidad que en los equipos de mayor exigencia que no haya rendido, quién sabe.

Solo te voy a contestar esto, y así me libro de opinar sobre cualquier jugador protegido de la Selección Uruguaya:'Van Basten'

Muchachos no contesten más, estos dos comentarios son solo para provocar y luego dice que es la euforia, no insultes nuestra inteligencia. No veo ningún uruguayo en la zona española provocando al menos yo participé para felicitarlos y para preguntarles algunas cosas u opinar pero no provoco. En lo que estamos de acuerdo es con quien nos queremos cruzar en caso de que finalmente ganemos, ojalá se dé.

En Sudáfrica ya es el día del partido...

A ver señores, tampoco exageren. VB dijo que Cáceres sufriría mucho con Robben en caso de que tuviera amarilla, ¿qué de malo dijo? Cáceres no es Maldini, pero Robben es uno de los mejores jugadores del mundo. Luego puede secarlo, taparlo, cagarlo a patadas y lo que quieran, pero a priori esa es la principal baza holandesa.

Si a mi me dicen que Capdevila va a sufrir con Cristiano Ronaldo... ¿me pongo a llorar? Es que hasta los mismos españoles podemos deducir eso... o que Ramos con sus subidas puede dejar un hueco enorme para las contras alemanas. O que Alonso está sobrevalorado (opinión mía xD)... no entiendo donde estaría la provocación y más viniendo de VB que el tipo sabe de fútbol, no habla por hablar precisamente.

Calmen los ánimos, nadie les vino a provocar, mucha suerte mañana ante los tulipanes.

A ver señores, tampoco exageren. VB dijo que Cáceres sufriría mucho con Robben en caso de que tuviera amarilla, ¿qué de malo dijo? Cáceres no es Maldini, pero Robben es uno de los mejores jugadores del mundo. Luego puede secarlo, taparlo, cagarlo a patadas y lo que quieran, pero a priori esa es la principal baza holandesa.

Si a mi me dicen que Capdevila va a sufrir con Cristiano Ronaldo... ¿me pongo a llorar? Es que hasta los mismos españoles podemos deducir eso... o que Ramos con sus subidas puede dejar un hueco enorme para las contras alemanas. O que Alonso está sobrevalorado (opinión mía xD)... no entiendo donde estaría la provocación y más viniendo de VB que el tipo sabe de fútbol, no habla por hablar precisamente.

Calmen los ánimos, nadie les vino a provocar, mucha suerte mañana ante los tulipanes.

La dirección para enviar el jamón, porfavor. xD

Gracias chicos xD, sobretodo Guba xD

---

Llegue en el ojo de la tormenta :(, HDP's me hicieron leer como 20 paginas xD...

Yo quiero decir una cosa, lo que dijo Van Basten de las orejas de Suarez, yo también me lo pregunto xD, y la verdad Agdanu creo que mezclaste todo y te fuiste al pasto...

Papu volvió xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.