Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Espero que pase Uruguay por los foreros uruguayos xD velando por mis intereses prefiero que pase Holanda, ya que prefiero una hipotetica final contra ellos :) De todos modos suerte y que gane el mejor xD

Ehmmm es un dia normal de trabajo. Pero la gente se hace la viva. Yo por ejemplo estoy encargado de un Supermercado, y el dueño esta en Sudafrica y me dio absoluta libertad para hacer lo que quiera.... Como veran, estoy aca. El super, cerrado todo el dia. Les di libre a los muchachos. El otro dia, laburamos hasta las 15. Todos saliendo como pedo para sus casas, hay poco transporte publico. Es un lio. Asi que hoy, descancen xD

Espero que pase Uruguay por los foreros uruguayos :)velando por mis intereses prefiero que pase Holanda, ya que prefiero una hipotetica final contra ellos :) De todos modos suerte y que gane el mejor xD

Me parece bien que nos tengas miedo... xD

Editado por Bolso_Ramone

"Les di libre a los muchachos"

OK BOSS xD

Andy el rope es tuyo ? xD

Editado por Juank

Pues yo seré el hombre más feliz del mundo si llegan a penaltys.

Ya estoy cansado de 4-0, 3-0 y demás. No quiero partidos que en el minuto 60 ya perdieron toda emoción. Quiero partidos igualados que se deciden en la prórroga/penaltys. Quiero emoción, carajo.

Q queres q nos mueramos todos, mira q solo somos 3 millones! xD

Salio una nota en el diario q despues del partido con Ghana aumento la venta de tranquilizantes, relajantes musculares y pastillas para dormir. Ademas la emergencias medicas trabajaron mucho mas.

Pues yo seré el hombre más feliz del mundo si llegan a penaltys.

Ya estoy cansado de 4-0, 3-0 y demás. No quiero partidos que en el minuto 60 ya perdieron toda emoción. Quiero partidos igualados que se deciden en la prórroga/penaltys. Quiero emoción, carajo.

Pero si los partidos de cuartos de final fueron todos parejos menos el nuestro xD

Juank, Boss, si, por ahora si xD

Que increible lo de los tranquilizantes y demas....Que manden para Sudafrica, para darselos a Juancito Castillo, pobre xD

"Les di libre a los muchachos"

OK BOSS xD

Andy el rope es tuyo ? xD

Grande Bolso-jefe, bien dado el libre y mañana feriado por resaca si podemos ganar :)

Juank, es un Boxer blanco, mío si, es el que mira los partidos abrazado y se pone loco cuando grito, lloro, puteo..jeje..es mi hijo total, tengo otra boxer baya (marrón) de un año y medio.

Mañana no se si feriado, pero si capaz que se abre mas cerca del Mediodia, igual son vacaciones, las ventas del super bajan entre un 50% y 60% no va nadie xD

Mañana no se si feriado, pero si capaz que se abre mas cerca del Mediodia, igual son vacaciones, las ventas del super bajan entre un 50% y 60% no va nadie xD

Bolso podrás pasarme de donde sacaste esa foto? O sea, en tamaño grande si se puede gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.