Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ultimos 45 minutos, por favor vamos Celeste!!

quiero un gol de Abreu a los 44st xD y ganar 2-1

Si, no creo q esta vez haya entrado a provocar.. Vamos a calmarnos.. aunque ahora sea difícil..

Yo lo que no puedo creer es como el juez no cobró el planchazo CRIMINAL de Van Bommel al Mota en el instante previo al gol de VB.. Es criminal, árbitro de primer nivel no puede no ver eso! No seas malo.. Después, penalazo a Cavani, claro manotazo en la cara que no cobran.. Luego, 3 off side INEXISTENTES.. TODOS los partidos así van a ser??! Por dios, tiene que ser europea la final? Que nos digan antes y no nos presentamos y listo..

Sobre el partido.. controlado el partido, creo q a Muslera lo senti 1 vez en todo el primer tiempo.. No apareciío Sneijder ni Robben, espeor q siga así en la segunda parte. Cácees marcando muy bien su lado y haciendo algunos cierres muy buenos. Esa amarilla INEXISTENTE, el tipo se tira a ahcer una pirueta y el holandés mete la cabeza, eso no es amarilla en ninún lado.. POR DIOS.. >.< Y bueno, se lo not´falto de fútbol tmb, pero hasta ahora está rindiendo. Arriba Cavani está jugando muy bien, pero les falta compañía y aprovechar más las ocasiones que tengan.. Y por Dios maesttro.. sacá a Álvaro Pereira.. es muy muy malo...

+10000000000000000000000000000

Igual la amarilla no me parece mal.

la plancha como dije antes no es para una roja.. es para 3 rojas juntas y el penal es penal aca y en japon... esto me hace acordar a al torneo argento .. q el rival habla del otro equipo y dsp el arbitro cobra cualkier banana pa no quedar mal.. lo mismo q holanda de uruguay..

Muchachos, no sé ni para que se gastan en jugar la Semifinal, si en España ya dan por ganada la Final si derrotan a Alemania.

"Si ganamos a Alemania, seremos Campeones del Mundo".

Dejate de joder Pochin, no seas maricón. Si el negro Enrique y el diego dijeron lo mismo y seguro que se lo festejas.

No se lo festejo. No me gustan estas actitudes.

A mi me esta pareciendo un partido horrible por parte de los dos, algo mas por Holanda. El gol de Forlan me parece una cagada enorme del portero, aun con el extraño. Esta mal colocado y no se que cojones hace para sacar ese balon, se encoje en el aire mas que estirarse, rarisimo. De todas formas Forlan tuvo la suya y Robben todavia no. Veremos.

Bueh, pero tampoco es para venir a "mariconear" de esa manera. Porque no podemos venir a achacarles de soberbia a España cuando nosotros "pecamos" de ella.

¿Quién dijo eso en España Pochín? Ya es que desvirtúas cualquier comentario, compañero.

De hecho el juego de Uruguay le sería mucho más incómodo a España que el de Holanda.

Sabes Estrada, me parece q la viboreada de la pelota lo desacomodo e hizo que adopte esa "forma" rara con el cuerpo y las manos xD

Muchachos, no sé ni para que se gastan en jugar la Semifinal, si en España ya dan por ganada la Final si derrotan a Alemania.

"Si ganamos a Alemania, seremos Campeones del Mundo".

Ya ves, tenemos ya comprados al árbitro, a los linieres y a los delegados de la FIFA, ya solo nos queda ganar a Alemania y recoger el trofeo en Johannesburgo, el resto es puro trámite xD.

Lo digo sólo para joder, muchachos. No se piquen por un comentario... Es que no se bancan ni una broma, eh.. Mamita.

El problema es que hemos llegado a un punto en que nadie puede discernir una broma, un chiste, una provocación por como están los ánimos caldeados entre todos

Lo digo sólo para joder, muchachos. No se piquen por un comentario... Es que no se bancan ni una broma, eh.. Mamita.

A mí me lo vas a contar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.