Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

POLENTA va a llegar muy lejos en su vida, es un tipo con codigos y educacion.

Cuando tenia 14 años (jugaba el sudamericano sub-15) vino el Genoa, su actual equipo, a llevarselo debido a su gran actuación en el campeonato. Como era menor y no tenia contrato con Danubio, el Genoa se lo podia llevar absolutamente gratis. El tema fue que Diego se puso firme y dijo que para que el se fuera, tenian que pagarle a Danubio, lo que Danubio pidiera. En conclusion, Danubio recibio 1.5 millones de dolares limpios por el jugador que pudo haberse ido absolutamente gratis. No solo Danubio recibio 1.5 millones de dolares, sino que tambien Danubio tiene un porcentaje del jugador, por lo que si es vendido Danubio seguira recibiendo dinero. La venta tal vez parezca chica, pero para un jugador de 14 años, si 14 añitos, es un oferton!! ya que a esa edad uno ni siquera puede determinar que el jugador llegara a primera.

Esto lo digo, porque hoy en dia hay jugadores que se dejan llenar la cabeza por sus representantes y dejan absolutamente tirado a la institucion que los vio nacer o les dio la chance de jugar en primera. Como es el caso de Mora y como fue el caso de Cebolla Rodriguez hace un tiempo. Ahora en Danubio esta pasando con Santiago Silva, que finalizo su contrato y en estos momentos esta entrenando solo, corriendo por la rambla porque no arregla con la dirigencia su contrato. Que pasa? El jugador pide una cantidad de dinero en su contrato, absolutamente risoria para el medio y para su calidad de juvenil. Encima el jugador desde que esta en primera, aproximadamente 1 año que esta en el plantel principal, estuvo 6 meses lesionado, si 6 meses y Danubio pago cada centavo de su contrato como debe ser y le dio todo el apoyo medico y humano para recuperarse. Luego que se recuperó, el jugador no mantuvo un buen nivel como para ser titular. Y ahora pide una cantidad de dinero muy alta a proposito para no firmar y quedar con el pase en su poder.

LARGA VIDA A POLENTA.

Me gusta polenta, tiene buena tecnica a pesar de ser defensor, se vio en el mundial, ojalá que agarre más velocidad...

Ayer miraba a Coates y sacandome los colores, para mi tiene tremendo potencial, si explota va a ser una bestia atrás en la celeste...

polenta.jpg

yO TE BANCO POLENTA

URUGUAY QUE NO NI NO

Para los que no conocen.

Rodríguez es lateral derecho de Wanderers, discreto jugador en una posición donde no abundan los jugadores.

Guzmán Pereyra es otro de Wanderers, es el 5 y doy fe que juega bien, rendidor y no es malo con la pelota al pie.

Platero es zaguero central de Defensor, en realidad el titular es Ramón Arias pero creo que como lo operaron hace unas semanas no lo ponen todavía.

La primera y última vez que comí Polenta fue a los 6 años... nunca más, vomite a lo loco.

No juega Gallegos, va Mayada de arranque.

Agustin, esos son los jugadores que ya no abundan en el fútbol.

Es cierto, por eso me merece todo el respeto y cariño.

ojo que en el noticiero una tortuga eligio a Uruguay como ganadora, vamos a ver si acierta xD

A mi humilde criterio, Uruguay tiene mucho más cuadro que Argentina. Pero partidos son partidos..

No conozco mucho del equipo uruguayo, pero el equipo argentino tiene casi todo roce en primera y varios tiene un torneo o más (entiendo que el equipo uruguayo también).

El partido puede depender de que tan rápido saquen a Funes Mori xD

Ojalá salga un partido lindo de ver.

Bue.. 1 a 0...

Que horrible están jugando, por Dios...

Gallegos y Jones a la cancha ya!

Ese morocho que juega en el diome, Guzman Pereira, malísimo. Me gustó el defensa central, Platero, Jhonny Da Silva bien, seguro, Rodriguez arriba.. el penal y nada más.. Ceppelini tmb, nada de nada.. Luna.. cri cri..No tiran 4 pases seguidos..

Edito: Que mal que tiró el penal Polenta.. mama querida..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.