Jump to content

Sudamericano Sub 20 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy parte el Sudamericano Sub 20 "Juventud de América" en Perú con los partidos de Uruguay vs Argentina y como plato de fondo los anfitriones versus Chile.

Consiste en 2 grupos de 5 equipos, donde los 3 primeros de cada zona pasan al Hexagonal Final, los primeros 4 de ese hexagonal van a la Copa del Mundo que se disputa en Colombia y los dos primeros a los Juegos Olimpicos de Londres.

Grupo A: Argentina, Peru, Chile, Uruguay y Venezuela

Grupo B: Brasil, Colombia, Bolivia, Paraguay, Ecuador

# Si termina Colombia (por ser anfitrión del Mundial Sub-20), en los 4 primeros lugares en el Sudamericano, su plaza la ocupará el equipo que haya acabado en el quinto puesto del hexagonal final.

Sin demasiada fé en Chile, ojala sorprendan.

Ojala clasifiquemos, para las pasadas olimpiadas teníamos casi toda la base de la seleccion mayor disponible para jugar, como para hacer algo importante, y no clasificaron xD

Brasil cuenta con un factor determinante: Neymar. Más allá de eso, confío en Argentina y Uruguay, pero ojo con Colombia, Perú y Ecuador, capaces de dar muchos sustos.

Creo que al Mundial vamos a clasificar, y que si el equipo se acopla bien, tendremos buenas chances de entrar a los Juegos Olímpicos.

El equipo me parece bueno, hay varios jugadores con bastante roce en Primera División, y creo que Andrada (el arquero, que aún no ha debutado) puede andar bastante bien.

Especial atención habría que prestarle a Sergio Araujo, hombre de Boca Juniors.

le tengo fe a mi selección Colombia, tenemos muchos jugadores capaces de hacer maravillas, y la mayoría ya debuto en primera división, confió en que Colombia gane el sudamericano, que creo que no es una utopía, ya que en todos los torneos de preparación no salimos de los primeros puestos, fuerza Colombia!!

PD: por el gol caracol de mi país voy a ver Argentina-Uruguay, que pinta para buen partido xD

chile con vaccia a ningun lado, todavia no entiendo por k jose luis silva no juega y esta demas decir k el mejor jugador del torneo sera neymar o no? :/

Neymar, primer partido, 4 goles a Paraguay. Pueden ir cerrando este topic.

Mamita ayer lo vi... el cuarto gol es de antología...

Los Paraguayos metedores como siempre, se cagaron a patadas!

Mucho jugador para tan poco torneo Neymar, ojala demuestre realemte que los goles que lleva en el Santos n son producto de jugar contra equipitos.

Ecuador - COlombia, partido malisimo. Si asi esperan ganar algo los Colombianos...

Hasta ahora ningún equipo me gustó demasiado. Obviamente Neymar es demasiado para el nivel, veremos hasta donde le alcanza a Brasil. Defiende muy mal esta selección brasileña, Paraguay algo desconocido en defensa. De Uruguay no me gustó el planteo y Argentina luego de los cambio mejoró bastante y mereció ganar. El resto no lo vi la verdad. Se perfilan Brasil y Argentina pero hay que esperar...

¿Alguien puede hacer un resumen de los jugadores más prometedores del torneo? Ando un poco perdido.

Y Vb. ¿como puedo ver el torneo? ¿Lo echan por MARCAtv o GOL? ¿Internet?

Gracias. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.