Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Sin los jugadores de Nacional, ni de Defensor Sporting por sus respectivos partidos por Copa Libertadores, la selección Sub-23 de Uruguay, dirigida por Óscar Tabárez, igualó sin goles ante la Sub-20, del Ing. Juan Verzeri.

En el primer amistoso formal, la Sub-23 de Uruguay que se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y empataron sin goles ante la Sub-20, en el Complejo Uruguay Celeste. Vale destacar que no estuvieron presentantes ni los jugadores de Nacional, ni de Defensor Sporting, ya que se preparan para jugar sus respectivos partidos por Copa Libertadores.

El once que colocó Óscar Washington Tabárez, formó con: Martín Rodríguez en el arco, Andrés Ravecca, Guillermo De Los Santos, Maximiliano Olivera y Rodrigo Rojo en el fondo Santiago Martínez, Ignacio Aviles y Jonathan Barboza en la mitad de la cancha, Maxi Rodríguez, Gabriel Leyes y Gonzalo Mastriani en el ataque.

De esta forma, hoy concluyó el primer microciclo de trabajo y el lunes volverán a entrenar. En la jornada de mañana, serán convocados otros futbolistas del medio local para entrenar los días lunes, martes y miércoles.

A su frente, el Ing. Juan José Verzeri dispuso del siguiente equipo, que se prepara para el próximo Sudamericano de la categoría que se disputará a principios de 2013 en Argentina, alineó con: Mathías Cubero, Gabriel De León, Emiliano Velázquez, Rodrigo Abascal y Maximiliano Moreira, Jim Morrison Varela, Ignacio Ratti y Jonathan Siles; Diego Laxalt, Rodrigo Aguirre y Nicolás Albarracín.

-------------------

Que les parecen ambos equipos? Tanto el del próximo Sub20, como el Sub23.

que de la sub 23 los únicos con chances de ir son Rodríguez, Ravecca, Martínez y el otro Rodríguez. Y en la Sub 20 faltaron los mejores que son Bueno, Rolan y Gaston Silva. Ninguna conclusión para sacar :vergu:

Si, tu conclusion es que esos jugadores, son los unicos con chances de ir. Y me parece, tengo la impresion que van a ir mas del medio local, de lo que nos imaginamos.

En el exterior para mi hay algunos fijos como: Coates, Abel Hernández, Ramírez y Lodeiro.

Otros con un poco más de chances como: Aguirregaray, Mauricio Pereyra, Urreta, Mier. Un poco más atrás Polenta (yo lo citaría porque es un jugadorazo y como referente de la selección que clasificó), Cabrera, Texeira y Jonathan Ramírez.

Todos esos podrían estar, pero no creo que lleve a todos.

Y en el medio en Defensor y Nacional tenés jugadores con muchas más chances de ir que los que jugaron hoy... caso Rolin, Calzada, Píriz, Viudez y del otro lado Herrera, Arias, Toro Rodríguez, Aleman.

Y sumale 3 mayores.

Van a ir el arquero Rodríguez y seguramente Campaña... Ravecca para mi porque no hay otro lateral, Martínez porque dicen Tabarez lo sigue hace tiempo y el Maxi porque es crack. De estos 11 son los más seguros y juego fichas que solo el arquero está adentro en un 90% :vergu:

Puro humo esta sub 23 y sus trabajos

Yo lo armaria mucho mas con el exterior, para mi el que tendria que estar si o si por merito es Leandro Cabrera, por el simlpe hecho de que fue parte importante en los dos procesos de sub 20

A ver muchachos, no es puro humo, porque Tabarez nunca trabajo con ellos y asi puede ver a los jugadores que le interesan (o no) trabajar en la seleccion.

Lo otro, los jugadores de Defensor y Nacional no estan porque jugamos Copa ambos. Y no se trabaja con los del exterior, porque no los puede citar antes ni nada, acuerdense que ademas no es fecha FIFA los JJOO.

No Alex no digo que sea humo, nunca lo dije, y creo que aunque no es fecha fifa los sub 23 los clubes estan obligados a cederlos

Yummy, vale leer xD (post de laviola). Ahí dice lo de puro humo. Que no comparto yo tampoco.

No Yummyy no estan obligados a cederlos, antes de Beijing, se armó lio porque Barcelona no daba a Messi, y el se queria ir. Estoy casi seguro que no es fecha FIFA y no hay obligación de cederlos.

No están obligados, tal cual lo que dice Alex con Messi la otra vez. Tienen que arreglar con sus clubes, pero si les dicen que no, marcharon.

Ya se pero como Alex dijo muchachos senti que me incluia jajaja, era el unico que habia comentado ademas de Diego, no fue falta de lectura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.