Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Muchachos por que la conversación es entre varios :(

(De la obligatoriedad no me decis nada eh xD)

No sabía eso que no era obligatorio prestar jugadores. Yo creí que a partir de lo que había pasado la última vez lo habían hecho.

Y el humo es toda la exposición que está teniendo esto, repito, de los que jugaron el otro día van a quedar pocos. Igual está bien que trabaje porque no hay más material.

Vieron lo del Athletic? Se imaginan a Uruguay así? Sería un orgullo https://twitter.com/#!/FilosofiaBielsa/status/177878797385871360/photo/1

Jajajaja na, tire un dato que me parece recordar de Beijing, despues me pongo a buscar de donde lo saque, igual fue algo a la volada por que nunca vi unas olimpiadas asi que no se mucho del tema jaja

Noticia del torneo olimpico pasado.

Por otra parte me lei algo del reglamento para Londres y no lei nada de la obligacion ni la posibilidad de los equipos en ceder a sus jugadores

Editado por Yummyy

Sería tremendo que Uruguay pudiese jugar así. Pero difícil.

Seria tremendo que el 95 % de los equipos pudieran jugar asi, pero no lo hacen. Igual yo no necesito q mi seleccion juegue asi para estar muy orgulloso de todo lo q logro.

Los equipos no estan obligados a prestar los jugadores, por esto Lugano por ej puso en su contrato q el Paris no le podia hacer problemas si es pedido por Tabarez. Suarez ya declaro q sera dificil q lo presten.

Editado por Bolso77

Igual yo aclare que lo que habia escuchado cuatro años atras solamente se limitaba a los menores de 23

• 2 semanas más tarde...

Hoy me estaba preguntando... que esperamos para nacionalizar a Moiraghi? La dejo ahí.

Sos un pelotudo. :banani

Lo que es estar al re pedo.

Cuando en Uruguay (no solo en el fútbol uruguayo) haya un zaguero con la capacidad de salir jugando de Moiraghi hablamos. Pero en Uruguay siempre nos quedamos con el pelotazo lamentablemente.

Anda tan bien Moiraghi que lo estan llamando de Europa ya. Puyol esta por retirarse..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.