Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

LE PUSE +1 A LA VIOLA SIN QUERER :rolleyes: .........

solo uds se gastan en contestar semejantes mensajes.......y darle bola....

hagan de cuenta que estan viendo bailando por un sueño.....con esos mensajes ;(

A mi Moirghi me parece un bue jugador para el medio, pero para la seleccion no llega ademas de que la seleccion esta muy cerrada, hay una dupla experiente y fija, un suplente definido como es Victorino y Coates que sube a pasos agigantados. No es momento para buscar ningun cambio en la selccion me parece. Por otra parte me parece que lo decis solamente por que jeuga en Defensor, es decir que te dejas llevar por el afecto que le tenes al jugador

yummy nosotros ya estamos acostumbrados a esto...y espero que tu te empieces a acostumbrarte a este tipo de mensajes....

yo ni me gasto. de 3 años para aca. a este tipo de mensajes....

Editado por LARRY_1986

Hola chicos.

Hoy vine con varias propuestas para debatir, a ver que les parecen.

- Revivir a Obdulio Varela.

- Convencer a Cristiano Ronaldo para que se una a nuestra selección de fútbol playa, obviamente con un planteo serio ante la FIFA por el tema de la nacionalidad.

- Tienen que haber de una vez por todas más de 1 árbitro suplente, quiero ver esos sextos, o séptimos árbitros.

- Cambiarle el nombre al Pichón Nuñez.

- La vuelta de el Poro Aguiar a la selección.

- Imprimir más billetes para que los equipos tengan más guita.

- Anexarnos, de una vez por todas con la liga Argentina.

- Esteban Batista de 9 goleador para la selección.

- La vuelta de Bruno Silva a la titularidad celeste.

- Cambiarle el nombre a Rentistas, propongo Rentistas Sisley.

- Pedirle a Penalty que la próxima pelota sea una cafetera.

- Borrar la áreas en todas las canchas.

- Pedir que en la liga uruguaya los penales se pateén de taco y sin arquero.

- Poder jugar con 15 jugadores por equipo.

- En todos los equipos tiene que haber al menos un sub-56 en el once titular.

- Carrera de carritos de Suat para animar el entretiempo.

- La mascota del equipo (si la tiene) luego de saludar, debe subir a la tribuna, ya que todo el público tiene derecho a golpearla salvajemente. Solo por diversión.

- Que los policías del operativo tengan estrellas ninja.

- Si llueve se juega en una sola mitad de la cancha.

- Aprovación de guerra de Gatorade (Nativa si es cuadro chico) de un banco a otro en pleno partido.

- Un equipo puede incluir la cantidad de hamster que deseé en el 11 titular, estos no cuentan como jugadores.

- Si una persona tiene acné, no podrá ser jugador de fútbol y no es peyorativo explicarle el porqué con un: "por volcán de grasa facial".

- Si un jugador mata un tero de un pelotazo en el Centenario, cuenta como 2 goles.

- Cambiar la camiseta de Rampla para los daltónicos.

- Hacer Bunggie Jumping desde la torre del Centenario.

- Que el mejor jugador del partido puede ser sacrificado por alguna religión menor en muestra a sus dioses.

- En todos los partidos debe sonar el himno de Liberia, o en su defecto el de Macedonia.

Esas por hoy, para mañana tengo muchas más. Que siga el debate!.

Si. Propongo que el futuro debate sea en si debemos nacionalizar o no a Guevara. El otrora 10 de Rampla. Empezá vos.

Moiraghi es un buen defensor para el medio. Pero, por ejemplo, contra Velez Sarfield, se le vieron mucho las falencias. Algun "pif" grsero", perder en velocidad muchas veces y no poder contener a Obolo en otras.

Si se le complica con Obolo, no quiero pensar como le puede ir con Cassano, Benzema, Aguero, Gomez o Villa.

Se ubica bien, sale jugando, tiene buen toque.. Listo. Eso no lo hace un gran defensor, lo hace un defensor adecuado para el medio. Yo prefiero que los defensores tngan buenos números en otras facetas, como en la marca, la velocidad, la aceleracion, el ordenamiento tactico, la lucha, el sacrificio, la serenidad. El pase, en un defensa central, quiero que sea corto y simple, que no abuse de los pelotazos, que un mediocentro se retrase a pedir la epelota (o los volantes laterales) y este (o estos) distribuyan.

Bueno al menos argumentaste. Lo que yo digo es que hoy los defensas uruguayos que hay en el mundo no son la gran cosa, Cáceres está resignado a jugar de lateral en la selección, Coates jugó muy poco, Lugano es suplente, Godin no es un tipo que me da confianza. Y además este tipo tiene un plus que no tiene ningún defensa uruguayo, el cual me parece muy importante y nos puede dar algo más de claridad cosa que como bien sabés en Uruguay NO HAY.

Yo creo que hoy es el mejor zaguero del medio. No veo uno que esté a su nivel.

Sobre Guevara, a mi gusto no está a la altura de jugar en la selección. Además ahora está en Cerro Largo donde es suplente.

laviola vos tendrias q ser ojeador de algun equipo europeo pq ves cosas q el resto (todos nosotros q no sabemos de futbol) no vemos en los jugadores. Y ojo, q no lea esto Sabella pq capaz q lo cita a la seleccion argentina (y nos caga la idea) q ultimamente esta peor q nosotros en defensa. Hay q ser vivos tendrias q haber hablado antes con Bauza.

Comparto totalmente, pero no tengo contactos. Ya voy a llegar.

Hoy la rompió Moiraghi... también dicen lo mismo de Viudez quien todos sabemos tienen que estar en la selección hace tiempo.

Ojala q llegues pq seria la solucion definitiva de nuestro futbol, yo te daria el puesto de asesor del tecnico de la seleccion para q le puedas proponer estas ideas directamente.

Lastima q no pasan seguido a Defensor pq es una pena q todos nos pierdamos las actuaciones de Moiraghi, como en el caso de hoy marcando a los dificiles delanteros de Fenix (q solo convirtieron 1 gol en todo el clausura)

Viudez es un fenómeno. Lástima que tiene muy poca personalidad. Sino el Milan no lo hubiese dejado ir.

personalidad en que sentido?

Medio garqueta, un desprolijo para su vida fuera de las canchas, etc. Creo que va por ese lado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.