Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

la semifinal ideal para la fifa de un mundial seria...qatar vs mexico ...y la otra llave seria ....españa vs china

- Torneo masculino:

Grupo A: Gran Bretaña, Senegal, Emiratos Árabes Unidos, Uruguay

Grupo B: México, Corea del Sur, Gabón, Suiza

Grupo C: Brasil, Egipto, Bielorrusia, Nueva Zelanda

Grupo D: España, Japón, Honduras, Marruecos

Buen primer tiempo de la seleccion. Los mejores para mi, Campaña, Pintos y Viudez. Mención especial para Piriz que esta jugando un partido correcto, y hasta dando buenos pases. No creí volver a verlo jugar bien... o no tan mal xD

Píriz recuperó bastantes si, como 6, pero perdió 7 igual xD

El Negro Pintos hace méritos!

4-6-0 juega Uruguay xD

Vergonzoso.. México..? Que meritos tiene..? :facepalm:

130 millones de habitantes, mucho dinero, cadenas de TV importantes y 0 historia (pero esto q importa) :biggreen:facepalm:

Si pero hacer 6 bien para Piriz ya es merito. Vos lo ves en Nacional y te queres cortar las bolas

Si pero hacer 6 bien para Piriz ya es merito. Vos lo ves en Nacional y te queres cortar las bolas

Yo ya me las corté, también me corte las venas y el cuello, pero siempre había un puto al lado que me llevaba a la emergencia. #Drama.

Una que perdio Piriz al principio del primer tiempo, ya era suficiente para dalre la razon a Fede y todos los de nacional en cada comentario Anti Piriz que hayan hecho en el foro :biggreen

Campaña me encanta, Viudez es Viudezy Pintos no lo vi mucho o no me percate

PD:Innecesario el "poner la cabeza" del egipicio cuando despejaba Rolin

Editado por Yummyy

130 millones de habitantes, mucho dinero, cadenas de TV importantes y 0 historia (pero esto q importa) :biggreen:facepalm:

ADEMÁS de eso. Estuvo bien. Va uno de la CONMEBOL, uno de CONCACAF, el de Europa y el anfitrión. En los JJOO pasados por ejemplo Brasil no fue cabeza de serie.

Está perfecto que Brasil haya sido cabeza de serie, primero porque son Brasil, segundo porque ganaron el Sub 20, tercero porque tienen a Neymar y cuarto porque nos comimos 6.

ADEMÁS de eso. Estuvo bien. Va uno de la CONMEBOL, uno de CONCACAF, el de Europa y el anfitrión. En los JJOO pasados por ejemplo Brasil no fue cabeza de serie.

Está perfecto que Brasil haya sido cabeza de serie, primero porque son Brasil, segundo porque ganaron el Sub 20, tercero porque tienen a Neymar y cuarto porque nos comimos 6.

Comparto pero tenia que hacer esa correccion

¿Están hablando en serio?

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.