Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Vergonzoso.. México..? Que meritos tiene..? :facepalm:

130 millones de habitantes, mucho dinero, cadenas de TV importantes y 0 historia (pero esto q importa) :biggreen:facepalm:

¿Están hablando en serio?

Yo hablo en serio.. Que méritos tiene por encima de Uruguay México para ser cabeza de serie? Uruguay por lo pronto tiene dos medallas doradas y actualmente es la segunda mejor selección del mundo..

Editado por Okos

130 millones de habitantes, mucho dinero, cadenas de TV importantes y 0 historia (pero esto q importa) :biggreen:facepalm:

Yo hablo en serio.. Que méritos tiene por encima de Uruguay México para ser cabeza de serie? Uruguay por lo pronto tiene dos medallas doradas y actualmente es la segunda mejor selección del mundo..

Solamente en los últimos diez años hemos ganado: 2 mundiales sub-17, 2 terceros lugares en mundiales sub-20, 1 medalla de oro y 2 de bronce en juegos panamericanos, buenas participaciones el torneo de Tolouse sub-20, hemos dominado el área de concacaf y hemos jugado muy bien ante los sudamericanos, y todo esto solo a nivel juvenil. Si estos no son méritos entonces qué?.

Editado por Jiga

Solamente en los últimos diez años hemos ganado: 2 mundiales sub-17, 2 terceros lugares en mundiales sub-20, 1 medalla de oro y 2 de bronce en juegos panamericanos, buenas participaciones el torneo de Tolouse sub-20, hemos dominado el área de concacaf y hemos jugado muy bien ante los sudamericanos, y todo esto solo a nivel juvenil. Si estos no son méritos entonces qué?.

Mundiales sub 17. juveniles que no tienen nada que ver con los JJOO. No importan.

Terceros lugares en mundiales sub 20 No son titulos.. para mi no tiene nada de meritorio.. Los juegos panamericanos son un chiste.

La CONCACAF es la organización con competición más desigual que existe en el mundo. EUA y México. El resto no existe.

Como dije. Uruguay es 2 veces medalla de oro olímpica y además es el segundo país en el mundo a nivel fútbol. Mexico creo que está 15 o 16.. Para mí, gran diferencia.

Si pero hacer 6 bien para Piriz ya es merito. Vos lo ves en Nacional y te queres cortar las bolas

Yo ya me las corté, también me corte las venas y el cuello, pero siempre había un puto al lado que me llevaba a la emergencia. #Drama.

Las bolas tambien se las mandaste a laviola por correo?

:nuse: :nuse:

Sobre los cabezas de serie dejen de llorar uruguayitos. En los JJOO pasados Estados Unidos fue cabeza de serie y Brasil no.

Y un dato no menor Okos, Uruguay es la seleccion con mas titulos oficiales del mundo.

Nadie está llorando.

Solamente se están exponiendo realidades.

Aunque si la organización dispone los cabecillas según las organizaciones. Me parece bien que esté México y no Uruguay. Es decir. Brasil representa a Sudamerica. Mexico a Norteamerica. Lo que no quiere decir que acepte que México tiene más mérito futbolístico que Uruguay. Sigo sosteniendo lo contrario. Aunque ahora, y visto los argumentos, acepto que no seamos cabecillas.

Edit: Gran dato ese markitos. no lo tenía.

Editado por Okos

Mundiales sub 17. juveniles que no tienen nada que ver con los JJOO. No importan.

Terceros lugares en mundiales sub 20 No son titulos.. para mi no tiene nada de meritorio.. Los juegos panamericanos son un chiste.

La CONCACAF es la organización con competición más desigual que existe en el mundo. EUA y México. El resto no existe.

Como dije. Uruguay es 2 veces medalla de oro olímpica y además es el segundo país en el mundo a nivel fútbol. Mexico creo que está 15 o 16.. Para mí, gran diferencia.

Bien los mundiales juveniles no cuentan por que no tienen nada que ver con lo JJOO esta bien es posible, pero entonces un ranking de FIFA mucho menos, ademas de que es irreal e incongruente.

Que la CONCACAF es la organización con competición más desigual que existe en el mundo tambien es cierto pero no es nuestra culpa jugar aqui, hemos pedido jugar en Sudamerica pero nos ponen trabas FIFA y Conmebol, asi que se debe suponer que los torneos valen lo mismo independientemente del area.

Los juegos panamericanos son un chiste... es la antesala de los JJOO aqui no solo juegamos contra CONCACAF, los torneos se deben de ganar y nosotros lo hemos hecho.

A veces hay que ser un poco flexibles, se que Uruguay tiene mas historia y mas titulos no hay duda, pero no por eso tienen que estar por encima de nosotros siempre, es como si pretendiera decir que ahora somos potencias en automovilismo por titulos de hace 50 años.

Yo no voy hablar mierdas no mas por que si como otros compatriotas, pero creo que aquí estoy en lo correcto. Ya saliendo de ser cabezas de serie o no, me molesta que nos tengan en un concepto de mediocres.

Editado por Jiga

Jiga pero a nivel mayor no nos tenemos que ir 50 años para atrás. Basta último mundial y última copa América.

Me extraña no asumas que el poderío económico no influye. Y sí, es totalmente cierto que a este nivel, los clasificatorios son los torneos juveniles, tienen méritos para ser cabezas de serie.

España, campeón de Europa sub 21, Brasil sub 20 de América, el local y México, calculo que por lo que explica Jiga.

Pero a nivel mayor Jiga, realmente no hay de donde agarrarse, ni tomando la historia (que está bueno tenerla) ni la actualidad.

El Ranking FFA mucho menos? No concuerdo.

Las selecciones de los JJOO se componen de jugadores Sub 23 más 3 jugadores mayores. O sea, es una combinación de selección mayor con la selección juvenil mayor (SUb 23). Por lo tanto, es más que coherente sumar el rankig fifa.. Irreal e incongruente por que? Decís que es inmerecido els egundo lugar de Uruguay, el primero de España o el tercero de Alemania?

Yo no dije que es culpa suya jugar ahí. Digo una realidad que, ser dominador de CONCACAF no demuestra nada. Lo único que prueba es que tienen más poderío que una selección mediana en el mundo como es la estadounidense. Ese es el mayor mérito.

Es obvio que los torneos NO VALEN lo mismo. Si se supone eso, se supone algo erróneo. La CONMEBOL es muchísimo más competitiva y poderosa que la CONCACAF.

Los Panamericanos son un chiste. A la vista está que Uruguay llevó un rejunte de jugadores del medio local. Selección mediocre por donde se la mire. No le dimos importancia al igual que el 95% de las selecciones que participaron.

Como dijo Andy. Uruguay es el útimo campeón de América (muy por encima de méxico, que también participó). La última vez había sido en 1995 (No hace 50 años). Y en el último mundial se salió 4º (muy por encima de México también).

Uruguay fue mejor que México y al día de hoy es mejor que México. Y eso no tiene discusión. Tenemos mucho más historia y tenemos mucho más presente.

Yo no tengo como mediocre a México. Me parece una buena selección. Pero no mejor que Uruguay, que Argentina, que Brasil. La pongo al nivel de Paraguay o Chile.

Y esto no es de creído, solamente me baso en las estadísticas. Así como digo que somos más que México, digo que al día de hoy somos menos que Alemania, por ejemplo. O que España (aunque los superamos ampliamente en historia)

Editado por Okos

Me falto leer esto ultimo de Okos, de ultima edito pero para mi esta perfecto que este mexico como representanet de la CONCACAF, pero es indudable que Uruguay es mas que Mexico, sumando todos los aspectos.

Edito: Okos, somos la tercera mejor seleccion, estamos por debajo de Alemania

Editado por Yummyy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.