Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No va Forlan...? #Alexestafeliz

No tiene nivel actual para ir. Que venga por Eliminatorias y vemos si rinde. Ah, hoy me dijeron no se si es cierto, que si le ganamos a Rusia, Venezuela y Peru, subimos un puesto mas en el Ranking FIFA?

25 futbolistas reservados vs. Venezuela y Perú: MUSLERA Fernando, SILVA Martín, CASTILLO Juan, LUGANO Diego, GODÍN Diego, COATES Sebastián, VICTORINO Mauricio, SCOTTI Andrés, CÁCERES Martín, PEREIRA Maximiliano, GONZÁLEZ Álvaro, ARÉVALO RÍOS Egidio, GARGANO Walter, PEREZ Diego, EGUREN Sebastián, PEREIRA Alvaro, LODEIRO Nicolás, RODRIGUEZ Cristian, RAMÍREZ Gastón, CAVANI Edinson, SUAREZ Luis, FORLÁN Diego, HERNÁNDEZ Abel, FERNANDEZ Sebastián y ABREU Sebastián.

* El Cuerpo Técnico reservó a Juan Castillo y Andrés Scotti del medio local, sin perjuicio de que, oportunamente, más adelante pueda convocar a otros futbolistas de equipos locales.

Mi dios este tipo.. Los cita sea cual sea su rendimiento.. Castillo está mechando buenas actuaciones.. Pero Scotti no.. Vamo' arriba..

Hay algunos que :auch: ..... no se si dan ahora para estar en la seleccion.

me encantan los que se quejan si ¿debe de llamar a Scotti? o ¿si tiene que llamar a Forlan? o si ¿Castillo esta para la seleccion?....

muchachos 2 cosas...

1: primero esperemos a que pierdan y luego los cagamos a misiles. mientras nos estan cerrando el orto a todos ganando a todos llevando a fulano o mengano con baston o con muletas....

2: miren si hay algo que me enseño el maestro Tabarez es lo importante que es un grupo y su compromiso.... muchachos miren las 2 eliminatorias anteriores cuando mas que un grupo humano hacemos lo que pedimos que es..LLEVAR A LOS MEJORES EN SU MOMENTO... como cuando por 3 o 4 goles de Pandiani en un partido del Depor lo metimos a jugar contra paraguay o lo mismo con Jose Maria Franco contra Bolivia en la altura de la paz. en el 2000, ahora nos cansamos de pedir a Rodrigo Muñoz ...Sebastian Sosa.....EL TANQUE SILVA...............

SOLO NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS MOMENTOS DEL JUGADOR.....MIENTRAS EL MAESTRO TABAREZ NOS CIERRA LA BOCA CON EL COMPROMISO DE ESTOS "VIEJITOS"..Y LA PARTE DEL COMPAÑERISMO.... OOOHH DIOS SI LO SUFRIMOS EN LAS ULTIMAS 3 ELIMINATORIAS LAS PELEAS Y LAS DIVISIONES ..............simplemente........ :clapp: GRACIAS MAESTRO TABAREZ :clapp:

Puro resultadismo.. Si perdíamos el maestro Tabarez hoy endía sería recordado como el DT que se comía ala empleada que a posteriori le robó toda la guita..

Hay jugadores queno pueden jugar más, sean como sean en el grupo.. Es un equipo de FÚTBOL, no una ONG.

La empleada no le robó la guita jajaja. Tabarez le pasaba la guita xD.

500.000 dolares con tarjeta de debito? En 1 año? Se puede sacar 1.000 dolares por dia, no me da la cuenta jajajaja.

Tendría que ir preso Tabarez por falso testimonio.

Es verdad, no me puse a pensar en eso.. xD

Se puede sacar 500 por día de cajero.. 10 mil pesos.. Sería, en 1 mes, 15500 dolares.. En 1 año.. 186 mil dólares.. No.. No me da.. xD

Ademas, si sacas ya dos dias seguidos el máximo, te llaman a todos tus telefonos de contacto, para preguntarte si sos vos, y si esta todo bien.

Si se elimina el secreto bancario esta al horno el troesma xD

No la tenia esa....

Me parece que se hizo el boludo :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.