Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo la selección fui una vez sola creo contra Venezuela el 1 a 1 nefasto de Carini.

Está lindo para ir el sábado, pero más lindo está para juntarse con amigos tranquilos en una casa, hacer un asado bien polenta y verlo en una buena tele... además te ves el resto de los partidos calentito al lado de la parrilla, que más pedirrrrrrrrrr

La seleccion la apoyo y se gana y aunque discrepe con Okos, juega bastante bien, es verdad que nunca hay recambio y eso. Yo nunnca deje de seguir a la sleccion siempre la veo, sea en mi casa pero la veo.

Y Andy con lo que te referias a la moda de Peñarol el año pasado, si me caía mal

Vi un -1 en un post anterior mio en el que decia que no me gustaba ir a ver a la seleccion al estadio, que no entiendo porque fue. Como la mayoria esta explicando, yo prefiero verla en casa tranqui que ir al estadio donde hay mucha gente que va que suele desesperarme.

En cuanto al juego, a mi me parece notable como juega Uruguay. Hay que tener en cuenta que son jugadores que se juntan cada tantos meses, y hacerlos funcionar bien, para mi es un merito tremendo de Tabarez. Ademas, miren lo que es Argentina, o Brasil, que tienen flor de jugadores y no juegan a nada.

Yo estoy muy contento con la Seleccion, pero ir a verla no me motiva, y menos en este momento

No esssiste el fobal.

Vi un -1 en un post anterior mio en el que decia que no me gustaba ir a ver a la seleccion al estadio, que no entiendo porque fue. Como la mayoria esta explicando, yo prefiero verla en casa tranqui que ir al estadio donde hay mucha gente que va que suele desesperarme.

En cuanto al juego, a mi me parece notable como juega Uruguay. Hay que tener en cuenta que son jugadores que se juntan cada tantos meses, y hacerlos funcionar bien, para mi es un merito tremendo de Tabarez. Ademas, miren lo que es Argentina, o Brasil, que tienen flor de jugadores y no juegan a nada.

Yo estoy muy contento con la Seleccion, pero ir a verla no me motiva, y menos en este momento

Fede, si clickeas en el número (-1, +1, etc) podés saber quién te puntuó ;) así para la próxima si querés preguntar el motivo (lo cual es válido, ojalá siempre se hiciera) lo podés hacer usando el nombre, que siempre está mejor hacerlo así.

Ya expliqué por qué, pero lo cito acá por si acaso. Nada personal como podrás imaginar Fede.

No voy a ver a Uruguay por estas eliminatorias por ahora. Debe ir TODA la moda. Ademas no me engancho con la seleccion, veo los partidos por tele, pero hasta ahí

jaja, grande Líber.

Me olvidaba.

Moda? Seguramente dejaron de ser hinchas de Peñarol el año pasado porque todo el mundo hablaba de eso, llenaban siempre el estadio, hacían campañas de socios, notable, porque Peñarol llegaba a la final. Eso era moda.

O si pasara el año que viene con Nacional, sería moda y eso haría que no fueran a la cancha no? O que les diera igual, como está de moda, que gane o pierda.

Obviamente cuando a un equipo/selección le va bien, más gente lo acompaña, más ilusiona a mucha gente, etc. Y eso no es "malo" sino al contrario.

Porque no le gusta como juega, no se bancan algunos jugadores, no les gusta las citaciones, la cara de Tabárez, lo que sea. Pero busquen algún argumento que no sea el circo, la moda, etc porque eso lo tenemos con sus equipos todos los fines de semana y antes de cada campeonato.

Con lo de sus equipos me refería a Peñarol y Nacional justamente. Saludos!

Primero lo del + - 1 lo sabia igual :P

El tema es que no me motiva de la misma manera ir a ver a Uruguay que a Nacional. Con Nacional me lo banco todos los findes y en el liceo y en todos lados, pero con la seleccion es diferente. No tengo ese sentimiento para ir a verlos, y menos si lo puede ver mucho mas comodo en casa.

Esta claro que no fue nada personal Andy, solo queria aclara ;)

Primero lo del + - 1 lo sabia igual :P

El tema es que no me motiva de la misma manera ir a ver a Uruguay que a Nacional. Con Nacional me lo banco todos los findes y en el liceo y en todos lados, pero con la seleccion es diferente. No tengo ese sentimiento para ir a verlos, y menos si lo puede ver mucho mas comodo en casa.

Esta claro que no fue nada personal Andy, solo queria aclara ;)

Entonces hubieras dicho "Andy, no entendí el -1" y no "ví un -1 que no entendí" xD

Me parece bárbaro eso, nunca dije nada de que estuviera mal o bien eso. Lo mío fue contra lo de "La moda" ;)

Todo más que claro Fede, tranqui. Saludos!

cuando le preguntan a CUALQUIER DT DE UNA SELECCION.........sobre por que no funciona su equipo dice..." es que solo vienen 2 dias antes del partido entrenan y juegan y adios ..de regreso a sus equipos"......."es muy dificil formar un equipo ya que no los tenes el dia a dia solo son partidos cada 3 meses"...........

AGARREN CUALQUIER CANAL DE DEPORTES Y DICEN: " todos parejos EXCEPTO URUGUAY que ya tiene el equipo y la base armada"...............

SEÑORES URUGUAY ES LA ENVIDIA DE LAS 200 Y TANTAS SELECCIONES DE QUE HAY UN GRUPO UN PLANTEL UN ESTILO UNA SELECCION UN EQUIPO...................los que se matan buscando una base en 2 dias ..uruguay la tiene desde hace mas de 3 años.........

las formas de como se gana??? lo que decis diego ?...

que se yo. osea si a todo le encontras un pero?....esta bien ...yo lo unico que digo es que estoy de acuerdo con ANDY se juega con el nivel que hay y no hay vuelta que buscarle......

QUE DAÑO HIZO EL BARCELONA QUE SIEMPRE TE COMPARAN CON ESTE EQUIPO AUN QUE SEAS HURACAN BUCEO......si no juegas lindo no sirves..

No es jugar lindo. Es jugar bien. Es un juego de 11 y en Uruguay lo hacen de 8 cuando defienden y de 3 cuando atacan..

Vos defendiste a Chelsea vs Barcelona Líber, no tenes verguenza jajajaja.

Tabarez tiene la virtud de conocer al dedillo los jugadores que tiene, y como tal, jugar en base a eso para sacar el maximo provecho posible.

Resultados? Campeón de América, 4to del Mundo y 2do en el Ranking FIFA, ah, y primero de la Eliminatoria. Mas 15 partidos invicto, rompiendo records. Que mas le queres pedir?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.