Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Que den 3 pases seguidos.

Pero lo de Chelsea tenía idea de juego más allá que fue solo defender, entendés? O sea, yo no esoty pidiendo "juego lindo" estilo Barcelona. Estoy pidiendo buen juego e idea futbolística. ya sea jugar con contragolpe, o jugar teniendo la pelota. Utruguay no tiene eso. marca, mete como loco y tira la pelota para adelante, nada más.

Muy buena la nota a Forlan.

Hoy hace 10 años de este gol

Me parece que ves al futbol de una manera muy cortita.

1er gol, presión del "Ruso" Perez, Suarez, gol.

2do gol, presión de Arevalo Rios, Forlan, gol.

3er gol, contragolpe perfecto, Cavani, pase a Suarez que la da de primera (como hay que hacer en los contragolpes) y gol de Forlan.

1er gol, presión nuevamente, de Arevalo Rios, Suarez, y gol.

2do gol, centro de un lateral en 3/4 de cancha y despues los rebotes...

3er gol, nuevamente robandola allá arriba, Caceres, ruso, pared, y CACERES metiendo el centro...

4to gol, Palito Pereira en 3/4 de cancha, centro, la baja Cavani y entra de atras Suarez...

De que hablamos? No jugamos a nada? Tiramos toda la pelota para arriba?

El modo de juego es claro, doble 5 bien guerrero (como tuvimos practicamente siempre), la roban, y se la dan a los que saben, sumado a un constante apoyo de los laterales que van siempre.

Me parece que decir..."Uruguay no tiene eso. marca, mete como loco y tira la pelota para adelante, nada más."

Es muy muy cortito.

vs Paraguay

Primer gol: Error en la salida de Paraguay, Pérez se equivoca, Suárez define y la pelota se desvía en el rival.

Segundo gol: Error en la salida de Paraguay, Egidio bien y Forlan es crack

Tercer gol: Se la tiraron a los tres fenómenos y gol. Y con esos tres cualquiera!

vs Chile

Primer gol: raspan en el medio Suárez la agarra a 35m del arco SOLO, los chilenos retroceden, defienden pésimo.

Segundo gol: centro de un volante, horror del arquero y gol en contra.

Tercer gol: APARECIÓ DIO22, bien el Ruso hay que decirlo, pero bueno, todo el dolape y los chilenos siguen marcando horrible.

Cuarto gol: Palito quiere tirar un centro y le sale mal, Cavani no la puede controlar y le queda a Lucho de frente

:biggreen

EDITO

Si pueden veanlo todo. No es joda.

Editado por laviola7

Mira la liga española y mira las defensas como retroceden mientras Messi y CR avanzan.

Yo pensé que ibas a poner argumentos de verdad para decirme que no sabemos jugar a nada. Pero pusiste una juntadera de pelotudeces, entonces son todos errores de los rivales. Seguramente por eso tu cuadro gano el Clausura, por las falencias de los rivales, porque los perros de Punta Carretas, solos no pueden.

Si vamos a hablar pelotudeces hablemos entonces.

Dijiste lo mismo que yo. Presión arriba que es? Marca como loco.-. Y después? Darle la pelota a Forlan, Suarez y Cavani para que hagan algo.. Mi pensamiento es tan corto como el tuyo.

De más está decir que suscribo lo que dijo Diego.

Acá todos tiramos para el mismo lado. Pero Uruguay, a selecciones que juegan fútbol y además tienen grandes estrellas (Alemania, Holanda, España) no les va a ganar así. Ergo, no vamos a salir campeones del mundo, salvo fatalidades.

Presion arriba que es? No dejar salir al rival...Lo mismo que hace el Barcelona, solamente que el Barcelona lo tiene no solo mecanizado, sino que ademas presionan todos, aca son pocos.

"Marcar como locos"?

Me parece que no ves con atención los partidos de Uruguay. Lo otro son suposiciones que haces, porque fatalidades tuvimos nosotroas (MUSLERA) para que Holanda nos haga dos goles, y Alemania lo mismo. Contra Italia mal no nos fué, pero claro, ahora Italia debe ser una murga, obvio :biggreen.

Ya fue esta discusion, si son anti-Tabarez, barbaro, me parece perfecto. Pero me acuerdo que cuando ganamos la Copa América y en el Mundial, vos Líber fuiste uno de los que se puso mi firma de la selección. Entonces, criticas, pero cuando hay que festejar, lo haces?

EDITO: Y Diego, me encataba como atacabamos con JR.... y la defensa? :biggreen El futbol es un todo, atacar, y defender, si haces mal una de las cosas no ganas. Si atacas 10 veces y no metes un gol, y si defendes 4 ataques y te meten 3, seguramente no le ganes a nadie.

Uruguay....defiende muy bien casi siempre, y cuando ataca, convierte. Que mas puedo pedir? Toques? Paredes? Las hay, tambien hay pelotazos largos. Y? :biggreen

-----------------

ATAQUE AL RECHACE

Es el tipo de ataque basado en un pase largo dirigido a un jugador situado en la zona de finalización, con el fin de recuperar a través de una segunda línea (centrocampistas) la posesión del balón en zonas muy adelantadas en segunda jugada, tras el despeje del adversario o el pase de los jugadores más adelantados.

http://www.tacticasdefutbol.com/ | Tacticas en Video | Ataque Al Rechace

Lo pongo asi porque no me deja poner el link de la web, que se yo. Con esto, me retiro. Piensen y opinen con libertad :P

Editado por Bolso_Ramone

Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Yo no soy ANTISELECCIÓN. Yo hincho por Uruguay y me pongo contento cuando se gana.

Como dije, estoy haciendo, críticas constructivas. Nada más.

Uruguay va, presiona, mete, fuerza el error del rival y después no sabe que hacer con la pelota cuando la recuperan los que NO saben, como Egidio o el Ruso Perez, Eguren, o en menor medida, Gargano.. Si tiene la suerte de tener cerca o muy libre a Forlan o Suarez, se la dan a ellos y que inventen algo. Eso es así y se nota clramente en los goels que pusiste (hay mil jugadas en las que se ha recuperado el balón y se la hemos dado al contrario, aca se pusieron solo las que terminaron en gol..)

Barcelona no solo tiene mecanizada la presión, también la tiene trabajada y tiene la idea de juego. Es presionar, recuperar, mantener posesión, dar pases directos y al pie aquellos jugadores que no tienen tan buen pie (o sea, dentro del contexto no?) y pases en profundidad o más arriesgados aquellos que son distintos..

Marcar como locos hace referencia a sudar la camiseta como loco, mancharse de sangre y seguir corriendo, trancar con la cabeza, etc etc.. Que me encanta, bárbaro, pero que no es lo único que hace falta.

Y no soy Anti-Tabarez, otra vez lo mismo.. Me gusta el fútbol y el tener una idea de juego decente (Que se ajuste a los jugadores que tengas.. Pero no algo al "tun tun"). Cosa que no tiene Uruguay. Los jugadores se plantan solos en la cancha. Pareciera que ni siqueira necesitan al DT.

Sobre las fatalidades.. Lo puse como "sinónimo" de excepciones.

Contra Holanda nunca tuvimos posibildades después de estar 0-1..

Contra Alemania, jugaron con 6 suplentes.. Y También perdimos.

Contra Ghana empatamos de asco con un gol de tiro libre salvador de uno de los jugadores más destacados que tenemos.

E Italia es un DESASTRE.

Las únicas tres selecciones que tienen estrellas y juegan al fútbol en Europa son las que nombre. Otras selección que tienen estrellas y juega al fútbol; Ghana. Pero le ganamos con la camiseta..

ATAQUE AL RECHACE

Es el tipo de ataque basado en un pase largo dirigido a un jugador situado en la zona de finalización, con el fin de recuperar a través de una segunda línea (centrocampistas) la posesión del balón en zonas muy adelantadas en segunda jugada, tras el despeje del adversario o el pase de los jugadores más adelantados.

http://www.tacticasdefutbol.com/ | Tacticas en Video | Ataque Al Rechace

Que mediocres somos si jugamos a esto.. Con lo lindo que es el fútbol..

Editado por Okos

Leanse con atención y sin agresiones che, que taaaaan lejano no están ustedes dos de los que piensa el otro.

Líber, yo disiento en dos cosas puntuales contigo:

1. Mantengo que no tenemos jugadores para jugar "mejor" en el sentido al cual vos te referís, que lo entiendo y respeto.

2. Creo que Tabárez es gran responsable de lo que sucede en la cancha, para bien o para mal (según los gustos y por supuesto los distintos partidos).

En un rato subo lo que tengo para la previa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.