Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Menos circo, más fútbol.

Menos circo, más fútbol.

Ufffff.. nunca estuve tan de acuerdo contigo, por Dios!

loco siempre lo mismo le dije a un amigo......este partido es clave...uno agarra el calendario y dice si me das para cambiar o ganar un partido dame este!!!!.......loco volvemos a cometer errores o horrores...

se tiene que volver a la mejor formacion que le sirve a uruguay el 4-2-2-2........sacando a CAVANI......como podia pasar HOY...y poner uno mas de creacion...

tambien loco las amarillas del Ruso Perez siempre nos meten en el horno .... no pueden poner a gargano con arevalo los 2 solos son muy bajos y mas contra venezuela nos mataba en juego aereo en esa zona si ponian a los 2............ y claro despues viene ROBOCOP EGUREN :facepalm: .............por eso creo que hay que ir mirando un 5 para el futuro ....de las mismas caracteristicas.......

los venezolanos se pasaban tirando al rededor del area no aprendemos mas ...loco.....siempre buscando el tiro libre...

PD: nose por que pero.... quien lo miro por t.v. ami me daba una sensacion de que nos empataban en la hora...... y eso que apenas se jugaban los primeros 5 min del segundo tiempo..

Editado por LARRY_1986

Forlan: 33

Abreu: 35

Scotti: 36

Andrés Nicolás Olivera: 34 recién cumplidos y corre como si tuviera 22. Además te da FÚTBOL.

La última vez lo ganó su magia:

¿POR QUÉ NO?

Todavía no puedo creer que puso al tata por el Ruso Perez..

Edit: perfectamente podría ir..

Pero no.. ROMPE LA ARMONÍA DEL EQUIPO! no se pueden buscar variantes! :facepalm:!

Editado por Okos

No comparto lo de Olivera la verdad, es como Larry cuando pidió a Munua xD

Ahora salen hinchas de la selección de abajo de la tierra, que antes del mundial no sabían ni que la pelota era redonda. Ahora la selección tiene más sponsors que la concha de la lora, hasta en el pabellón nacional. Ahora los muertos de Tenfield juran patriotas, cuando nos comíamos 5 contra Colombia de visitante les daba verguenza hasta transmitir. Ahora un DT mediocre como Tabárez, que no tiene idea de nada, pasa a ser un semi Dios. Ahora resulta que el mercenario de Abreu y otros tantos muertos que siguen en la selección "son referentes". Ahora a todos les gusta un ranking de mierda, que siempre fue una verguenza al igual que la propia FIFA. No me da bronca la selección, ni siquiera que juegue mal, si me crié viéndola jugar mal, hasta es normal, me asquea todo el entorno mediocre y oportunista que se genera alrededor y la manija que dan los medios de mierda que tenemos. Gente que empieza a medir su felicidad de una forma directamente proporcional a como le vaya al seleccionado nacional. Empiezan a interponer a un deporte por delante de otras cosas más importantes y los lleva a la irracionalidad. Mucho se habla, mucha previa, mucho jolgorio, mucho auto bombo, pero en la cancha la verdad que no se ve nada juego. No hay ideas, no hay planteo, no hay inteligencia para jugar, ¿que tanto es lo que se planifica?, ¿que tanto es lo que se trabaja?. La selección tiene una unidad y un ímpetu tremendo, pero se esta desperdiciando el potencial y la calidad de los jugadores, no nos puede empatar en la hora de local Venezuela, una selección que es bastante menos que Uruguay, pero que sabe a lo que juega. Los cambios que se hicieron hoy son directamente ridículos. Menos circo y más fútbol.

@Juanca

OffTopic: Sale hax?

Entiendo que no les debe interesar obviamente ni les tiene por qué importar, pero quiero aclarar algo en una más que buena.

Cuando uno defiende una forma de pensar o ver las cosas, etc. está bueno que lo respeten. Cuando discuto con algunos de ustedes con argumentos (que los marcan y mantienen, aunque no los comparta) a veces no los entiendo, pero no siento ningún ataque hacia mí o mi forma de pensar la verdad.

Ahora, me parece, que tanta ironía baja por este medio, tomando el pelo al que piensa de una forma (en este caso yo) no es necesario.

Entonces, de ahora en más, me retiraré de estas discusiones, ya que cuando argumento en general (salvo excepciones que pueden citar tranquilamente) no les tomo el pelo, ni los trato de una forma sobradora porque afirman o piensan algo que desde mi punto de vista no es correcto.

Yo tengo una lógica para discutir o conversar, los que me conocieron lo saben mejor, por lo que seguramente sea yo mismo el que no me adapto a esta forma de ustedes.

Repito, no me gusta que me tomen el pelo ni me sobren, ironizando con las propias palabras que yo uso para defender una postura. Es caer bastante bajo hacer eso.

Yo no lo hago con ustedes, respeto su forma de pensar y sus argumentos aunque no los comparta muchas veces. Y discuto a partir del respeto por el otro.

Y no creo que sea necesario que cite o aclare más nada, simplemente prefiero alejarme de estas discusiones, porque no valen para nada la pena, justamente porque el fútbol es algo secundario como bien dice Juank por ahí.

Si leyeron, gracias por hacerlo. Repito que no me interesa discutir más este tema para nada.

Solo Okos fue irónico y siempre lo es. La única diferencia es que ahora dijo cosas que a vos no te gustan.

Mis ironías fueron todas dirigidas hacia la selección y Tabárez. En ningún momento hacia tu persona. Aclaro por mí, no sé el resto.

Edito: Y en ningún momento pretendí dejar en ridículo a nadie. De ninguna manera.

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.