Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Gorzy sos un salame, en la previa estabas re agrandado

Por otra parte lo rescatable del partido es que Eguren no jugo

Sisi, me llamo la atencion que no lo haya puesto para dar vuelta la situacion.

Se ve que Tabarez esta evolucionando y ahora su arma secreta es el Tata xD

Y la bandera llena de propaganda.. :facepalm:

Recien lo ví ahora.. De terror..

Edit: Y argentina ganando 3 a 0 y Messi de figura.. A apagar los televisores y a cerrar taringa!

Editado por Okos

Creo que en esta ultima discusion yo compartia una vision mas o menos parecida a la de Andy, y si bien se discutio con Liber, jamas me vi atacado en mi personal, lo dejo claro por las dudas.

Aunque he visto esas actitudes, incluso si las tuve, las disculpas del caso, muchas veces nos dejamos llevar por la discusion. Y pasa lo de siempre, al no ponerle cara ni gestos a las palabras, se mal interpreta todo.

Sobre el partido? Re caliente, con Cavani de 8, con Muslera regalando 60 pelotas, con un equipo que no supo evitar la presion de la que tanto se jacta.

Pero tranquilo, muy tranquilo porque la Eliminatoria es larguisima, y es lo mismo si vas 4to que si vas 1ro. Y a las pruebas esta, la Argentina del 2002 fue primera en la Eliminatoria y les rompio el culo a todos, y en el Mundial dio pena. Y nuestro caso, repechaje de pedo contra Costa Rica, y jugando semifinales despues.

Asi que a esperar el Domingo, intentaré a alentar desde adentro, veré si puedo ir.

Igual veo una psicosis, del periodismo por los partidos que no le ganamos a Venezuela, hay que acordarse tambien que en el medio de estos 8 años, les ganamos 4 a 1 en su Copa America...tampoco la pavada.

Las banderas impresionantes!. Y Líber, sin sponsors, como se garpa eso? Pones vos la guita? xD Acá no esta Damiani para pagarla :P

+1 por lo ultimo :P

Ya sé que no, pero para hacer eso que no hagan nada. Horrible la bandera de Uruguay con el logo de tenfield y de coca cola...

El raro de Abel ni al banco va.

Sirve de excusa para poner este flor de video con algunos goles y grandes festejos

[media=]

NEGRO ABELINO IDOLO

Hace unos meses me lo cruce en una parrillada de Pando.

El es de acá y tiene a todos los familiares en esta este pueblo ciudad.

Los primos o hermanos son iguales. :biggreen

Ya sé Líber, pero igual, no lo tomes como un pabellon nacional, tomalo como un trapo en la tribuna, que le dio un color hermoso al partido.

le erre de post

Editado por MYM

Gran planteamiento de Tabárez, intentando tener una idea de juego, manteniendo la pelota, si no se puede, jugando a la contra. Con Cavani bien definido en una posición, con Forlan haciendo de "creador", con Suarez yendo constantemente y generando peligro todo el tiempo. Gran desdoble en defensa. grandes jugadas se vieron en ambos tiempos. Los cambios en el segundo tiempo, impresionantes, se nota la mano del DT en este equipo. Gran cambio el del Ruso Per(ro)ez por el tata.. Gargano viene de una malísima temporada en el Napoli y el tata siendo titular y figura de 5 en la Lazio. Y ni hablar del último cambio.. Bien sacado Forlan, no necesitabamos de la buena pegada suya por la pelota quieta ya que no necesitamos ese recurso para marcar goles faltando 5 minutos.. y bien poniendo a Abreu, que tiene movilidad y buen juego para arrimarse al arco por abajo (ya que sacó al de las pelotas paradas).

un 10 para Tabárez. Gran, pero gran planteamiento.. No se dió por la suerte que tuvieron los venezolanos.. nada más.

Me levanto y aplaudo. nada más que decir.

Esta ironia se contesta...

la ironia en el msj de bolso77 Okos, aunque haya sido bien simplota y de pocas luces (LA IRONIA, NO bolso77 Okos) me molesto y mucho.

:biggreen

Sobre el partido, esta de mas decir q jugamos mal, aunque tuvimos mas oportunidades de gol q ellos q solo se limitaron a defender (y lo hicieron muy bien). Los tres de arriba no rindieron nada y Tabarez se demoro y equivoco en los cambios. Por mas q es un partido en el q no se pueden perder ptos, no es para crucificar a nadie, q nos sirva de alerta nada mas.

Los contra son asi. Seguramente Líber estará feliz. Y habrá festejado en 18.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.