Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Gran planteamiento de Tabárez, intentando tener una idea de juego, manteniendo la pelota, si no se puede, jugando a la contra. Con Cavani bien definido en una posición, con Forlan haciendo de "creador", con Suarez yendo constantemente y generando peligro todo el tiempo. Gran desdoble en defensa. grandes jugadas se vieron en ambos tiempos. Los cambios en el segundo tiempo, impresionantes, se nota la mano del DT en este equipo. Gran cambio el del Ruso Per(ro)ez por el tata.. Gargano viene de una malísima temporada en el Napoli y el tata siendo titular y figura de 5 en la Lazio. Y ni hablar del último cambio.. Bien sacado Forlan, no necesitabamos de la buena pegada suya por la pelota quieta ya que no necesitamos ese recurso para marcar goles faltando 5 minutos.. y bien poniendo a Abreu, que tiene movilidad y buen juego para arrimarse al arco por abajo (ya que sacó al de las pelotas paradas).

un 10 para Tabárez. Gran, pero gran planteamiento.. No se dió por la suerte que tuvieron los venezolanos.. nada más.

Me levanto y aplaudo. nada más que decir.

Esta ironia se contesta...

la ironia en el msj de bolso77 Okos, aunque haya sido bien simplota y de pocas luces (LA IRONIA, NO bolso77 Okos) me molesto y mucho.

:biggreen

Sobre el partido, esta de mas decir q jugamos mal, aunque tuvimos mas oportunidades de gol q ellos q solo se limitaron a defender (y lo hicieron muy bien). Los tres de arriba no rindieron nada y Tabarez se demoro y equivoco en los cambios. Por mas q es un partido en el q no se pueden perder ptos, no es para crucificar a nadie, q nos sirva de alerta nada mas.

Quisiste poner que la ironía fue simple y de pocas luces o que te molestó? Escribí claro.

No fue una ironía elaborada.. No había necesidad y tampoco me interesa ser el "number one" de la ironía/sarcasmo. Simplemente me gusta utilizar más ese método para no ser más directo y decir lo que verdaderamente pienso del planteamiento de Tabárez y del partido del otro día. Nada más.

La alerta me parece que viene desde hace tiempo.. De los famosos 16 partidos invictos.. Solamente ganamos 8 (el 50%) y los últimos 3, los empatamos 1 a 1 con selecciones mediocres (Rumania, Rusia y Venezuela).

Tuvimos más oportunidades de gol..?

Yo solo recuerdo el gol en el primer tiempo.. Y que más..?

Y en el segundo? El cabezazo de Lugano.. El rebote de Cavani.. Cual otra?

De ellos en el segundo recuerdo un tiro poco trascendente de Arango, 1 cabezazo de Rondón que se fue muy cerca y el gol..

Contando me da más situaciones para ellos (Al menos en el segundo tiempo)

Los 3 de arriba no rinden porque CAVANI JUEGA DE 8 y no de 9.. Y porque hay un mundo de distancia entre los volantes y los delanteros. Si Forlan se tira abajo a recibir el balón, no pisa el área ni por decreto.. Y Suarez no puede pasarse a 8 venezolanos él solo..

Uruguay no jugó a nada (Como lo viene haciendo desde hace tiempo..) y el partido de ayer fue una muestra más de lo mismo.. La diferencia fue que ayer las individualidades no estuvieron iluminadas, que no ligamos algún rebote.. O que no ligamos en el gol en contra de Godín.

Los cambios de Tabárez, además de ser tardíos, fueron patéticos.

El Tata González NO ES 5. Es volante por derecha, y es "eficaz" (Siguiendo lógica FM) de 5. El 5 natural que tiene en el banco, que la rompe en el actual campeón de la Copa Italia y es figura titular indiscutida es GARGANO. Que debió haber sido el cambio por el Ruso Perez. (1)

Coates es un gran defensor pero este año solamente jugó 4 o 5 partidos (y no a muy buen nivel). El cambio de Lugano debió haber sido por VICTORINO, que viene jugando regularmente de titular y en buen nivel. Además, tiene nivel para ser titular en la celeste y es comparable al rendimiento (en el mejor estado) de Coates. (2)

Abreu no debió haber entrado (y menos a los 88 minutos!), antes hubiese puesto al no citado de Abel, al cebolla y dejo a Cavani de 9, o alguna otra alternativa, PERO, si lo vas a poner (y te la jugas por el juego aereo) NO SAQUÉS AL ÚNICO TIPO QUE TE PUEDE TIRAR UN CENTRO POTABLE AL ÁREA! Pone a Abreu para jugar por arriba y saca a FORLAN?!!! Y quien le tira los centros??! Penoso..

De (1) y (2):

Por los errores de tata Gonzalez primero y Lugano después, vino el gol de Venezuela. Tata perdiendo una pelota infantil en la mitad de la cancha y Coates perdiendo totalmente la marca de Rondón.

No entiendo como toda esta critica se enmarca en "LOS CONTRAS SON ASÍ"...

Madre querida..

Alex: Si estás jodiendo, debiste haber puesto algún distintio que lo hiciese notar.

Si no estás jodiendo, sos un idiota.

Editado por Okos

Ya te lo dije en joda ayer. Ahora el insulto, sea en joda o no esta demas.

Parece que cada discusion contigo termina así loco. Es inutil discutir contigo, simplemente no sabes responder de otra manera que no sea la agresión.

Okos Victorino y Abel fueron los dos desafectados que no fueron al banco.

Yo pondría a Cáceres de zaguero que con las condiciones atléticas que tiene a Rondón se lo debería morfar, Palito de lateral izquierdo (DONDE JUEGA EN EL PORTO) y ponés a Ramírez que sabe con la pelota. Pero bueno, en el banco tenemos un incompetente como DT que sin Suárez y Forlan saben donde estaba?

Ya te lo dije en joda ayer. Ahora el insulto, sea en joda o no esta demas.

Parece que cada discusion contigo termina así loco. Es inutil discutir contigo, simplemente no sabes responder de otra manera que no sea la agresión.

Yo terminé la dsicusión así? Fue al re contra pedo tu comentario. Si ya lo habías dicho ayer.. para que volviste a repetirlo hoy y encima sin ningún "emoticon" que hiciese notar la "joda" (que ya era repetitiva)?? Una joda bien provocadora..

Y CLARAMENTE plantie una disyuntiva.. Si fue en joda, dije que debiste haber puesto alguna cosa que así lo hiciese ver.. Y si no lo fue, dije el insulto (y merecido lo tendrías si no lo fue)

Mirá tu comentario hermano..

Los contra son asi. Seguramente Líber estará feliz. Y habrá festejado en 18.

Así, a secas.

Me dijiste "contra".

Me dijsite que seguramente salí a festejar a 18 y que estoy feliz..

Cuando ayer te había respondido, CLARAMENTE que tenía una calentura bárbara.. Entonces? Estás jodiendo otra vez? O me estás tomando el pelo?

No te hagas la víctima.. Porque en esta fuiste vos el que embarró la cancha y la seguís embarrando.. Mandás tremenda provocación, yo contesto, y después ponés "no sabés responder de otra manera que no sea la agresión".. MAMITA QUERIDA..

Y comparto Diego.. Así debí haber dicho, estaba seguro que Victorino estaba en el banco.

Editado por Okos

Esa fue toda tu respuesta?? Un "-1"??

Tirá la piedra, escondé la mano y encima haciendote la víctima. Lamentable lo tuyo.. Te tenía en buena estima.

Quisiste poner que la ironía fue simple y de pocas luces o que te molestó? Escribí claro.

No fue una ironía elaborada.. No había necesidad y tampoco me interesa ser el "number one" de la ironía/sarcasmo. Simplemente me gusta utilizar más ese método para no ser más directo y decir lo que verdaderamente pienso del planteamiento de Tabárez y del partido del otro día. Nada más.

Primero quise hacer un comentario en joda por eso el emoticon; segundo tu ironia se contesta con tu comentario sobre la mia. Cuando yo use la ironia fue de pocas luces, cuando vos la usaste fue poco elaborada pq no habia necesidad. ¬¬

Pero no quiero discutir pq aburrimos a los demas, ya estan claras las posiciones de cada uno.

Primero quise hacer un comentario en joda por eso el emoticon; segundo tu ironia se contesta con tu comentario sobre la mia. Cuando yo use la ironia fue de pocas luces, cuando vos la usaste fue poco elaborada pq no habia necesidad. ¬¬

Pero no quiero discutir pq aburrimos a los demas, ya estan claras las posiciones de cada uno.

Lo tomé como un comentario en joda. Por eso te respondí bien.

Tu ironía y la mía fueron de pocas luces (según nuestros criterios), no quiere decir que vos no puedas hacer otra ironía más elaborada o que yo tampoco pueda hacerla. Me tienen sin cuidado ambas cosas.

Mi ironía no se contesta con mi comentario sobre la tuya, para nada. Porque no fue lo único que te puse yo en aquél comentario. También dije porque me molestó. Vos no dijiste nada.

Te vuelvo a preguntar, esta vez, con mas especificidad.. Te molestó porque fue de pocas luces? O por algún otro motivo?

Luego te respondí mis puntos de vista en cuanto al planteamiento de Tabárez. Lo hice de mala manera? Te mostré falta de respeto? Sino no veo el problema a contestar eso..

Lo que realmente me molestó fue el comentario del otro usuario. Provocador y tendencioso. Nada más.

Edito:

Y dije "no había necesidad" y ADEMÁS que no me interesaba ser el "number one" de la ironía (haciendo clara alusión a que no soy un "crack" en ese sentido).. Me pareció, cuanti menos "sospechoso" que lo hayas omitido en tu último comentario.. No dije solo "no había necesidad", dije LAS DOS COSAS.

Editado por Okos

No me molesto pq yo tengo claro lo q pienso sobre este proceso y un resultado no me lo cambia, solo me llamo la atencion q yo hiciera una ironia y vos saltaras enseguida llamandola de pocas luces; y despues usaras el mismo argumento. Nada mas.

No es eso, no la quiero seguir.

No tengo nada para decirte que no te haya dicho antes. Para ganarme puteadas al pedo por vos, mejor no pongo mas que eso un -1 que reprueba lo que dijiste.

Pero que tiene que ver una cosa con la otra?? Yo no dije en ningún momento que la ironía (como concepto) es de pocas luces! Dije que el modo en que vos la habías usado había sido de pocas luces.. Se entiende mejor ahora..? (Y fue cosa del pasado, y si se me advirtió por aquella discusión y si vos te ofendiste por eso.. No debiste haberla traído a colación en este momento.. Aunque fuese en "joda", porque aprendí de mi error)

Totalmente equivocada la respuesta.

Y agrego..

Primero, no critico a este proceso en su generalidad, le critico cosas ESPECÍFICAS. Y segundo, menos que menos lo critico por un solo partido.. Así como tampoco lo idolatro por los buenos resultados.. La crítica tiene que existir siempre, porque la perfección es imposible.

Bolso_Ramone: Mandame un mp y la arreglamos por ahí. Sigo sin entender como lo que acabas de decir fue en "joda".. Cuando la joda se había terminado ayer.. (Y tampoco me había caído muy bien, aunque la acepté..)

Editado por Okos

Igual Alex vos siempre tirás algun palito y después te haces el dolobu y te molesta si te contestan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.