Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ya fué.

pa no desvirtuar. Espero le ganemos a Perú.

Poné a Cáceres de 2 y a Palito de lateral y a Ramirez de volante izquierdo y todo eso.

Editado por Okos

Ayer vi el compacto de Nacional vs Liverpool.

Qué tiene que hacer Viudez para ir a la Selección? Ayer participó de los 4 goles y tres fueron asistencias de él.

Es intermitente Viudez. Cuando quiere la rompe es el mejor, pero cuando le chupa un huevo desaparece del partido

http://df1.conmebol....&idFicha=123628

Ficha oficial de la Conmebol sobre Uruguay - Venezuela.

Algunos números sorprenden, por lo mal que se jugó parecieron distintos. Buena herramienta la verdad, arriba está la pestaña estadística, que compara a los dos equipos. Pero también pueden ver la actuación individual de cada jugador, en cuanto a porcentaje de pases, etc.

Interesante herramienta.

Lo que mas me llamo la atencion fue la cantidad de pases que hizo Uruguay en comparacion con Venezuela, ademas por TV parecia que erraban todos los pases cuando segun la estadistica tuvimos 84% de efectividad :what:

Arevalo Rios es un monstruo (amo)

Arevalo Ríos si hubiera explotado de pendejo y se hubiera ido jóven a europa, hoy era 2 veces más jugador.

Por suerte parece que se va al Palermo, además de que capaz aprende un poco más seguramente haga unos pesos más, que los merece a esta altura.

El tema de los pases tiene que ver con dos cosas me parece:

1. Uno putea más cuando erran uno que lo que alaba cuando aciertan xD

2. Se toman todos los pases, o sea, laterales y profundos valen igual.

De cualquier forma me sorprendió también.

El Mono Pereira recibió 28 pases. Y si sumo los que recibieron Palito y el Cáceres son apenas 16.

Los números de Arévalo son muy buenos. El peor el Ruso Pérez.

Buenas Gente, creo que el cacha anda muy bien en quites y pases necesitamos alguien que lo acompañe mejor que el ruso, alguien con un poquito de visión de juego y que tenga arranque desde "media cancha a 3/4 cancha"para entregar la pelota a los delanteros.

un abrazo.

#EgidioTeAmo

Buenas Gente, creo que el cacha anda muy bien en quites y pases necesitamos alguien que lo acompañe mejor que el ruso, alguien con un poquito de visión de juego y que tenga arranque desde "media cancha a 3/4 cancha"para entregar la pelota a los delanteros.

un abrazo.

Bienvenido a la zona. Si quieres puedes presentarte en El Bar, como para conocerte un poquito, sin obligación de compra ;)

Luego, cualquier duda, a las órdenes. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.