Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Buenas Gente, creo que el cacha anda muy bien en quites y pases necesitamos alguien que lo acompañe mejor que el ruso, alguien con un poquito de visión de juego y que tenga arranque desde "media cancha a 3/4 cancha"para entregar la pelota a los delanteros.

un abrazo.

Bienvenido, concuerdo con lo q decís, el ruso lucha como nadie pero con la pelota es limitado. Nos faltaría alguien con más fútbol estilo veron o pirlo, pero no lo tenemos.

Falta el Chino xD jajaja.

Que juegue el Mota de una vez y listo. Sino, que entre Eguren :)

Hola gente de nuevo!! vi los comentarios y gracias por la bienvenida, con respecto al volante de creación yo intentaría de dejar a cacha suelto sin obligación de marca y dejar detrás de el a Gargano y el "ruso" a ver que pasa!(capaz es una locura) jajaaj,pero lo vi partidos en el Tijuana y tenia mucha llegada y dando buenos pases a los delanteros , pero tenia que regresar muy rápido a marcar jaja casi lo hacia todo el.

es una lastima que Luis Aguiar este muy bajo , pero me gusta bastante como creador.ademas de su temperamento ,me imagino lo que seria con la celeste en el pecho , pero todos sabemos que Tabarez no quiere romper el "ambiente de la celeste".

un abrazo!

Aguiar estuvo preseleccionado para la copa América, no llego porque jugaba la final con Peñarol y Tabarez había puesto una fecha limite que ea antes de la final.

¿Tengo buena memoria o simplemente estoy vendiendo humo? xD

Me parece que se rumoreo mas de que iba a estar en la lista pero al final quedo en nada (lo mas seguro por el tema de la final)

Buen equipo tiene la Sub 20. Ganaron 4 a 1 a USA, con dos de Bueno, uno de Mastriani y otro de otro.

Uruguay: De Amores, De León, Velázquez, G.Silva, G.Rodríguez, J.Varela, Cristoforo, Rolan, Bueno, Mastriani y César

También entraron Bentancourt (el del PSV) y Jhon Pírez (el campeón de Europa con el Chelsea :2 )

:facepalm:

Otro la debe romper, donde juega? :-P

:2 me encanta ese ícono lo voy a usar más seguido.

En realidad iba a comentar la SUERTE INCREÍBLE DE TABAREZ. Vargas out, Pizarro más out que in (?) y Farfán que había jugado con Colombia y se aprontaba para bailar a toda nuestra defensa de la nada "se intoxicó" y lo internaron. Andaaaaaaaa el tipo con más suerte del Mundo. Seguro que le gana el juicio a la empleada así :2

Jhon Pírez (el campeón de Europa con el Chelsea :2 )

:2 me encanta ese ícono lo voy a usar más seguido.

Te haces odiar.

Usalo de nuevo y me pago un pasaje hasta ese nido de ratas a romperte el orto.

No fue 4 a 2? :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.