Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Dejas a Forlan? Estas cambiando Alex xD

Dejas a Forlan? Estas cambiando Alex :biggreen

Es el equipo que pone Tabárez Mauri, no me hagas calentar xD.

Sabés muy bien que solamente está ahí porque Suárez está lesionado jaaja

• 2 semanas más tarde...

Vamos con la zaga atlética que se puede ganar y cambiar la pisada. Suárez estará bien en serio? Ojalá! Huevo carajo!

Impresionante Suarez!!!!

Vamos con la zaga atlética que se puede ganar y cambiar la pisada. Suárez estará bien en serio? Ojalá! Huevo carajo!

Estaba bárbaro, tremendo. Me acordaba de vos Andy con lo que dijiste en tu casa la otra vuelta. Un top 3, que animal!

Estaba bárbaro, tremendo. Me acordaba de vos Andy con lo que dijiste en tu casa la otra vuelta. Un top 3, que animal!

Sin duda, lo sigue demostrando, una bestia luisito.

Las declaraciones después del partido...

"Soñaste estos goles, es verdad?"

Luis (llorando): "Sí, los soñé, por todos los momentos malos, todas las críticas...acá tienen"

Sos grande.

Si, tal cual. Un "chupen giles" hermoso les mandó a todos los ingleses.

Me emocione cuando escuche las declaraciones

Igual yo, mucho más viéndolo llorar. Que grande Luis.

Bqhxl8rIUAAater.jpg

Salta algo el Cacha, que partido hizo...

Preciosa foto.

uruguayingla.jpg&w=700&zc=1

"Esta Uruguay, la que conocemos y admiramos, nació en un disparo de Luis Suárez. Fue un 26 de junio de 2010, ante Corea, en un feo y olvidable partido bajo la lluvia. Desde entonces, la Celeste ha ido de cuento en cuento: la increíble mano de Suárez ante Ghana, los penaltis frente a Argentina en la Copa América…. todo logrado desde la unión de un grupo que no es equipo sino familia y que se agarra a la fe del héroe de turno: antes Forlán, a veces Cavani y casi siempre Luisito Suárez. Ayer lo sufrió Inglaterra."

"La celebración del final del partido, con Lugano levantando al héroe entre lágrimas, forma parte de la historia de esta generación. "

http://www.ecosdelbalon.com/2014/06/analisis-uruguay-inglaterra-copa-del-mundo-brasil-luis-suarez/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.