Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No me parece que la marca de la foto de la Juve sea en el mismo lugar que la que él muestra ayer, aunque tal vez estoy errado.

Lo mas importante de la nota igual es q supuestamente el gif a pase yo es falso. Ya veremos..

En el video del partido el movimiento de la mordida lo hace, esta clarisimo, y si despues Chiellini tiene las marcas de los dientes para mi no hay nada mas que discutir. Entiendo perfectamente lo de defender a alguien a quien queres mucho hasta en la imposible, yo lo hago mas seguido de lo que me gustaria xD, pero bueno, en este caso me parece que la razon la tiene Chiellini guste o no y si a Suarez lo sancionan va a ser justo.

Ojala que no pase nada... sino lo que va a volver esto con el tema de la mafia FIFA y blablabla

Ojalá lo suspendan y q se arme la gorda.. Q dsp suspendan de oficio a Neymar tmb. X el codazo del otro día. Y q suspendan tmb a Balanta x el codazo q midió para darle al japonés.. Y q suspendan tmb a pirlo x el codazo al mismo Suárez. Y q suspendan tmb de oficio a todos los otros jugadores q hacen lo mismo o cosas peores.

Hay codazos que se nota que los miden, pero el 90% es imposible asegurar si lo tenia visto, si penso estaba la cabeza o el cuerpo del adversario al momento de mover el brazo.<br />Creo que morder que es algo 100% antinatural con cualquier movimiento del futbol a mover los brazos hay un abismo.<br />Y ojo, para mi Suarez es un crack, pero tiene tantas malas mañas en los 90 minutos, simula muchisimas caidas, cuando lo tocan se revuelca y ahora le sumamos que ya lleva varias mordidas, una sanción creo que le haría bien para poder ser un mejor deportista profesional.<br /><br />Para mi trabajar de oficio debe servir para estas cosas, como morder, escupir o cuando hay golpes sin pelota lejos de la jugada del arbitro como trompadas o cabezasos. Ya para usarlo con codazos o patadas en jugadas donde está la pelota me parece demasiado.<br /><br />Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk<br /><br />

Hay codazos que se nota que los miden, pero el 90% es imposible asegurar si lo tenia visto, si penso estaba la cabeza o el cuerpo del adversario al momento de mover el brazo.<br />Creo que morder que es algo 100% antinatural con cualquier movimiento del futbol a mover los brazos hay un abismo.<br />Y ojo, para mi Suarez es un crack, pero tiene tantas malas mañas en los 90 minutos, simula muchisimas caidas, cuando lo tocan se revuelca y ahora le sumamos que ya lleva varias mordidas, una sanción creo que le haría bien para poder ser un mejor deportista profesional.<br /><br />Para mi trabajar de oficio debe servir para estas cosas, como morder, escupir o cuando hay golpes sin pelota lejos de la jugada del arbitro como trompadas o cabezasos. Ya para usarlo con codazos o patadas en jugadas donde está la pelota me parece demasiado.<br /><br />Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk<br /><br />

Al codazo q se mide me refiero. EL de Balanta el otro día fue medido. El de Neymar también fue medida. La rspuesta de Chielini al mismo Suarez en esa misma jugada también fue medido. Las camaras están para comprobarlo (igual que lo están para este caso de Suarez).

Para mi actuar de oficio tiene que estar siempre que haya una falta antideportiva, correcto. Un codazo con mala intencióne s antideportivo. Un planchazo con mala intención también. Un mordisco.. También. Vamos.. Que una plancha puede lastimar (ya lo ha hecho) gravemente.,. Un mordisco no creo que haga absolutamente nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.