Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

En mi opinión un mordisco va más más allá que una acción antideportiva.

Hay acciones que son antideportivas, y que si el arbitro ve debe sancionar, pero que en función del contexto pueden ser comprensibles. Pero esto no lo veo. Es como soltarle a alguien un puñetazo sin venir a cuento.

Encima es que es reincidente, y en los 3 casos me parece incomprensible lo que hace.

No debería sancionarle solo la FIFA, también la federación de Uruguay.

Yo creo que a esta altura no hay dudas de que hubo mordisco. Y al ser una re-reincidencia y para más inri en un mundial, donde te está mirando el planeta, no hay chance de que safe.

Espero q a partir de ahora la Fifa se preocupe por todos los codazos, pataditas e insultos sin pelota para sancionar como a suarez. Caraduras matan el futbol.

Morder a alguien tambien es matar el futbol. Encima suarez no es que lo necesite tampoco, si es un tipo que es un placer verlo jugar, no necesita de estas cosas para ganar.

Oye, os imaginais a Suarez en el Brça mordiendo a Pepe en un clasico? No sale nadie vivo del estadio xD

Al parecer son 9 fechas y 2 meses sin poder tener actividad en el fútbol. Me parece un poco exagerada. Creo que con que no lo dejen jugar el resto del Mundial bastaba.

Me da profunda pena, no por Uruguay, sino por Suárez. Una temporada memorable, lo operan, se recupera de la forma más rápida y vuelve de la mejor manera con Inglaterra en un partido histórico... y tira todo por esta tontería. Sufrió golpes Suárez, pero este debe ser el peor de todos. Estás en la edad perfecta, en TU mundial, en el patio de tu casa...

Morder a alguien tambien es matar el futbol. Encima suarez no es que lo necesite tampoco, si es un tipo que es un placer verlo jugar, no necesita de estas cosas para ganar.

dani el que jugo aunque sea hasta inferiores de algun club sabe que son cosas de un partido tal como los codazos, las pataditas cortas, los insultos a familiares, las tiradas de pelos ( cdo el rival lo tiene largo ), los gopecitos cortitos en la zona de la cintura.. etc.. vamos me extraña

@laviola7 Pero eso no se debe hacer, o ves normal que no le sancionen por hacerse el canibal en un partido? Él sabe a lo que se expone, que no es la primera vez. Una pena, si. Pero que no lo hubiera hecho. Que coma espaguetis o algo antes de salir al campo, y asi no tiene que morder italianos por el camino xD

Al parecer son 9 fechas y 2 meses sin poder tener actividad en el fútbol. Me parece un poco exagerada. Creo que con que no lo dejen jugar el resto del Mundial bastaba.

9 fechas y 4 meses (se pierde todo el semestre por asi decirlo) cosa que el Liverpool va a intentar apelar.

Vamos Zubi, que ahora lo tienes a huevo xD

justo en TyC estan comentando lo mismo, porque no se sanciona a neymar por el codazo del 1er partido, o los codazos que hubo en el partido de ayer o en otros partidos.

Como te odio Fifa la puta que te pario. Oligarcas del futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.