Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

@hellacopter creo que nadie cuestiona quién es el culpable, pero es que no dejarlo entrenar con su equipo me parece excesivo, y algo que en definitiva debería decidir el club y no la FIFA. O mismo el hecho de que haya tenido que abandonar la concentración. Yo no le veo el justificativo.

@Splawn evita generalizar, porque esa no es la opinión de la mayoría, sino todo lo contrario.

@Eliseo Es un castigo, que no se lo han inventado en exclusiva para él, está en el reglamento. Y, sinceramente, no creo que sea el fin del mundo. Además estoy convencido de que le han aplicado esa sanción por no meterle todavía mas partidos. Son unos meses que pasan echando leches, cuando se quiera dar cuenta está entrenando de nuevo. Para mi es mucho mas duro que te impidan disputar partidos.

Es un castigo, y es severo porque tiene antecedentes, de verdad que no veo nada raro ni injusto en esto. Lo que digo es que no se puede culpar a nadie mas que a él por ese castigo. Hasta sus patrocinadores se están replanteando la relación con el uruguayo.

Un saludo!

Pero es que nadie sensato culpa a alguien aparte de él por el hecho. Pero luego sí se puede culpar a otros por la disparidad de criterios y por el trato al que se ha sometido a la persona, también comparado con el de otros infractores.

@hellacopter creo que nadie cuestiona quién es el culpable, pero es que no dejarlo entrenar con su equipo me parece excesivo, y algo que en definitiva debería decidir el club y no la FIFA. O mismo el hecho de que haya tenido que abandonar la concentración. Yo no le veo el justificativo.

@Splawn evita generalizar, porque esa no es la opinión de la mayoría, sino todo lo contrario.

En ningún momento he generalizado, he hablado de los comentarios de un periódico uruguayo, en la noticia que tienen sobre que Chiellini ha dicho que la sanción es exagerada, el 95% de los comentarios son insultos hacia el y excusan a Luis Suarez.

Pero es que seguramente sean como los comentarios de marca, o como son aquí los de los diarios. 99% nefastos xD

Pero es que seguramente sean como los comentarios de marca, o como son aquí los de los diarios. 99% nefastos :biggreen

Si yo no he dicho lo contrario! Simplemente es surrealista.

Si con el mordisco hubiese sido expulsado y Uruguay hubiese caido eliminada, esos mismos lo estaban matando.

Un saludo!

Capitulo 2 de 'Charlie bit my finger'

aeNL0Wm_460sa_v1.gif

Yo esoty completamente de acuerdo con que lo hayan sancionado (Es más, si leen posts míos previos a que incluso se diera la noticia de que FIFA iba a actuar de oficio, pedía sanción) pero me molesta las diferentes varas con que se miden las acciones.
Que sí.. Que un mordisco es algo totalmente antideportivo.. ALguno vió el video que puse de Chiellini hace poco? Hay una jugada en particular que me llama poderosamente la intención.. En un partido de Serie A con la Juve. Marcando a un rival de atrás.. Simplemente lo agarra y entra a tirarle puñetazos.. COn el único fin de lastimar al contrario. Eso esws tan o más antideportivo que lo que hizo Suarez. Chiellini, en ese tipo de comportamiento.. Es más que reincidente. Y nunca jamás la FIFA actuó de oficio. Y nombro a Chiellini por dar un ejemplo.

Vamos a otro mucho más conocido. Cabezazo de Zidane a Materazzi. Final del mundo de FIFA. El juez de línea lo ve, se lo comunica a Elizondo y lo expulsan. Bárbaro. No puede FIFA actuar de oficio en ese caso porque la sanción corre por parte del juez. Ok. Que ha hecho FIFA después? Lo galardona con el balón de Oro y toda la prensa mundial lo justifica diciendo que Materazzi es un chancho. Nadie menciona el episodio más que como una anecdota más de aquella final. Acaso ese comportamiento de Zidane no es tan o más antideportivo que el de Suarez? Se nota aca la doble vara?

En estos años que tengo he visto muchos partidos de fútbol.. Basta con ir a youtube y poner "Planeta Gol Patadas" para ver las peores faltas antideportivas que se puedan imaginar. Ya sean jusamente patadones, cozados, escpuitajos, piñas, incluso mordidas (SI no me equivoco una vez en Premier (que ironico) mordieron a Mascherano) y sin embargo no he visto ni la repercusión mediática.. Ni la sanción de oficio de FIFA. Ni el vapuleo general que se le está haciendo a Suarez desde que sucedió todo esto. Incluso tomandole el pelo en todos los ámbitos habidos y por haber.. Desde hinchas, pasando por jugadores y siguiendo por grandes marcas reconocidas y sus tweets "graciosos".
Es todo muy lamentable.

Pero lo de Chiellini que comentas corre por cuenta del Calcio, la FIFA no tiene nada que ver.

A Zidane lo expulsaron por lo que hizo (como se entero Elizondo es otra cosa) y lo suspendieron aunque como ya se retiraba la sancion fue testimonial. Despues las demas patadas y todo eso aunque sean horribles son parte del juego en si y generalmente son sancionadas con amarilla o roja y segun tengo entendido la FIFA en esas cosas no se mete salvo que el arbitro no haya podido observar nada y la evidencia sea clara al respecto. Despues el del mordisco a Mascherano fue Defoe, le sacaron amarilla y nunca mas tuvo un episodio similar.

A Suarez lo condena mas que todo esto haya sido en el ambito de un Mundial a la vista de todos y que Italia quedo eliminada, si hubieran pasado quizas como esto no perjudicaba a nadie de otra cosa estariamos hablando. Ademas los antecedentes juegan un papel clave y esta perfecto que asi sea, si ya lo sancionaron dos veces por lo mismo esta vez bajo ningun punto de vista podian dejarselo pasar.

Lo del vapuleo ya no corre por cuenta de la FIFA, eso es cada uno dandole el color de amarillo que quiera o tratar de sacar algun beneficio con eso. Si la gente ama algo mas que los idolos es el poder verlos caer estrepitosamente.

Que italia haya quedado eliminada me parece un dato totalmente irrelevante..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.