Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Hace años q no voy a ver a Uruguay (y seguirán sumando.. xDDD)

Hermosa cantada de Viera, se empieza a parecer a Carini comiendose goles idiotas.

Donde pensás que estás jugando Viera??? en el campito??? que es un partido de copa del rey contra uno de tercera???

Ya está, lo vamos a ganar igual, a la uruguaya, desde atrás, pero eso sí

VIERA NUNCA MÁS ;)

y bue... nah, brasil haciendo de la suyas, la defensa que no cubre arriba, nos falta peso, nos falta altura y además Kaká en un partido excelente.

Diremos gracias si empatamos y ojo, no creo que estemos jugando mal... pero con eficacia 0%... no se va a ningún lado ;)

Disculpen los doble post, pero bueno, estoy conectado y cada tanto pondré algo, según como vaya la cosa

Uff que baile el de Brasil ;)

Yo que en las apuestas le puse a Uruguay.

nada que agregar, final.

Bien expulsado Fabiano.

Ojalá que remonten los Uruguayos

a estos HOY les falta garra, rebeldía, amor por la gente que agotó 53.000 entradas en 2 o 3 días, mucho pecho frío, no puede terminarlo ya referí?

Penal para Brasil ;)

No se creo que efectivamente,una pena yo que aposté por el empate (arriba Xperto xD)

EDIT: 4-0 Una lastima :P

Hermosa patada de Pereira, mucha mala suerte Uruguay. Brasil, aprovecho las que tubo, nada mas.

ganó bien Brasil, fueron más equipo, tuvieron un gran arquero, no cometieron errores, sintieron la camiseta y jugaron a lo Brasil. Nada que recriminar al árbitro, nada nada nada.

No miro más ningún partido de Uruguay de esta eliminatoria, que para mí, HOY nos despedimos del mundial. A ver si Colombia sorprende a Argentina para ir diciendo bye bye adiós. No creo que NUNCA excepto hoy, Uruguay haya perdido 0-4 en el Centenario, contra ningún rival, por ninguna copa o amistoso.

Lo de Pereira lo perdono, es un jugador rendidor y bue, lo perdono por las buenas actuaciones que ha tenido, es algo de la Bronca que todos sentimos. Lo debió también hechar a Eguren

losdeabajo, baile no fue pero ni en pedo, y soy re objetivo, me saco la camiseta, lo q quieras.. este paritdo lo juegan 40 veces mas y Brasil no hace ni 1 gol.. Todo partió por ese gol pelotudo, 5 veces tirço Brasil al arco e hizo 4 goles, Uruguay llego como 10 o 12, y no hizo ninguno, inclusive 2 mano a mano.. Vergüenza.. Dsp comentaré más..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.