Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

creo que tenerse fe no es estar agrandado, si vos mismo no tenes fe en tu equipo, dejate de joder y jugemos al pac man

yo creo que dado lo visto, tenemos chances de pasar, si hacen un gol no me preocuparia taaaanto, pero si hacen 2 ahi si me cuelgo del huevo izquierdo xD

sepan qe cuando estos pajeros se dedican a jugar al futbol y no al fulbito, juegan que da calambre, sino, son una chota, la de calentura que me he agarrado cuando quieren hacer todo con lujos, y creo qe una de las claves, va a ser qe juegue canteros en vez de razotti, pq razotti = una maceta, asi de iguales son

como es nmbre de ese qe jugo muy bien y les hablo a todos, asi lo ojeo en el FM y veo si qe tal xD

y otra cosa, yo no se qe dicen de qe estamos agrandados, yo no lo estoy por mas qe estemos en el mejor momento desde qe YO tengo conciencia, pq pase muchas malas y disfruto como nadie de esto, pero no ganamos nada todavia, y si no lo hicieramos mala suerte, pero me gusta como jugamos y el estilo, un poco de juego bonito y de posesion pero cuando hay qe reventarla se revienta.

Y otra cosa es lo qe digan los periodistas aca o en el congo belga, si quieren escuchar una buena opinion tengan en cuenta a periodistas como varsky, fabbri, macaya marquez, daniel arcucci, fernando pacini y gonzalo bonadeo, capaz vignolo en una de esas y un ex jugador dedicado al periodismo como latorre, dsp los demas, solo hablan del tema de turno, como la mayoria

Feche, pero el tema es que a veces el hincha de Vélez (acá, en Buenos Aires, los que me han tocado a mí) es muy cargoso, muy hincha pelotas. Creo que por eso sale lo de agrandados, aunque too aquel que sea más o menos pensante sabe que boludos (e inteligentes) hay de todas las nacionalidades, credos y clubes de fútbol.

Pero capaz hay mucho pibe de Vélez con 16, 17 años que nació y lo vio "siempre ganando" y ese es el que muchas veces es insoportable

Dije confiados no agrandados.. =/

no te lo niego, es mas, estoy seguro qe es asi, ya que en los foros de velez hay gente qe es asi, como la hay de boca tambien, o de cualquier equipo qe gano algo importante en este ultimo tiempo y no vivio esa epoca de no ganarle a nadie nunca, y no debe ser en argentina solo, seguro qe en uruguay tambien, por ej ese ignacio_r qe anda rondando por ahi diciendo boludeces a diestra y siniestra, y las cosas no son asi, igual pocos pendejos no son insoportables, futbolisticamente hablando

no te lo niego, es mas, estoy seguro qe es asi, ya que en los foros de velez hay gente qe es asi, como la hay de boca tambien, o de cualquier equipo qe gano algo importante en este ultimo tiempo y no vivio esa epoca de no ganarle a nadie nunca, y no debe ser en argentina solo, seguro qe en uruguay tambien, por ej ese ignacio_r qe anda rondando por ahi diciendo boludeces a diestra y siniestra, y las cosas no son asi, igual pocos pendejos no son insoportables, futbolisticamente hablando

jajajja, buen, ignacio es el claro ejemplo de esa gente en el foro xD

Y de los otros clubes creo que acá no hay, en la vida, obvio, como dije en mi comentario anterior la estupidez no distingue credo ni club ni nada

El primer tiempo fue para cualquiera. Peñarol tuvo el gol y una que rozó el palo, y Vélez dos desbordes con centro atrás que no definieron bien. En el ST ellos se cerraron bien y a nosotros nos faltó profundidad.

Igual Peñarol se conformó con el 1-0, que es un resultado muy justito, y se defendieron con 6 tipos adentro del área. Por ahí si hubiesen apostado más al ataque nos metían otro y liquidaban la serie, porque nuestra defensa no es ninguna garantía.

Vélez tiene dos problemas muy jodidos: las pelotas paradas, que las sufro más que un penal en contra, y la banda derecha: entre Augusto y Cubero no paran a nadie. En el primer tiempo nos desbordaron un par de veces por ahí con mucha facilidad.

De Peñarol me gustaron los centrales y el arquero. Ese Martinuccio complicó bastante en el primer tiempo también, pero no sé cuánto peso pueden tener en ofensiva.

También está esa etiqueta boluda que pusieron algunos periodistas, de que Vélez es el Barcelona argentino. Es una pelotudez inmensa.

Tenemos a Cubero que es una carreta, dos centrales normales... sobre todo Ortíz, que es del montón; un volante derecho (Augusto) que prácticamente no marca, y nos falta un 5 con personalidad. Del medio para arriba sí hay buen material, pero cuando no tenemos la pelota sufrimos muchísimo.

El DT de Peñarol dijo que espera un partido muy parecido a lo que pasó en el segundo tiempo. Conociendo las deficiencias de Vélez, para mí es un error. Aguantar el cero durante 90 minutos es muy arriesgado, juegues contra Vélez o contra cualquiera. No deberían resignar la ofensiva, porque con un gol nos dejarían complicadísimos.

PD: Rivers y Feche: que diga boludeces es muy probable, pero no soy agrandado ni ahí, y menos que menos hablando de fútbol, que para mí es un entretenimiento... Salté una vez a contestarle a uno de Nacional porque cargaba con la gente y las copas y no sé qué cosa, y esas chicanas me rompen las bolas. A mí me gusta hablar de fútbol, no de cuántas entradas vende un equipo o cuánta gente va a la cancha, eso me chupa un huevo.

Editado por ignacio_r

voooo la viola7 no te da verguenza ser hincha de defensor ? esta todo bien ke opines pero te haces el que defensor es que ?

el barcelona ? no me jodas man , no me jodas ... la copa libertadores se gana con hombres adentro de la cancha y a huevo no alcanza con jugar bien al futbol . te pensas que este partido con todo respeto nacional lo ganaba ? defensor lo ganaba ? por favor, peñarol nunca en mi puta vida salvo el campeonato invicto de aguirre nunca lo vi jugar bien . que estas pidiendo ?

PEÑAROL PEÑAROL

PD : ME REGISTRE SOLO PARA RESPONDERTE A VOS BANDA MARLEY

DEJATE DE JODER

Me gusta ver fútbol Diego, odio cuando cometen esos errores infantiles en defensa en la liga inglesa, son horribles marcando. O en la liga española los espacios que hay para que pasen como angelitos por ahí jeje. Obviamente, tampoco me gusta que no toquen, que no busquen el arco de enfrente de alguna forma. Equilibrio es la palabra.

Con el tema Defensor, te lo digo de otra forma. Vos crees que contratarían a Carrasco ustedes? Bueno, un gusto discutir con usted caballero xD. Me voy a dormir que estoy muerto.

No porque es Carrasco... solo por eso. Te recuerdo que trajimos a Repetto alguien que no tiene nada que ver con Defensor, no es de la casa pero... hace jugar bien a sus equipos.

Patomanya no entendiste una mierda y no, como me va a dar vergüenza de ser hincha de la mejor institución deportiva del país? No quiero pensar donde estabas metido vos hace 4 años... seguramente mirabas más partidos de tenis que de fútbol y seguro simpatizabas con Central. A la hinchada de Peñarol SI le daba vergüenza... o no? xD Obviamente ahora son todos fanáticos del fútbol y Peñarol.

voooo la viola7 no te da verguenza ser hincha de defensor ? esta todo bien ke opines pero te haces el que defensor es que ?

el barcelona ? no me jodas man , no me jodas ... la copa libertadores se gana con hombres adentro de la cancha y a huevo no alcanza con jugar bien al futbol . te pensas que este partido con todo respeto nacional lo ganaba ? defensor lo ganaba ? por favor, peñarol nunca en mi puta vida salvo el campeonato invicto de aguirre nunca lo vi jugar bien . que estas pidiendo ?

PEÑAROL PEÑAROL

PD : ME REGISTRE SOLO PARA RESPONDERTE A VOS BANDA MARLEY

DEJATE DE JODER

Bienvenido a la zona, ojalá te pases más seguido ahora no? Te cuento que debes evitar las mayúsculas y cualquier duda preguntala no más. Yo no creo que a ningún hincha le de vergüenza su club, al contrario no? Saludos.

Muy bien Peñarol ayer, pero hay que ver como va a venir a jugar aca, por que si piensa plantarse atras contra Velez va a estar complicado. Aunque en Peñarol se puede esperar cualquier cosa, ya que le gano a Inter en Brasil quien te dice que no le gane a Velez aca, ta dificil, pero cualquier cosa es posible ya en esta copa.

Otra vez, felicitaciones por el gran triunfo y por reivindicar al futbol Uruguayo.

Vélez tiene dos problemas muy jodidos: las pelotas paradas, que las sufro más que un penal en contra, y la banda derecha: entre Augusto y Cubero no paran a nadie. En el primer tiempo nos desbordaron un par de veces por ahí con mucha facilidad.

También está esa etiqueta boluda que pusieron algunos periodistas, de que Vélez es el Barcelona argentino. Es una pelotudez inmensa.

Tenemos a Cubero que es una carreta, dos centrales normales... sobre todo Ortíz, que es del montón; un volante derecho (Augusto) que prácticamente no marca, y nos falta un 5 con personalidad. Del medio para arriba sí hay buen material, pero cuando no tenemos la pelota sufrimos muchísimo.

Un excelente resumen de los defectos de Velez q ayer se notaron mucho. Ademas de todo esto me parece q le falta un poco de personalidad y saber cuando dejar el libreto pq no te sale y buscar otra alternativa.

Velez el Barcelona argentino? Se fueron un poco al carajo con esa definicion, juega bien, pero tampoco es el Barcelona. Ademas hay que tener en cuenta que Velez ayer le paso lo que le habia pasado al Inter fue al frente como loco y se lo quiso llevar puesto a Peñarol. Pero lo pudo aguantar bien termino 1 arriba y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.