Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Nacional contra Estudiantes en el 2009 fué muchisimo mejor. Eso fue puro humo por el tiempo de mierda que habia jajajaja.

Alguien vio el doparti? me eché una siestita...

Che estaba pensando que nos van a cargar feísimo con los nombres de los juveniles de Peñarol miren:

Collazo - Pollazo

Mier - Mierda

Camargo - Amargo

McEachen - Mc Chicken

Gelpi - Help

Guichón - Pichón

Galli - GALLI :facepalm:

Hijos de puta!.

Se que Mier juega desde 2007 en primera, pero no deja de tener 20 años xD

Editado por Juank

Dobleposteo porque no tiene nada que ver.

En el Facebook de Gard, bien ahí Alex pasando el dato xD, un tipo tiró esto:

"negociaron a martinuccio al reggiana de italia ... a peñarol le qda 1.400.000 dolares y el 100 % de la ficha de carlos valdez.

Nuevas incorporaciones de Peñarol : zalayeta,fabian canobbio,un colombiano marco perez, Jhonatan Piriz.

Dejan el club :freitas, urreta, guillermo y corujo no siguen

PARESE QUE ESTOS SE RETIRARIAN SI SE GANA LA COPA : Antonio Pacheco, Dario Rodriguez, Diego Alonzo."

Será verdad? Es buena la oferta esa por Martinuccio, queda plata y la ficha de Valdez, Zalayeta y Canobbio me gustan y el colombiano es el que jugaba en Gimnasia (crack) ya estuvo por venir y al final no vino, ahora esta en Zaragoza lo veo complicado si fuera cierto. Jhonatan Piriz ya estuvo en Peñarol pero bueno.

Me gustaría que sigan Guille, Freitas (aunque no tenga cerebro) y Corujo (aunque no está jugando a nada). Urreta es obvio que se va.

Sobre los veteranos que se retiren despues de la Copa, salgamos como salgamos.

Editado por Juank

Mira si se van a traer a Marco Perez....

Terrible recibimiento de Peñarol en Uruguay. Ya me vi varios videos.

Se tienen fe para el jueves? :facepalm:

El jugador de Vélez Guillermo Franco, anticipó que Peñarol se colgará del arco. “Sabemos que si se metieron atrás en su cancha, acá van a contratar dos micros y los van a poner delante del arco”, señaló. El Tanque Silva dijo que intentarán "pasarle por arriba a Peñarol". ...

Personalmente siempre me encanta cuando nos subestiman a los uruguayos, es cuando más nos agrandamos. Parece que a Franco lo que le pasó con México no le alcanzó...

Jajaja, la verdad que Velez jugo mejor. Pero subestimar nunca, y menos en un encuentro mano a mano que vas perdiendo por libertadores. Libertadores en la cual Peñarol tiene 5 y Velez solamente 1. Ademas Peñarol logro la hazaña en Brasil capaz que la logra aca.

Ya lo discutimos un montón por acá pero yo creo que si Peñarol clasifica no será ninguna hazaña. Velez juega un fútbol asociado, con bastante posesión y Peñarol no lo hace. Para algunos eso será jugar mucho mejor. Pero hazaña no es, todo en su lugar Diego, te diría que ni lo del Inter fue hazaña. Son partidos. Hazañas fueron otras, o sería que el campeón de América (cualquiera sea) le gane al Barça en el mundial de clubes.

Para mi lo de Brasil fue terrible hazaña, nadie daba ni dos pesos por peñarol, incluso hablando con amigos de uruguay tenian muy poca fe para pasar y fueron y ganaron en Brasil donde muy pocos le ganaron al Inter.

Igualmente hazaña tambien puede ser que el Tanque salga campeon del uruguayo :facepalm:

Jaja, tal cual lo del Tanque. Yo no creo que sea hazaña, si que es un partido que casi nadie esperaba ganar (el del Inter) pero le llamamos hazaña a otra cosa, justamente el ejemplo del Tanque jeje. A mi me parece que está todo muy inflado por la prensa y que la distancias se acortan y mucho cuando están en la cancha y un equipo está convencido de lo que tiene que hacer para predominar en el juego, así sea con la pelota o sin ella.

Porque del punto de vista de la personalidad, el otro día le vi muy poquito a Velez, veremos el jueves.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.