Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Zalayeta firmo contrato por 1 año mas.

El mejor delantero del futbol uruguayo por robo.

Amor odio con Zalayeta, es el jugador para putear y para amarlo xD

Crack igual que Recoba..

Donde se habrán formado estos muchachos..

Me parece una buena incorporacion la de Ignacio Nicolini... por lo menos los partidos que lo vi jugar anduvo bien.

Me parece que va a ser el típico jugador de cuadro chico que se pone la rayada y le pesa como la concha de su madre.

Si es que juega.

Pareceria que el 18 de julio Peñarol juega contra el Benfica y se estaria arreglando para jugar otro encuentro contra el equipo de DIO22 (diria laviola7), la juve.

Da Silva dijo que quiere jugar de 2 a 4 partidos no más para no desgastar al plantel.

El partido con Benfica es bastante creible por la relacion que hay hoy en dia entre ambos clubes en materia de tranferencias, pero el de la juve me suena a humo, Damiani piensa que asi se gana, estas giras solo le dan un color que no pasa de eso, de ser "color"

La otra vez hizo alta gira Peñarol, después de jugar contra el Real Madrid, anduvo por Italia, jugó contra Cesena y después jugó contra el AEK de Grecia y jugó contra Porto si no me acuerdo mal, como 7 partidos los pasaron todos por GOLTV.

Editado por Juank

Es verdad jugamos contra el Levante, Porto, Malaga, un equipo griego (que creo que no era ese xD), uno suizo que fue como un entrenamiento y algun español mas, lo del Madrid fue un año antes :)

La otra vez hizo alta gira Peñarol, después de jugar contra el Real Madrid, anduvo por Italia, jugó contra Cesena y después jugó contra el AEK de Grecia y jugó contra Porto si no me acuerdo mal, como 7 partidos los pasaron todos por GOLTV.

Igual, se puede entender mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.