Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Si querías que jugara en la selección ya le estabas deseando suficientemente mal xD

"Ayer quedamos muy preocupados porque salió muy dolorido, pensamos que las pocas horas que teníamos entre medio no nos iban a alcanzar pero bueno, ya lo vimos hoy, salió a la cancha, estuvo trotando, hizo buenos movimientos que la verdad nos dejaron con optimismo como para pensar que por ahí podemos contar con él. Así que vamos a esperar.
Yo creo que cada hora para nosotros es importante en la recuperación y en la evaluación de aquellos jugadores que están con alguna molestia".
Jorge Da Silva (D.T. Peñarol)

Ya fue el tema, DESEO DE PRONTO RETORNO a las canchas para Dely Valdez

Las pelotas que no juegue más xD

Tremendo resentido jajaja

Suerte para hoy a los manyas del foro :thumbsup:

Dale campeón!!!!! Dale campeón!!!!

@Bolso_Ramone Erviti, Orión? Hace falta que siga? Sí, quiero que les vaya como el ojete, disfruto cuando Orión "se lesiona" (o sea, se caga en la final de la Copa), pero tampoco me voy a reír si se hacen mierda de verdad.

Se caga? se rompio los ligamentos! :blink:

Perdon por el off

Felicidades peñarol

@Bolso_Ramone Erviti, Orión? Hace falta que siga? Sí, quiero que les vaya como el ojete, disfruto cuando Orión "se lesiona" (o sea, se caga en la final de la Copa), pero tampoco me voy a reír si se hacen mierda de verdad.

Perdon por el off

Felicidades peñarol

Si dice "sentir un pinchazo". Cómo los ligamentos? Perdón, eso termina siendo después o no?

Lo mismo igual podríamos hilar fino y ver hasta qué punto se caga o no.

Perdon por el off

Felicidades peñarol

Si dice "sentir un pinchazo". Cómo los ligamentos? Perdón, eso termina siendo después o no?

Lo mismo igual podríamos hilar fino y ver hasta qué punto se caga o no.

Estuvo 6 meses parado despues de eso. Si se cago le salio bastante como el orto la verdad :nuse:

http://es.wikipedia.org/wiki/Agust%C3%ADn_Ori%C3%B3n

Atencion a la parte donde dice "river tendria que conformarse con el subcampeonato" anda a saber por que xD xD

Cuestion, se rompio los ligamentos, 6 meses afuera y fue en ese partido la lesion. Todo bien, pero cagarse es lo ultimo que hizo xD

Felicitaciones.

Pacheco demostro q es un idolo de verdad y Dario q es un referente digno de un equipo grande, esa fue una gran diferencia esta temporada con mi club, en donde los supuestos idolos y referentes vinieron a pasear y llevarse la plata.

Primero, me parece que te equivocás, que no estuvo inactivo seis meses, sino 3 (luego podía volver ya, y por un tiempo fue decisión técnica). Aún así, si no recuerdo mal, la cosa de querer seguir luego del golpe es la que termina por provocar la lesión. Y si hilamos fino yo te digo que una lesión (sobre todo si no es ósea y es ligamentaria como esta), depende mucho de la confianza o no de uno mismo en el cuerpo en un determinado momento. Y te lo digo por experiencia.

Edito: No desvirtuemos más.

Y felicitaciones a Peñarol, no quería que salga campeón Defensor xD

Editado por Eliseo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.