Jump to content

Zona Peñarol

Featured Replies

penarol-juventud-en-maldonado-02-mariano

Espero que no puteen a Forlán en los primeros partidos al menos. Por suerte tiene a Zalayeta para jugar un poco a algo, ojalá pueda. Seguramente vaya al estadio a ver un partido con algún amigo manya porque vale la pena.

Espero que no puteen a Forlán en los primeros partidos al menos. Por suerte tiene a Zalayeta para jugar un poco a algo, ojalá pueda. Seguramente vaya al estadio a ver un partido con algún amigo manya porque vale la pena.

Abrigate que Cachivache IceMan irradia frío (no me importa si no se puede físicamente, o el término está mal utilizado xD)

Abrigate que Cachivache IceMan irradia frío (no me importa si no se puede físicamente, o el término está mal utilizado :biggreen)

Yo tengo un mal presentimiento de que va a andar muy bien Forlan.

Los primeros partidos van a ser claves...

• 4 semanas más tarde...

Algunos hinchas aurinegros fueron a Los Aromos a pedirle dinero a Diego Forlán, cosa que a la que el futbolista no accedió.

Está información se filtró en las últimas horas, por parte de un integrante del plantel de Peñarol.

El futbolista contó que en una práctica en Los Aromos antes del partido ante Wanderers, uno de los barra bravas mirasoles llamó al mejor jugador del Mundial 2010, mientras el resto del plantel seguía practicando. El motivo del llamado fue para que les de plata, y el 10 se negó ante este pedido. Esto generó algún inconveniente entre los miembros de la seguridad aurinegra y estos “simpatizantes”.

Algunos hinchas aurinegros fueron a Los Aromos a pedirle dinero a Diego Forlán, cosa que a la que el futbolista no accedió.

Está información se filtró en las últimas horas, por parte de un integrante del plantel de Peñarol.

El futbolista contó que en una práctica en Los Aromos antes del partido ante Wanderers, uno de los barra bravas mirasoles llamó al mejor jugador del Mundial 2010, mientras el resto del plantel seguía practicando. El motivo del llamado fue para que les de plata, y el 10 se negó ante este pedido. Esto generó algún inconveniente entre los miembros de la seguridad aurinegra y estos “simpatizantes”.

:facepalm:

Si despues de esto, escuchar el himno de Peñarol del otro dia en el estadio y jugar un partido contra el Tanque no se va a jugar a Qatar o se suicida es pq de verdad quiere mucho al club. :biggreen

La verdad que estoy totalmente desesperanzado con respecto a ese tema, mientras no saquemos las lacras estas de las tribunas, el fútbol estará cada vez mas lejos de la gente normal 

La verdad que estoy totalmente desesperanzado con respecto a ese tema, mientras no saquemos las lacras estas de las tribunas, el fútbol estará cada vez mas lejos de la gente normal 

Dicen que Damiani está teniendo problemas con la barra, viste los cantos del otro día sobre el tema. Capaz que con lo del estadio nuevo se logra, pero va a costar bastante...

A Damiani lo apretaron del gobierno pq estan investigando a la barra y quedo claro q el club les daba entradas y apoyo logistico, incluso salio una tapa en El Pais, q despues misteriosamente quedo en la nada, donde se titulaba con esto. O se terminaba el apoyo o se iba a fondo, y se termino el apoyo. Vamos a ver quien se rinde primero, pq hay q recordar q Damiani en algun momentos los uso hasta en la campaña politica del club. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.