Jump to content

Zona Peñarol

Featured Replies

A guriciego se lo pasan pidiendo para la seleccion y es como cisterna,,,se tira despues de la cagada xD

El En 27/4/2017 at 1:20, LARRY_1986 dijo:

A guriciego se lo pasan pidiendo para la seleccion y es como cisterna,,,se tira despues de la cagada xD

Y si es un pibe ciego el pobre claro....ah..era un chiste el nombre, como naciomal y esas cosas. Recién me dí cuenta. Me fui derecho al error ortográfico de Larry xD mal yo.

El hace 23 minutos, Andy10 dijo:

Y si es un pibe ciego el pobre claro....ah..era un chiste el nombre, como naciomal y esas cosas. Recién me dí cuenta. Me fui derecho al error ortográfico de Larry xD mal yo.

Haa buee Aflojale al Fernet.  :silb:

El hace 2 minutos, LARRY_1986 dijo:

Haa buee Aflojale al Fernet.  :silb:

Bueno, cierto que fui prejuicioso pero tampoco es raro que te mandaras alguna en ese tema de la ortografía jeje.

El hace 15 minutos, Andy10 dijo:

Bueno, cierto que fui prejuicioso pero tampoco es raro que te mandaras alguna en ese tema de la ortografía jeje.

En este Mundo todos somos Iguales,

Algunos mas iguales que otros.  xD

Guruciega es un buen arquero, creo que es el mejor que tienen desde Sosa. Tiene solo 21 años y nunca tuvo buenas defensas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• 5 semanas más tarde...
El En 2017-4-30 at 23:00, Bolso77 dijo:

Guruciega es un buen arquero, creo que es el mejor que tienen desde Sosa. Tiene solo 21 años y nunca tuvo buenas defensas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Guruceaga es HORRIBLE, gran responsable de quedar afuera de la copa Libertadores, al igual que SOSA, cual de los dos mas reboteros y con los pies clavados en el área.

Hace AÑOS peñarol no tiene un arquero como la gente.

• 2 meses más tarde...

Buenas gente, resucito este hilo para decir las altas y bajas confirmadas de Peñarol:

FICHAJES

* Guillermo Varela del Manchester United

* Lucas Viatri de Estudiantes de la Plata

* Maxi Rodriguez de Newells

* Mathias Corujo de San Lorenzo

* Walter Gargano que no me acuerdo bien si estaba libre o venia de Monterrey de México

* Fabricio Formiliano de Newells

BAJAS

* Nahitan Nandez a Boca

Creo que ninguna más por ahora

A Leonardo Ramos lo ponemos como Baja o como Alta?

El hace 8 minutos, LARRY_1986 dijo:

A Leonardo Ramos lo ponemos como Baja o como Alta?

Como aliado de los oculistas. Ver a Peñarol destroza las córneas :P

Con todo el circo que se está armando va rumbo a la lista de bajas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.