Jump to content

Facilidad del juego


ranx

Posts Recomendados

Y si en lugar de jugar con el real madrid o El Barcelona jugás con el Diter Zafra o cualquier otro equipo de 2da. B????

Jugar con equipos grandes en cualquier CM o en el FM siempre fue facil... Pobrá un verdadero desafío porque cualquiera es mánager en esos equipos... :hmm:

Para ti puede que no sea un verdadero desafio pero para mucha gente, en los que me incluyo la pasamos de lujo jugando con equipos grandes y nos parece lo mas aburrido del mundo jugar con un equipo chico, lo he intentado, Yeovil, Hercules, Jerez etc etc etc pero no logro mas de 2 meses porque el juego se me hace imposible. Para mi la gracia del juego esta en jugar en equipos de Primera Linea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego parece ser muy "sencillo".

Yo estoy entrenando al Alicante del grupo III de 2ª b y a la seleccion de Costa de Marfil. Con el Alicante voy líder destacadísisisimo con goleadas, he eliminado al Barça en Copa del Rey :shock: (luego me eliminó el Celta :) ). Y con Costa de Marfil, voy líder en la segunda ronda de clasifiacción del mundial con 5 de 5 ganados, entre ellos a Camerún (en teoría mas fuerte) por 4-1.

Yo con el CM 03/04, el unico antes de FM que he probado, sufría mucho para ganar partidos, y coseguía pocas goleadas.... pero en este :)

A ver si lo solucionan, porque es un juegazo 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...