Jump to content

Problema "amoroso"

Respuestas destacadas

y tambien me dijo,si te hubiera conocido antes,estariamos juntos

PD: su puta madre

uff, amigo

que feo que te digan eso, yo me mataria

Yo me plantaria en que pase algo ahora, lo de ser amigos es una mentira grande como una casa (osea, que vos vas a querer ser mas que amigos y despues se te va todo a la mierda).

Asi que... encarala y planteale las cosas como son, y en todo caso de que la cosa no marche bien distanciate (no definitivo) pero si un poco.

Eso es mas que nada porque la hipocrecia de ser "amigos" desarma cualquier relacion que quieras hacer, y despues llega un punto que para vos va a ser frustante.

Y otro cosa, habla con tu amugo, si el te da el ok segui, y si no y la mina realmente te importa, tambien, porque eso significa que tu amigo es un garca ;)

También creo que tenes que encararla lo antes posible. Porque? porque tener una relacion de "amigos" cuando vos querés mucho más con ella, te va a hacer sentir mal e incómodo. Y si ella no quiere (cosa que no creo segun los msjes que te mandó) no importa. Tal vez se enoje, pero si te quiere de verdad no va a tardar en volver. ;)

Yo creo que tenés que mandarte, la primera opción.

Es obvio que hay códigos, pero si es verdaderamente tu amigo/su amiga tiene que entender que pasa algo serio entre ustedes y no una simple tranza de un boliche. Obviamente poniéndose en el lugar de esa amiga de ella, se hace muy jodido porque es probable que quede un poco lastimada, pero bueno, no resignes una buena relación por eso.

Tratá de hablarlo con ella y en todo caso decídanlo entre los dos, pero no dejes pasar el tiempo porque lo más probable es que te arrepientas cuando las cosas no sucedieron como querías.

Suerte Enano.

Enano no esperes porque puede ser para peor, siempre dicen porque dejar para despues lo que se puede hacer ahora, o algo asi :D , anda y habla con ella y decile bien las cosas que te pasan, si ella realmente quiere algo va a entenderte.

Con relacion a tu amigo si el la engaño, no va a tener problema de que pase algo, si te dice que tiene un problema, la verdad que no es tu amigo porque ella le importa nada, y con la amiga de tu amiga ella lo va a tomar mal con tu amiga porque va a pensar que ella se "cago" en su amiga pero bueno aunque lo hables con ella misma, va tener un mal pensamiento de ella, por lo que puede llegar a pasar entre ustedes dos, pero bueno a vos te importa esta chica y no ella si vos aclaras las cosas como son mucho mejor. Espero que te vaya bien Enano, avisa como termina todo, espero que bien ;)

La posta es ir y comerle la boca. Si ta con vos lo va a seguir.

Sino es al pedo, vos siempre teniendole ganas y ella nada por los "codigos" (quien mierda inventó los códigos? :D :D)

Andá y tirate de one, sino el momento pasa y se va todo al joraca.

Saludos

;)

akyanyme tronco, cada vez me dejas mas boquiabierto :)

Yo haria lo que he hecho siempre, y siempre me ha funcionado, no ha habido excepcion. Es la tecnica que llamo Islam. Y consiste en que:

Si Mahoma no va a la montana, la montana vendra a Mahoma.

Asi de simple, tu hazte el distante un poco, juguetea con otra gente y vendra corriendo detras tuyo. Ahora mismo le gusta tenerte detras de ella etc, asi son todas, pero una vez que pasas de ella un minimo, vndra corriendo.

Tu mismo has dicho que te gusta la mina y que crees que estas enamorado.

Tu mismo has dicho que sabes que a tu amigo no le importaria.

Ella te ha dicho que te quiere y que no dudaria hacer algo contigo si no fuera por tu amigo (despues de decirle que te gusta, si no le gustaras a ti, no habria dicho nada de eso seguriismo)

Yo creo que esta bastante claro...

No Cristian, no es tan facil, el problema es que la mejor amiga de la chicaesta loquita por Enanopincha ^^

• Autor

Muchas gracias a todos.

Ahora, hay una pequeña modificación en todo.

A mi amigo, poco le importa ella, es más que claro. El no tiene ningún problema (yo hablo con el, y me dijo que le importa un huevo lo que le pase y le deje de pasar).

Pero ella, piensa que a el le sigue importando, por lo que me dijo:

"No quiero hacer algo que le moleste a el, y que a la larga te termine lastimando a vos"

Y acá cambia un poco el panorama: me parece que a ella, mi amigo le sigue importando (aunque el la alla cagado)

Entonces, yo tengo pensado aclarar todo hoy a la tarde (dentro de un rato), por lo menos, por teléfono.

Teniendo en cuenta que, mi amigo no para de mandarse cagadas en contra de ella, el cariño se le va a pasar en dias, seguro :)

Ahora viene la parte dos: LA AMIGA DE ELLA. La solución que tengo pensada es sentarme y decirle:

Mirá, a mi no me gustas, no me pasa nada con vos y además no te soporto. Todo lo contrario me pasa con ella. Asique, no me rompas más las pelotas, conseguite un macho que te mantenga, y dejame de joder. En caso que te metas en el medio, me paro y te corro a patadas en el ojete. Entendiste???

En cuanto a la chica en cuestion, la voy a llamar y decirle:

Aunque quieras que nuestra relación siga igual, va a ser imposible. Porque, yo se que te pasa algo más, y vos sabes que a mi también. Entonces, me parece que lo mejor es, mantenernos distantes, y hablar en unos días, cuando vos sepas que querés, y yo sepa bien que quiero.

Después de hablar, les comento que mas pasó.

Este topic, también puede ser utilizado como "consultorio amoroso", para el que quiera...

Ahora viene la parte dos: LA AMIGA DE ELLA. La solución que tengo pensada es sentarme y decirle:

Mirá, a mi no me gustas, no me pasa nada con vos y además no te soporto. Todo lo contrario me pasa con ella. Asique, no me rompas más las pelotas, conseguite un macho que te mantenga, y dejame de joder. En caso que te metas en el medio, me paro y te corro a patadas en el ojete. Entendiste???

Sutil, asi me gusta, sin herir a nadie :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.