Jump to content

Problema "amoroso"

Respuestas destacadas

Ahora viene la parte dos: LA AMIGA DE ELLA. La solución que tengo pensada es sentarme y decirle:

Mirá, a mi no me gustas, no me pasa nada con vos y además no te soporto. Todo lo contrario me pasa con ella. Asique, no me rompas más las pelotas, conseguite un macho que te mantenga, y dejame de joder. En caso que te metas en el medio, me paro y te corro a patadas en el ojete. Entendiste???

+ 1000000000000000000

:) :) :)

Mirá, a mi no me gustas, no me pasa nada con vos y además no te soporto. Todo lo contrario me pasa con ella. Asique, no me rompas más las pelotas, conseguite un macho que te mantenga, y dejame de joder. En caso que te metas en el medio, me paro y te corro a patadas en el ojete. Entendiste???

Jajajaja macho argentino :)

Puede que ya sea muy tarde para avisarte, pero si la chica esa es muy amiga de la que te gusta, yo nunca le diria eso, porque ella se lo va a decir a la que te mola, y te va a tomar por un ninato del tres al cuarto...

Yo lo flipo, 3 paginas y aún nadie le ha dicho...

FOLLATELA!!!!

HAZ UN TRIO!!!!

:) El foro ha perdido muchiiiiisimo.

FOLLATELA!!!!

HAZ UN TRIO!!!!

100% de acuerdo B)

Ante todo, demostrar ser un caballero...

FOLLATELA!!!!

HAZ UN TRIO!!!!

Ya tuvo que llegar el BePoLLa^^ :):)xD

Es verdad, el foro ha perdido mucho... Aunque creo que Enanopincha tendria que cantarle una cancion que escuché el otro dia(cantada por un argento, ademas)que era buenisima, decia cosas tipo "Te agarro el orto y te lo parto" "Te re-garcho" Impagable el video xD

Pues yo tuve un problema parecido, que también fue comentado aquí en el foro :)

En mi caso era yo el que no quería hacer nada por "temor" a que mi amigo se sintiera mal, mientras que ella lo tenía todo bastante claro y a mí no me gustaba tanto. Pero luego el amigo resultó no ser tan amigo y después de comerme la cabeza varias veces lo mandé todo al carajo y empecé con ella. Hasta ahora todo perfecto.

Mi consejo: lánzate si estas seguro de que ella te gusta y más si estás enamorado como dices, que tu amigo debe y tiene que entender que pase algo así. Y si tú ya lo has hablado con él pues no deberías tener demasiados problemas. Yo hablaría con la chica y le diría lo que hay, explicándole que el resto de personas no deben interponerse ya que si realmente son amigos de ustedes deberían asumir y callar.

Ahora viene la parte dos: LA AMIGA DE ELLA. La solución que tengo pensada es sentarme y decirle:

Sos un grande enano :)

Cada frase tuya es para remarcarla o para enmarcarla en una pared.

Sos como dios pero en persona (???)

Te tienen que hacer un monumento :)

Suerte pibe !!

Eaaaaaaaaa! Macho cabrío!

Como pensas que tomaría que trates así a su amiga la "chica en cuestión" ??

Mandala a freir churros, pero elegantemente...

Como ejemplo de esto vamos a citar al gran filosofo Homero (Simpson)

Las frases que Homero le aconseja a Lisa para sacarse de encima a Rafa:

- "Te quiero como amigo"

- "Deberiamos ver otras personas"

- "No me dejan mis papas"

- "Mi amor es el mar"

- "No quiero matarte pero si me obligas..."

::vergu:

Concuerdo con Mati, tiene que ser con elegancia... Si le decís eso la amiga le va a contar todo a "tu chica" y se pudre todo.

Que grande Homero :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.