Jump to content

Problema "amoroso"

Respuestas destacadas

Yo creo que ayudaría mucho que pusieras fotos de ambas mujeres. ;)xD

Yo creo que hay un punto fundamental que no fué tocado:

¿Está buena la amiga que esta atras tuyo?

Sino está muy mal la amiga, es decir, si no es tan fea que cuando te vean tus amigos con ella te dejen de hablar, pues sales con la amiga un mes o algo así, buscas una discusión tonta y que te mande a la mierda la amiga. Tampoco hagas tantas tonterías que tu amiga vaya a copntar después a tu verdadero objetivo xD

A ver si me explico, la cuestión es que salgas con la amiga un tiempo tratando de ser tan insoportable que la amiga te deje en paz pero sin llegar a un punto en el cual todo se sepa y te deje definitivamente de lado la chica en cuestión.

Lo de tu amigo es más fácil, haz todo lo que puedas por presentarle a una chica para que se líe con ella y tenerle ocupado. No sé para qué complicarse más, el asunto es bien fácil xD Con este método en un mes estás con ella :;)

Para mi que no se te da porque las dos chicas son las de mi avatar ;)

Bien enano!! sos mi ídolo, en serio ;)

Olvidate de esas y a cojeeeeeeeeer en Barilooooo

xD

• Autor

Es lo más parecido a Alf que he visto en mis 17 años de vida.

Olvidate de esas y a cojeeeeeeeeer en Barilooooo

Si, Seba. Ayer, cuand estaba esperando a que terminen las vacaciones en la partida del FM, pensé:

"Te vas a Bariloche, te cojés a todo (y cuando digo todo es TODO), y ves como reacciona. Si la flaca viene, y se tira un lance le digo que estoy enamorado de la gorda más fea del hotel. Histeriqueo un buen rato, y después el último día, le digo:

Bueno está bien. Me cojí tantas gordas, que una más, no me va a hacer nada"

Es lo más parecido a Alf que he visto en mis 17 años de vida.

Ok, entonces "no hay problema" en que no le des...

cuac_ombra.jpg

CUAC ;)

Bueno está bien. Me cojí tantas gordas, que una más, no me va a hacer nada"

Vos realmente sos un crack, hay que ver si te da la cara para aplicar, pero si te da, sabelo que vas a tener un monumento en Montevideo (jabu)

AHHAH... siempre una gordita tiene que pasar (jabu). El Mono Mario era un profesor sobre eso: si a las 4 de la matina vas mal, a apuntar a los bagallos

• Autor

Igual el otro día, tomó dos toc - toc (Sprite o Seven up, con vodka, golpeás y adentro), y me daba más abrazos y besos de costumbre (se puede decir, que es mi amiga franelera, la que todos tienen)

Asique, pido un balde de tequila y vodka en Bariloche, le hago hacer fondo blanco, la mato de un coma alcoholico, y me la cojo cuando esté tibiecita (jabu)xD xD

Sera que yo soy lento o ustedes son muy rapidos pero en bariloche no hubo tanto sexo como yo pensaba (jabu)xD

Yo no tengo UNA amiga franela, tengo SEIS (jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.