Jump to content

Problema "amoroso"

Respuestas destacadas

• Autor

Perdoname, pero mis amigas hacen cola para franelearme... (jabu)xD

Yo me refería, a que casi todas las personas en el mundo, tienen por lo menos UNA amiga franelera

Mmmm, "amiga" franelera

Porque le tenes unas ganas tremendas y eso de que la ves como uan amiga pocas veces me la como (jabu) la atraccion es innata por mas que sepas que no va a pasar nada xD xD

Sera que yo soy lento o ustedes son muy rapidos pero en bariloche no hubo tanto sexo como yo pensaba (jabu)xD

Bariloche esta sobrevalorado a más no poder. Yo no fui, pero mis amigos que si.. ninguno la puso.

Saludos

xD

Si, yo fui y realmente hay que decir que las minas estan mas faciles que la tabla del 2 y encamartelas puede ser mas facil... pero si no sos habil para llevarte una mina a la cama, dudo que la pongas en Bariloche.

Y mira que me empeñe en llevarme a alguna al Hotel pero no lo logre :P

• Autor

Pero las gordas están que arde, boludo xD xD :P

Bo, que mierda es amiga franelera? es amiga con derechos? NUNCA JAMAS tuve una

Bo, que mierda es amiga franelera? es amiga con derechos? NUNCA JAMAS tuve una

Una amiga que es demasiado rápidita, y que no tiene ningun problema en entregarse si estas pasando una mala racha o si simplemente estas caliente :P

En definitiva, no es una amiga :PxD Esa "amistad" es tan efimera como una noche sin culear del mono mario xD

En definitiva, no es una amiga :PxD Esa "amistad" es tan efimera como una noche sin culear del mono mario xD

Pero que vas a tener, si eres un puto y encima gay. xD

• Autor

Claro, es como un:

"Me siento solo, el otro día salí, y una me dijo que era muy feo... y me parece que soy muy feo"

Entonces ella dice: "No, sos re lindo", y abrazos, besos y esas cosas, prosiguen

Le pegaste, ahora no tengo ninguna :P pero no soy gay, ni puto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.