Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

PARTE ABURRIDA

No acostumbro a hacer introducciones al equipo, o mostrar su historia, o esas cosas. Es que no me gusta mucho, que me es tedioso tanto ponerlo como leerlo, pero... en esta ocasión es necesario. Mi “motivación” para está historia pasa por la muy temporal duración de una nación en el mundo futbolístico, Sarre.

Podría hacer las cosas fácil, agarrar la Wikipedia, copiar, pegar, traducir... sin embargo voy a hacer algo aún más amargo, dar los links, el que quiera leer que lea, y yo resaltar aquí lo más importante de cada tema.

http://en.wikipedia.org/wiki/Saar_national_football_team

“La selección existió desde 1950 hasta 1956 mientras este país era considerado un protectorado francés”

“La liga de Sarre, Ehrenliga, duro 3 temporadas (1948-1951), donde todos los equipos participaban. Excepto Saarbrucken, que participó de la Ligue 2 francesa, adjudicandosela, pero negandole el ascenso a Ligue 1. Tras eso, Saarbrucken se quedo “sin liga” y decidió hacer torneos a cada año que atraían equipos fuertes”

“El club que más jugadores aporto era Saarbrucken, seguido de lejos por SV Saar 05 Saarbrucken y Borrusia Neunkirchen”

“El seleccionado participó de 19 encuentros, y de las eliminatorias al mundial 54, donde quedaron segundos en su grupo (de 3 participantes), por debajo de Alemania Oriental y superando a Noruega”

“El 1 de Enero de 1957, Sarre comienza a formar parte de Alemania Occidental, por lo que sus jugadores eran elegibles para ese seleccionado, así como sus clubes ingresaban en la liga de Alemania Occidental”

http://en.wikipedia.org/wiki/1._FC_Saarbr%C3%BCcken

“A partir de 1949, debido a que se quedaron sin liga donde jugar, comienzan a organizar la “Saarland Pokal”, donde Saarbrucken disputó 15 encuentros ante equipos de Austria, Chile, Dinamarca, Francia, Suecia, Suiza, y Yugoslavia. (…) Está comtenecia duró hasta 1952, cuando se logró un acuerdo con la DFB para que los equipos de Sarre disputase los campeonatos de Alemania Occidental”

http://en.wikipedia.org/wiki/FK_Pirmasens

“La segunda guerra mundial caló duro en el club, teniendo un record de resultado negativo ante el Kaiserslautern de 0-26”

“A mediados de los 50 hasta principios del 60, el club era tan exitoso y popular que llegaba a acumular medias de asistencia de hasta 65000 espectadores”

“Se tuvo muchas opciones de ascender a la Bundesliga, aunque sin éxito”

“Los mediados de los 70 fueron caóticos en el club. En 1977 escaparon del descenso solo porque a Volklingen, rivales del club, le negaron una licencia”

“En 1980 descendieron al tercer nivel, en 1993 se encontraron en el sexto nivel”

“En 2006, Primasens elimina a Werder Bremen de la Copa Alemana vía penales” ;)

Como nota, ambos equipos de Sarre en vida real DESCENCIERON, incluyendo a un Saarbrucken que comenzó como candidato al ascenso.

Así que bueh, luego de una idea que terminó por no convencerme en absoluto, empiezo esta historia, a la cual a modo de prueba me propuse jugar el 25% de la temporada primero, y luego iniciar. Objetivo cumplido, y a ver que sale.

• Autor

CONOCIENDO EL EQUIPO

Infodelclub.jpg

Bueno, Primasens es un recién ascendido al que la prensa le predice un puesto 16 al finalizar la temporada, es decir, descenso pero sin ser el peor de los 18.

Al llegar me encontré con un plantel de 22 jugadores y un equipo sub-19 con 17 juveniles, dos de los cuales los ascendí rápidamente al primer equipo, uno para que sea tercer portero, el otro... el mejor jugador de banda izquierda de todo el equipo al que el anterior técnico poco en cuenta lo tenía.

Ahora la hora de presentar al plantel. No tenemos grandisimos jugadores, ni dinero para reforzarnos, pero se hará lo posible. Ni somos tan malos, y alguno querrá venir ;)

Arqueros

Sebastian Grub – POR – 18 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €0 – 1º Temporada

Arquero que ascendí desde el sub-19 para que haga como tercer portero. No estoy seguro de que tan bueno vaya a ser a futuro, por lo que con el correr de la temporada se verá de que es capaz.

Reiner Schwartz – POR – 23 años – Kaiserslautern (Alemania) – Valor: €1k – 2º Temporada

Este será mi arquero titular, que parece ser el más seguro, aunque la pretemporada mucho dirá. Ascendió el año pasado con el equipo y antes jugó 3 temporadas para el Kaiserslautern II.

Frank Steigelmann – POR – 26 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €4k – 8º Temporada

En las ocho temporadas que estuvo en el club, siempre fue titular. Ahora arranca algo relegado. Su primera temporada en el club la jugo cuando estabamos en el quinto nivel, y no hay registro de otros equipos.

Laterales

Jens Schaufler – DF IC, CR I – 25 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €2k – 8º Temporada

Otro muchacho que desde chiquito juega en el club, y supo lo que es el quinto nivel del fútbol alemán. Es un jugador “medio”, que arrancaría como titular.

Michael Falkenmayer – DF,CR DI – 23 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €3k – 1º Temporada

Trotamundos de los equipos sureños del país, habiendo jugado en Koblenz, Mainz II y Trier, siempre alternando tercer y cuarto nivel, con algunos pocos partidos, suponemos por necesidad, en el primer equipo de Mainz que por aquel entonces jugaba en Bundesliga2. Es un jugador bastante apto y será nuestra primer opción de recambio.

Marcus Lechner – DF,CR D – 26 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €2k – 8º Temporada

Otro jugador de la base que llevo a nuestro equipo desde el quinto nivel al tercero, siempre como titular, lo seguirá siendo. Tecnicamente es un jugadorazo viendo a los demás laterales, y esperemos que rinda realmente bien.

Centrales

Patrick Hildebrandt – DF C – 23 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €2k – 6º Temporada

Habitual titular las dos ultimas temporadas del equipo, pero sinceramente un central algo flojo. Aún así, será mi primer suplente.

Timo Kriegshaüser – DF C – 24 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €3k – 4º Temporada (2º Consecutiva)

Titular el pasado año, Timo es más flojo que Hildebrant y será considerado nuestro cuarto central. Es de la cantera, y tuvo pasos por Halberg y Neunkirchen.

Daniel Paulus – DF C – 26 años – Desconocido (Alemania) – Sin Valor – 3º Temporada

De la cantera del Weingarten, Paulus era considerado suplente la pasada temporada, aunque conmigo arrancaría de teórico titular.

Marco Steil – DF C – 18 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €2k – 2º Temporada

El niño de la cantera, que el año pasado ya disputó 9 encuentros. Para mi es titular, y su metro 96 nos va a ayudar mucho. A ver como nos rinde.

Volantes de Banda

Heiko Bzducha – ME DIC – 21 años – Kaiserslautern (Alemania) – Valor: €2k – 3º Temporada

Salido de la cantera del Kaiserslauten, este polifuncional mediocampista ha sido titular en su primera temporada en el club, y rotación en la anterior. Seguirá cumpliendo esa función, siendo un comodín, pero primordialmente priorizando sus aptitudes como volante derecho.

Hakan Akten – MP D – 22 años – Kaiserslautern (Alemania)/Primera Nacionalidad: Turquía – Valor: €6k – 1º Temporada

Otro volante salido de la cantera de Kaiserslautern, donde jugó 3 años para el filial. Es un volante muy incisivo, ideal para penetrar defensas rivales por las bandas. Será titular.

Sebastian Reich – MP I – 26 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €5k – 2º Temporada

Titular la temporada pasada, y con una muy buena cantidad de gol para un volante. Sin embargo, sin ser muy inferior, lo es en comparación a los otros dos volantes, y si encima vemos que es el más “veterano” (26 años es muy joven para esa palabra), sin dudas debo declararlo como mi único jugador transferible.

Timo Reither – MP I – 18 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €2k – 2º Temporada

Ya debutó la pasada temporada, donde disputo 2 encuentros. Sus números dicen que es el mejor efectivo para el puesto de volante izquierdo, y espero que pueda cumplir con creces, pues, es uno de los mejores jugadores del equipo. Titular indiscutido a menos que haga una pretemporada desastrosa.

Christoph Weller – MP I – 20 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €3k – 2º Temporada

La pasada temporada estuvo a prestamo desde el Kaiserslautern, donde cumplió siendo relevo de Reich y valió que el club le comprara el pase. Este año será relevo de Reither, y si no fuese por el, sería titular al estar en la media del nivel del equipo.

Centrocampistas

Attila Baum – CD – 20 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €4k – 2º Temporada

Relevo la pasada temporada, titular será en esta. Buen jugador para la categoría.

Jens Träger – CD – 26 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €2k – 7º Temporada

Siempre titular en sus 7 temporadas, pero conmigo será recien la tercer opción como volante defensivo. Es algo flojo, pero no viene mal tenerlo por si las moscas.

Tobias Zellner – CD – 28 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €2k – 1º Temporada

No es la gran cosa, pero cumple con su trabajo y es algo mejor que Träger. De la cantera del Regensburg, donde permaneció hasta que este equipo subio a la Bundesliga2. Luego paso por Feucht y Engers, donde la pasada temporada anotó la friolera de 19 goles, seguramente gracias a su buena pegada en los tiros libres.

Nico Weiβmann – MP C – 26 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €6k – 2º Temporada

De la cantera del Saarsbrucken, y con un paso por Wehen, este es nuestro único enlace y de momento comenzaría de titular por la táctica, aunque no dudaría en sacarlo y jugar con doble 5 viendo que Nico es un jugador más del montón.

Delanteros

Aleksandar Burch – MP D, DL C – 25 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €6k – 2º Temporada

Ex del Kaiserslautern, Salmrhor y Weingarter. Es un delantero agil, rápido y con buenas caracteristicas para ser acompañante del delantero principal. En principio, será titular al igual que en la anterior temporada.

Christoph Dengel – DL C – 32 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €3k – 5º Temporada (2º Consecutiva)

De la cantera del Kaiserslautern, llamo a temprana edad la atención del Fortuna Köln de la Bundesliga2, para luego bajar de categorías. Sus ex-equipos son Wuppertal, Lübeck y Homburg. Es un delantero de similares caracteristicas a la de Burch, aunque más lento, y por ende comenzará siendo suplente de este. La pasada temporada fue nuestro tercer delantero.

Christian Bolm – DC – 22 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €5k – 1º Temporada

Llegado de la filial del Mainz, este es teóricamente nuestro mejor “9” en el equipo, y es de un nivel medio apenas. Viene de marcar 5 goles en 30 encuentros en una cuarta categoría.

Miguel Carvalho – DC – 23 años – Desconocido (Portugal) – Valor: €3k – 7º Temporada

Nuestro 9 suplente, titular la pasada temporada con apenas 8 goles. Es tan normal como Bolm y de momento peleará el puesto con el.

Michael Hunsicker – DC – 24 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €3k – 1º Temporada

Proveniente del Hauenstein, es nuestro quinto delantero. 9 de area también, pero más flojo que Carvalho y Bolm.

SOBRE INCORPORACIONES

Sin dinero (el balance comienza en €0, al menos, no hay deudas), pues, esperemos que Reich se pueda vender bien para ver si podemos traer algo. Hay una sola prioridad y pasa por un lateral, no importa que banda. Luego algo de profundidad con un enlace no vendría mal, y lo demás, cualquier jugador que pueda venir a mejorar lineas.

Viendo que el dinero escasea, le he pedido a la directiva que busque relaciones con un club de alguna categoría mayor, pues, nos sería muy provechoso como solución a corto plazo el traer algún juvenil para rellenar la plantilla.

STAFF TÉCNICO

Emil Schweitzer – Presidente – Desconocido (Alemania)

Dice amar el club.

Peter Korz – Director de Fútbol – Desconocido (Alemania)

Sepa que hace, solo espero no meta demasiado sus narices si llega alguna oferta fuerte (?)

Gustav Sharenpeck – Director Técnico – Desconocido (Hungría)

Yo!

Andreas Kamphues – Ayudante de Campo – Desconocido (Alemania)

Excelente táctica y fisicamente.

Ingo Slomka – Preparador – Desconocido (Alemania)

Excelente fisicamente y en las tareas disciplinarias.

Joachim Maier – Preparador de Arqueros – Desconocido (Alemania)

Excelente tacticamente, pero apesta entrenando porteros y no quiere renovar como preparador en general. Será cesado.

Rolf Fischer – Preparador Juvenil – Desconocido (Alemania)

Bueno mentalmente, en tácticas y obviamente con los jovenes. Renovará como Preparador.

Mario Engwert – Fisioterapeuta – Desconocido (Alemania)

A comparación con los demás preparadores, su nivel es bajo, pero para la categoría no está mal.

Michael Scholz – Ojeador – Desconocido (Alemania)

Este si es malo. Será cesado cuando encuentre otro, o bien, se quedará a “analizar los equipos rivales”

En general, un muy buen staff para un equipo de tercer nivel. Buscaremos un buen preparador para arqueros, aparte del ojeador, y nos daremos por hecho. Veamos quienes se postulan... Por cierto, la directiva solo me deja tener 3 preparadores (excluyendo ayudante, pues, me dicen que ya tengo 3 y no lo cuentan a Kampheus como uno), un fisio y dos ojeadores, así que a seguir sus ordenes.

PRETEMPORADA

Cancele los amistosos, eran todos fuera del pais, y arregle lo siguiente:

24/07 vs. Völklingen – Local

29/07 vs. Dortmund – Local (presentación)

Una semana despues de esto, comenzaríamos la liga, debutando ante el Aalen. Jugaremos como locales.

JUVENILES

Apenas me ficha el club, me dicen estos:

lopibe.jpg

Ahí están todos. Chicos que no superan los 15 años ni bajan de 14, una lastima, pues, no podré utilizar a nadie hasta que cumplan 16.

Suerte?...;)

;)

Suerteee ;)!

Aguante la Regionalliga :;)

A mi también me había llamado la atención toda esa historia del Sarre y del Saarbrücken...pero yo tengo sanción hasta dentro de 15 días y además estoy semi retirado, como estabas vos ;)

En fin, a ver que se puede hacer con este equipo poronga que suele descender ;)

;););)

Porque tenes el juego en Ingles? ;)

Suerte Nidorino...... Digo Nidoking

De por si me gustaban tus historias , frikis , o mas normales como la de Mexico pero me gusta tu manera de contar las cosas fuera de lo comun , y cuando una historia tiene un contexto historico como esta mas aun , esperemos que puedas hacerlo por mucho tiempo y toda la suerte que pocas historias desde abajo en Alemania he visto que duren mas de una temporada ;)

Christian Bolm – DC – 22 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €5k – 1º Temporada

Llegado de la filial del Mainz, este es teóricamente nuestro mejor “9” en el equipo, y es de un nivel medio apenas. Viene de marcar 5 goles en 30 encuentros en una cuarta categoría.

Cinco goles treinta encuentros, un gol cada seis encuentros. Francamente ilusionante. :P

La historia, eso si, pinta guapa.

Mucha suerte che, estare pendiente :P

• Autor

Markitos, fuser y Sebabolso gracias.

Lika, a no confundir, yo no voy a jugar con el "ascensor" entre B2 y RS, Saarbrucken, sino con el recien ascendido y pasado calamitoso en lo economico, el Pirmasens. No se... me da la sensación de que los confundistes, pues, excepto por lo sucedido esta temporada en vida real, este club ascendio 3 niveles en unos 10~15 años ^^U

dar stor Porque la versión en español es inferior, además de que es español de España, y hay mucho de allá que acá no usamos, y ciertamente lo entiendo menos que al ingles que estudie demasiado, porque encima en el juego sale MUY técnico, ojala hablaran como lo hacen los españoles de este foro. Además, elijo el idioma original del juego.

KePa gracias por los elogios, y bueh... buscaré hacer algo como lo de México, más serio, quizás con algo de humor (aunque por ahora no he hecho NADA en mis "escritos" de eso), pero lejos de lo "inspiracional", que lo tengo drenado hace más de un año...

Estwald, y es el mejor promedio de gol de los delanteros, ¿no es tierno? xD

Eso si, no se que tan titular haya sido en el Mainz II, pero... vamos, que viene de una cuarta división y con esos números pretende jugar en tercera, ojala el chico se destape.

• Autor

PRETEMPORADA

Primasens 3-1 Völkingen

Buen partido del equipo a pesar de comenzar perdiendo. Se mostro un buen poderío ofensivo y buen juego. Schwabe se incorporó antes de este partido.

Primasens 0-5 Dortmund

Humillante derrota donde apenas pudimos pasar al ataque, pero, todo el estadio colmado y una recaudación que hizo que nuestro balance del mes termine muy en positivo. Fabian Liesenfield llegó al club antes de este encuentro.

CONVENIO

Luego de robarnos a nuestro fisioterapeuta, el Gladbach por sentimiento de culpa (?) nos ofreció a dos jugadores como si nada, un carrilero derecho llamado Dennis Puhl, que aún puede llegar, y un delantero (René Schnitzler) que prefirio irse a un equipo de la cuarta categoría, el Meppen.

Días después, el Gladbach aparecía como uno de los que se interesó por ser nuestro club padre, y viendo las muestras de interes puestas, no dude en recomendar y aceptar su propuesta, que incluye el que nos manden jugadores, un amistoso anual, y una infima suma de dinero a nuestras arcas.

Tras ello, Andreas Spann y Dennis Puhl fueron ofrecidos, el primero ya llego al club mientras el segundo espera.

TRANSFERENCIAS

Ninguna. No le podemos dar salida a Sebastian Reich y todo parece indicar que se quedará en el club hasta invierno.

Eso si, el Gladbach nos birlo a nuestro fisioterapeuta, Mario Engwert, dandonos €4k de compensación.

INCORPORACIONES

Joachim Schwabe – DF/CR I – 22 años – Jena (Alemania) – Valor: €3k – Fichado al Stuttgart por €0 + 50% futura transferencia.

Un crack. Va a ser casi indiscutido en el lateral izquierdo y espero que se acople MUY bien. Jugo para el Stuttgart II la pasada temporada y es de la cantera del Carl Zeiss Jena.

Fabian Liesenfield – MP DC – 20 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €3k – Fichado al Mainz por €2k + 50% futura transferencia.

Un jugador tecnicamente completisimo y con buena llegada al arco. Fisicamente peca un poco. Llega para ser el enlace titular tras jugar la pasada temporada 29 encuentros con 10 conquistas para el Mainz II. Nacido en la cantera del Bingen.

Andreas Spann – MP DC – 22 años – Desconocido (Alemania) – Sin Valor – A prestamo desde Gladbach por una temporada

Tras el convenio nos ofrecieron automaticamente a este jugador, que llega como un buen volante derecho con chances de ser titular. Habrá que ver que será de el puesto a que no ha realizado pretemporada.

Denis Bertram – Fisioterapeuta – Desconocido (Alemania)

El reemplazo de Engwert, mucho peor que el, pero es el unico libre que se anunció en el periodico (a los demás ni podíamos pagarles la compensación). Espero no tener muchos lesionados, pues, este médico parece peligroso...

Y el puesto de entrenador de arqueros aún sigue en el aire, sin pocos aplicantes a los que podamos realmente contratar...

OTRAS NOVEDADES

Se sorteo los enfrentamientos de la primera ronda de la DFB Pokal, donde como local debutaremos ante el Köln de Bundesliga2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.