Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

alexis viera y Choy d sbuenos jugadores que mal que no los pudistes traer ahora, esperemos que empiezes con el pie derecho enano ::D

• Autor

prensadv3.png

alemanya_10: Capáz que es verdad que me da asco Nacional. Porque el otro día, estaba jugando, me comí 1 docena de empanadas, y vomité al rato. Y justo estaba jugando con Nacional. Asique fué por eso que vomité, no por que soy un obeso :)xD. Si me diese asco, no jugaría capo :). A mi no me molestaría que vos hagas una partida con Gimnasia. O vos te pensas que la amistad Peñarol - Estudiantes, se va a cortar porque un hincha del pincha, está jugando con Nacional en un SIMULADOR DE FÚTBOL???...

sebabolso14: Todos les roban banderas a todos. Pero que poca personalidad que tienen, porque no se compran sus banderas y listo??? :)xD. No te hagas drama, yo me cago de risa con estas peleas.

nacional28: Eso, por fin uno que razona. Dense cuenta que el más grande de Uruguay es "El Tanque Sisley", y listo.

Francox23: Me alegro mucho que te guste la historia!!!. Si ganamos uno oficial, nos vamos todos de put.. Gracias por seguirme!

laviola7: El que más me preocupa es Defensor en las primeras fechas. Después me parece que los demás están varios escalones abajo. Encima es de visitante.

nape: Gracias. Si, hubiesen sido grandes refuerzos. Pero podemos esperar con la base que tenemos. Gracias por pasarte!

Ya se viene la primera fecha!!!

• Autor

bannernacionaluu3.png

Estadio Centenario, Montevideo.

Apertura de la Primera División uruguaya.

Fecha n° 1

Domingo 21 de Agosto de 2005

Espectadores: 14995

1921cz1.pngNacional 4 - 0 Rentistas115039ei1.png

goalnq6.pngJuan Salgueiro 15'

goalnq6.pngJ. Dely Valdez 49'

goalnq6.pngJ. Dely Valdez 74'

goalnq6.pngJ. Dely Valdez 77'

yellowcardud7.pngRodrigo Braña; Juan Mentaste.

redcardfu1.pngNinguno

manofthematchdf5.pngJ. Dely Valdez (9)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formación de Nacional

J. Salgueiro (sus 60) (6) - J. Dely Valdez (sus 77) (9)

M.Sosa © (sus 45). (6) - R.Braña (8) - P.Borges (8) - F.Coelho (8)

W.Caprile (8) - D.Leites (6) - D.Rodriguez(8) - G.Mendez (8)

J.Bava (8)

subondr3.pngIngresaron

S. Vazquez (ing 45). (7) ; Sosa suboffca2.png

E. Scorza (ing 60). (7) ; Salgueirosuboffca2.png

J. Albín (ing 77). (6) ; Valdézsuboffca2.png

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otros Resultados

Cerro 2 : 3 Miramar Misiones

Liverpool 3 : 0 Fenix

Nacional 4 : 0 Rentistas

Rampla 0 : 2Peñarol

Tacuarembo 5 : 5 Rocha

Wanderers 6 : 1 Defensor Sporting

Cerrito 1 : 1 River Plate

Danubio 0 : 2 Plaza Colonia

Paysandú 0 : 3 Colonia

Editado por Enano

Primer victoria y con baile incluido

Grande Dey Valdez

Ahora Defensor

Saludos

Gran debut, goleando sin problemas a Dentistas xD, con una gran actuación de Dely Valdés. Se ve que el nuevo foro te jodió el formato XDDD.. ahora no te entra el banner, jejeje :)

xD

PD:

"Nacional 3 : 0 Rentistas"

Saliste 4-0, no? :) :)

Editado por Pochin_GELP

Ay, guarda yo se usar las cosas nuevas del foro xD

Ole, ole ole ole, Dely Dely. Qué grande Braña, debutando con un 8 de puntuación, y qué raro que haya tres jugadores con un 6 de calificación cuando ganaste 4-0. En fin, cosas del 2006 :laugh.gif

Salud!

4 a 0 ke baile papa...comprate a mauro zarate jejej

Grande Dely Valdez !

Le ganaste al bichero !

Mi tercer equipo en Uruguay, aguante Nacional, el tacua y el renta carajo ah y el tanque xD

Saludos segui asi puto

• Autor

Perdón por no haber echo el diario. Mañana a la tarde (me acabo de enterar que tengo clases de 7.30 a 16.20, después de que me habían dicho que no tenía xD ), hago el diario, y posteo el próximo partido.Chau!!!

Gran victoria maquina, anda volando el equipo.

Y para calmar algunos animos xD:

escudo.jpg

Perdón por no haber echo el diario. Mañana a la tarde (me acabo de enterar que tengo clases de 7.30 a 16.20, después de que me habían dicho que no tenía :hello: ), hago el diario, y posteo el próximo partido.Chau!!!

263tweb.jpg

:P

Editado por Pincha_89

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.