Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensadv3.png

laviola7: Si, sirve mucho. Además, jugando tranquilos, sin complicaciones. Ahora Defensor, de visitante.

Pochin_GELP: Tenés razón, no me entra el banner!!! Pero para que vean lo malo que soy, lo voy a dejar. Dentistas?? Me parece que alguien va a usar eso en el diario. Gran debut, sin lugar a dudas. Con lo del resultado: El problema es que en la tarjeta pasaron 3:0. Después de varias discusiones, lo solucionamos :banani

Pincha_89: Sosa jugó medio partido, y no hizo nada. Leites no tengo ni idea. Y Salgueiro jugó bien, asique no se porque tan poca nota. Dely y el Chapu... magistral. Por el segundo comentario: LAVATE EL CULO CON AGUARRAS!!!

nacional28: Uy, el quilombo que se va a armar, dios mio!!! ;)xD xD. Mirá lo que provoqué!!!

mariano_manda: Con Dely tenemos para rato!!! xD xD

sebabolso14: "El Bichero". Que espanto de apodo!!!! xD xD

• Autor

dibujooh0.png

Montevideo, 21 de Agosto de 2005

Capítulo n°1: "Son peores de lo que yo pensaba"

Mirá que yo pensaba que nosotros eramos horribles, eh!. Me llevé una sorpresa con los ..., con los que jugamos (Dentistas... Batistas...), bah, no sé. La cuestión es que eran muy, pero muy malos. El arquero era lo más parecido a una orangután, (con la misma cantidad de pelo y todo): Grande y tosco. Después, presentaron una linea de cuatro en el fondo que era lo más parecido a una convención mundial de travestis, que he visto en siglos. En mitad de cancha, había cinco muchachotes, a los que les debemos respeto, porque es muy dificil jugar al fútbol profesional siendo derecho y teniendo dos piernas izquierda. Y, que yo me acuerde, no jugaron los delanteros...

Nosotros fuimos bastante prolijos. Bien Bava abajo del arco, aunque me parece que tendría que dejar la joda nocturna. La linea de atras fué de lo mejorcito. Estuvo muy sincronizada, salió jugando siempre, nunca un pelotazo largo. En mitad de cancha, Braña se hizo dueño de la recuperación de pelota, lo que facilitó la tarea de los volantes. Y los delanteros la rompieron.

A los 15 minutos ya ganabamos 1 a 0. valdéz baja la pelota en tres cuartos de cancha. Juega con Borges, que mete un buen pase profundo a Salgueiro que, en su debut, definió fuerte ante la salida de Magila el Gorila.

Después, buscamos más goles, pero ellos se empezaron a cerrar cada vez más, nosotros no sabíamos como entrar, y el partido entró en un bache, aunque fué más por mérito propi que por mérito del rival.

La tarea en mitad de cancha fué vital para nosotros. Porque no les permitió a ellos jugar, ni progresar en el campo. Tanto Braña como Borges, ahogaban a los rivales con la marca. Y Sosa (que tuvo un partido muy flojo) con Coelho tenían mucha libertad de movimiento. A estos, se sumaban Caprile y Mendez, que subían a tirar centros.

Pero aunque tuvimos mucha situaciones, pocas fueron claras, y el primer tiempo terminó 0 a 0.

Para la segunda parte, cambiamos a Sosa por Vazquez, así cambiaba un poco la cosa por ahí, que me parecía muy flojo. Y, como viene siendo costumbre, hicimos un gol ni bien empezó el segundo tiempo. Desborde de Salgueiro dentro del area, y ante la salida del arquero, se la pasó al "negro" Valdez, que definió con el arco solo.

A los 60 minutos, salió Salgueiro, que pedía un pulmotor, y entró para debutar Scorza. pasaron 14 minutos del cambio, y lo veía a Valdez cansado. Le digo a Cardozo, mi segundo (uno de los de la joda de al lado de mi casa), que lo apure a Albín:

Flaco, dejá de rascarte la chot..., y apuralo al boludo de Albín"

Llegué justo a darme vuelta para ver que el negro sacudía de afuera del area, y rompía el arco. Pero, pobre Dely, no podía ni festejar.

La custión, es que le marco el cambio al cuarto arbitro, mientras hacían el saque de mitad de cancha. Le pido que se apure, pero me avisa a que tengo que esperar a que la pelota salga de la cancha. Me calenté, porque me lo dijo mal, y lo iba a acostar de una piña, pero Albín me paró, me dijo que me relajara, y justo, escucho que la gente de Nacional estalla. No se como fué el gol. Lo ví después en la tele. Centro de Borges, cabezazo de Valdez y gol. El negro estaba pálido, metí el cambio rápido, y la gente me volvió a putear.

Después nos relajamos. ya estaba el partido ganado, y estaban todos muertos mis jugadores. Es entendible, primer partido de la temporada. Pero, físicamente somos un horror, lo tenemos que corregir rápido.

Ahora, jugamos me parece que el domingo, contra no se quien, Defensores de Cambaceres???, Defensor de Belgrano??? Defensor Esporting??. No se..., ni idea en donde queda la cancha, que se yo.

Perdón por la letra, pero me fracturé la mano derecha, y ahora tendré que escribir con la izquierda...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo partido:

Fecha: 27 de Agosto de 2005

Rival:vs. Defensor Sporting

Director Técnico: Gustavo Ferrín

Estadio: Luis Franzini, Montevideo.

Competición: Apertura de la Primera División uruguaya

Enfrentamientos anteriores entre los equipos: ---

Posición: 18vo

Partido anterior: Wanderers 6 : 1 Defensor Sporting

Apuestas: Defensor Sporting 11,00 --- Empate: 2,00 --- Nacional 1,00

Editado por Enano

:banani Muy bueno el diario otra vez.... grande Dely

Es Defensor Sporting y la cancha queda por la rambla en el parque rodo

Ojala llegues

6 a 1 perdio defensor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es raro

Buenos suerte y saludos

En mi historia con el Liverpool, que era por ese FM, el Defensor Sporting tenía al crack de la liga uruguaya (que después compró Nacional). Me sorprende que vengan de perder por tanto margen, pero deberías de aprovecharte de su moral :banani

Saludos ^^

• Autor
prensadv3.png

laviola7: Parque Rodo??? Y que es eso??? Dios, mio, estoy muy perdido. Defensor jugó muy mal ese partido. Pero ahora tenemos que ratificar nosotros.

NIDOKING: Aprvexhar su moral??? Ya salió el técnico de ellos a descartarme par el título... Me fijo en tu historia, así se los robo xD. Saludos

Saludos a los dos!!!

• Autor

bannernacionaluu3.png

Estadio Luis Franzini, Montevideo.

Apertura de la Primera División uruguaya.

Fecha n° 2

Sábado 27 de Agosto de 2005

Espectadores: 6056

1919df8.pngDefensor 1 - 1 Nacional 1921cz1.png

goalnq6.pngRubén Sosa (pen 7')

goalnq6.pngDaniel Hernandez 17'

yellowcardud7.pngRodriguez; Hernandez, da Souza, Ithurralde.

redcardfu1.pngNinguno

manofthematchdf5.pngMartín Silva (8)

Formación de Nacional

H. Peralta (sus. 45) (7) - J. Dely Valdez (sus. 52) (6)

M.Sosa © (7) - R.Braña (7) - P.Borges (6) - F.Coelho (7)

A. Curbello (6) - D.Leites (6) - D.Rodriguez(7) - G.Mendez (6)

J.Bava (7)

Cambios en Nacional

suboffca2.pngH. Peralta (sus. 45) (7) por subondr3.pngJ.Salgueiro (ing 45) (6)

suboffca2.png J. Dely Valdez (sus. 52) (6) por subondr3.pngE.Scorza (ing 52) (7)

Otros Resultados

Fenix 2:2 Cerro

Miramar Misiones 4:5 Tacuarembo

Peñarol 2:2 Danubio

Plaza Colonia 2:1 Liverpool

River Plate 0:3 Wanderers

Rocha 2:0 Cerrito

Defensor Sporting 1:1 Nacional

Rentistas 1:2 Rampla Juniors

Colonia 2:0 Paysandú

Tabla de Posiciones
Wanderers 6
Plaza Colonia 6
Colonia 6
Miramar Misiones 6
Nacional; Rocha y Peñarol 4

Pero que haces idiota??

Empatas?

Donde se vio eso?

NACIONAL TIENE QUE SALRI A GANAR SEA DONDE SEA

Saludos y mas vale que salgas campeon

Que jugadores pechofríos que tenés. Salvo Braña no se salva ninguno. Además, quién ese Dely Valdez, que en un partido se hace el dios y después se saca un 6??? Por favor

xD

• Autor
prensadv3.png

sebabolso14:Vos debes ser de los putos que me putean en la platea... ya van a ver, el tiempo me dará la razón!!!

Pincha_89: Si, si a Valdez no le das una pelota abajo del arco, no la mete. Viene bien el Chapu. Ya es titular indiscutido!!!

Gracias por pasar!!!

Que mal hay q empatar con ..................

Grande Hernandez ... perdon.. digo Sosita

Martin Silva terrible arquero

Saludos

bueno ,vamo ariba el futbol uruguayo. leo y despues comento salute

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.