Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

dibujooh0.png

Montevideo, 27 de Agosto de 2005

Capítulo n°2: Miles de cosas que corregir

¿¿¿Siempre el segundo partido de algo lo jugamos mal???. Porque en la pretemporada, nuestro segundo partido fué malo y duro. Así fué este. Ellos se plantaron bien, nosotros jugamos bastante flojito, y el empate es lo más justo.

Durante la semana, Gustavo ferrín, nos descartó para el título. No se, dijo unas cuantas huevadas en la tele, se hizo el machito, y no lo cagué a trompadas porque no tenía ganas de ir preso.

Defensor mostró grandes errores en su presentación (perdió 6 a 1). En ese partido mostraron una defensa muy desconcentrada, que no podía parar los constantes ataques de Wanderers.

Nosotros veníamos bien. Presentabamos una sola modificación (Peralta por Salgueiro), ya que Juan estaba muerto después del partido con Rentistas. Después, presentábamos la misma formación, el mismo planteo táctico, y parecía que las mismas ganas de ganar.

El partido empezó bien. Porque a los 7 minutos, Silva (el arquero rival), lo toca a Valdez en el area, y el árbitro cobra penal. Lo pateaba Sosa. Fuerte a la derecha, y gol nuestro. Pero 10 minutos más tarde, Rodriguez comete una falta en la medialuna de nustra area. Patéa Hernandez, y la clava en un ángulo. Y después, nunca supimos como pasar el cerrojo en mitad de cancha que propuso Defensor. Cortaba Ithurralde, o bajaban los delanteros. En cambio nosotros estabamos mal parados, desconcentrados, y golpeados en lo anímico. Encima ellos eran superiores. Tenían más velocidad en defensa, lo que les permitía cortar rápido a Valdez, estaban muy precisos en mitad de cancha, lo que le hacía a Braña y Castro imposible la tarea de recuperar la pelota, y sus delanteros fueron muy picantes. Entonces, en resumen desde el minuto 17, hasta el 45, nos cagaron a pelotazos. Encima nosotros teníamos una actitud muy pasiva. Si no les decía algo en el entretiempo, estabamos al horno...

Charla del entretimpo (usaré el SPOILER, primero para evitar el mal vocabulario, segundo para que no me baneen. Si insiten en leer, marque con el mouse)

"

La remil puta madre que los pario, y la concha de su madre, bien puta

, quienes se piensan que son???. Que por ganar 4 a 0 el primer partido son campones?. Amargos,

cagones, putos, hijos de un camión repleto de atorrantas.

Saben porque juegan así? Por

salir a cojer la noche antes del partido

. No los llevo nunca más

de gatos

.

Después de la acalorada charla, salimos a jugar el segundo tiempo con otra actitud. Nos faltó tranquilidad, capáz que por la propia exitación de la charla técnica. Pero empezamos a correr más. Teníamos la pelota, por la buena taréa de Braña en mitad de cancha. Pero nos faltó más pimienta arriba. Con los cambios buscamos un poco más de agilidad arriba, pero no sirvió. El segundo tiempo fue muy, pero muy malo. Así terminó, y dentro de todo, nos vamos conformes, porque sacamos un punto de un reducto muy dificil.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo partido:

Fecha: 9 de Septiembre de 2005

Rival:vs. River Plate de Uruguay

Director Técnico: Martín Lasarte

Estadio: Estadio Centenario, Montevideo.

Competición: Apertura de la Primera División uruguaya

Enfrentamientos anteriores entre los equipos: ---

Posición: 15vo

Estadisticas: 2 partidos jugados / 0 ganados / 1 empatado / 1 perdido / 1 gol a favor / 4 goles en contra /

Partido anterior: River Plate 0:3 Wanderers

Apuestas: River Plate 36,00 --- Empate: 2,00 --- Nacional 1,00

con tus comentarios pareces el dt de una novela uruguaya que pasaban por canal 4 que se llamaba "Uruguayos Campeones" (los uruguayos recordaran) se trataba de un tecnico argentino (Carlos Belloso) que dirigia Rampla

tal cual xD

Sí, con esa charlita, ya entiendo lo de "Y un argentino calentón.." jajajaja. En fin, cmo dijiste, a pesar de todo, es un buen empate porque es un equipo jodido y encima de visitante.

Suerte contra River!

Esta historia no vale naaaaadaaaa, boludo!!

xD:P

Esta historia no vale naaaaadaaaa, boludo!!

xD:P

• Autor
prensadv3.png

laviola7: Si, se llamaba Defensor Sporting el equipo :P. No, Sosita jugó mal este partido. Si, la verdad me sorprendió.

nachoelmostro: Yo vi una vez una novela de Rampla. Pero no me acuerdo mucho. xD

Pochin_GELP: Pero ese día estuve tranquilo. Dentro de unas fechas, estallará toda mi ira, quedate tranquilo. Si, eran muy duros, no te daban espacios, sacamos un buen empate dentro de todo. Abrazo!

BeZoYa^^: Pero vale más que la tuya, boludo!!!

Saludos a todos!!!

• Autor

bannernacionaluu3.png

Estadio Centenario, Montevideo.

Apertura de la Primera División uruguaya.

Fecha n° 3

Sábado 10 de Septiembre de 2005

Espectadores: 14976

1921cz1.pngNacional 2 - 0 River Plate 1925cg6.png

goalnq6.pngRubén Sosa (pen 9')

goalnq6.pngJuan Albín 86'

manofthematchdf5.pngRodrigo Braña (9)

injuryik8.pngEnzo Scorza (90) y Juan Albín (90)

yellowcardud7.pngRodrigo Braña

twoyellowsrt7.pngElbio Tolosa (69)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formación de Nacional

E. Scorza (sus. 90) (7) - J. Albín (sus. 90) (7)

M.Sosa © (7) - manofthematchdf5.pngR.Braña (9) - P.Borges (8) - F.Coelho (8)

A. Curbello (7) - D.Leites (7) - D.Rodriguez (5) - G.Mendez (7)

J.Bava (7)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambios de Nacional

suboffca2.pngE. Scorza (sus. 90) (7) por J. Salgueiro (ing 90) (6) subondr3.png

suboffca2.pngJ. Albín (sus. 90) (7) por J. Valdez (ing 90) (6) subondr3.png

grande chapu braña

eh me perdi ,que hace sosita ahi? :P

• Autor

dibujooh0.png

Montevideo, Sábado 10 de Septiembre de 2005

Capítulo n°3: "Todavía gateamos"

El título tiene doble sentido, de por si. Gateamos porque ayer a la noche, me dirigí con Rubén Sosa, Julio Dely Valdez y Aché (presidente de Nacional), a uno de esos lugares públicos, en los cuales las mujeres se quitan la ropa, y te muestran sus atributos. Y gateamos, por que el equipo realizó un gran trabajo.

Fuera de la euforia de la gente, de los directivos y hasta de los propios jugadores, es necesario frenar un poco, y pensar que recien van tres partidos. Todos se mostraron muy contentos con el nivel de fútbol visto en el Estadio, pero me parece que se precipitan un poco. Nosotros no fuimos el Manchester, ellos no son nadie.

Igual, en mi segundo mes como entrenador, me surgen un par de dudas:

1. El D.T de River estaba re caliente ¿Será porque le saqué el puesto en Nacional?
  2. ¿Cuando me van a pagar el sueldo?
  3. ¿Nunca los visitantes llenan la cancha?
  4. ¿Hay algún uruguayo que no tome mate?
  5. ¿Comen choripan a la salida de la cancha?

Pero volvamos a lo estrictamente futbolistico. Nuestro rival no es de lo mejor de la Liga, ni mucho menos. Es más, es uno de los peores equipos que he visto. ¿Recién ascendieron?...No?, Ah, entonces son malos de nacimiento. Presentaron una formación rara, anormal diría yo. Un líbero, más una linea de cuatro, más dos centrocampistas defensivos, un mediapunta y dos delanteros, formando un 1-4-2-1-2. Era obvio que venían a buscar un empate. Nosotros mantuvimos el típico 4-4-2. Fuera de la táctica, cambiamos a Valdez que estaba muerto después de la jodita nocturna, y entró Scorza por Peralta, que sufrió un golpe en la semana, y no pudo ser de la partida... bueno voy a ser sincero con vos, querido diario, Peralta no se lesiono. Hoy a la mañana, lo tuve que ir a buscar al cuarto, porque el micro estaba por salir y el seguía durmiendo. Pedí las llaves de su cuarto en la recepción, y cuando fuí a despertarlo, el olor a marihuana era insoportable. Después de unas cuantas cachetadas, despertó y me dijo:

P:"Shhhhhhhhh, quuej todavíano canto el cocoroco, eh??!!

Y:"Dale Horacio, tenemos que irnos a jugar"

P: "A voooz te parece que io puedo patear asi???"

Y: "Puntualmente no, pero no tengo otro. ¿Queres que lo meta al muerto de Albín?

P: "A mi me chupa la pija vos, Albín, el carnicero de la esquina, la barra brava de Nacional, Gardel, Artigas, el dueño de las papeleras, y la puta que te parió"

Me di cuenta que al lado de los porritos que tenía armados Horacio, había Cocaina, Paco, Extasis, Crack, LSD, Hachís, Anfetaminas, Heroina, Morfina, y varios papeles de hamburgesas de Mc Donals. Decidí dejarlo durmiendo, ya que estaba más puesto que un sombrero.

Llegamos al estadio, los jugadores precalentaron, y empezó el partido.

A los 9 minutos, agarrón adentro del area sobre Scorza. Va sosa, lo patéa con mucha calidad, y gol. Así de simple, ya ganabamos 1 a 0. Después, buscamos y buscamos hacer goles, pero el gran cerrojo defensivo que nos habían planteado, no nos permitía entrar al area. No creí necesario hacer cambios, ya que estábamos muy bien. Todos se habían inclinado hacia el ataque. El "chapu" Braña tuvo una tarea muy importante. Porque siendo un mediocampista con inclinación a la defensa, se jugó, y empezó a presionar en mitad de cancha para arriba. Entonces, nos permitía acorralar a River. Pero, no supimos plasmar el buen juego en el marcador, y el partido llegó al entretiempo 1 a 0.

La hinchada, como ya es costumbre, me puteaba. Porque no lo metía a Valdez, porque era un cagón que no ponía un delantero más, y que se yo. Mi respuesta fué la misma de siempre. Me di vuelta, los miré, y me agarré el bulto.

Los pibes seguían jugando bien. La delantera jovén que habíamos propuesto servía, porque era peligrosa. A tal punto que hizo que River se quede con uno menos. Albín desbordó por derecha, y Elbio Tolosa, que ya estaba amonestado, le pegó un patadón. A la calle. Aquí empezó un pequeño incidente:

Y: Dale, que estos muertos de hambre no aguantan con uno menos. Sigamos

M.L (Martín Lasarte, entrenador de River. Renunció y por eso me contrataron):Primero, no somos ningunos muertos de hambre. Segundo, un poquito más de respeto", me respondió

Y: Y quién te habló a vos, looser? (y le hice la L en la frente)

M.L: Yo looser???. Mirate vos, un argentino sucio que hace que un equipazo como Nacional juege para el orto.

Y: Prefiero ser un sucio y no cagón, que cuando se le complica la cosa, se las toma, palazo dirigido a su renuncia. Y pensé. "Si vuelve a decir algo, lo pongo (es decir, le pego)"

M.L: Yo cagón??? Jaja, no me hagas reir, hijo de put...

No termino de decir la frase, que me le acerqué, y le puse un cross de derecha en la cabeza. De repente, se desencadenó una sucesión de hechos bochornosos, con golpes, escupitajos, y el partido se interrumpió. El árbitro me pidió que me retire, y si no me iba a tener que expulsar. Acepté la cordial invitación, pero antes, pasé por al lado del cuerpo de Lasarte, que yacía en el suelo, desmayado , y lo escupí.

El resto del partido lo tuve que ver en la platea. Estuvo bastante tiempo parado, porque tuvo que ingresar la ambulacia a retirar a Lasarte. Y a los 86, cerramos el partido. Albín ingresa al area a pura gambeta, y decreta el 2 a 0. Pero a los 90, el propio Albín y Scorza, se retiran lesonados. Malas noticias para el próximo partido.

Próximo partido:

Fecha: 14 de Septiembre de 2005

Rival:vs. Rocha

Director Técnico: A. Martinez

Estadio: Estadio Centenario, Montevideo.

Competición: Apertura de la Primera División uruguaya

Enfrentamientos anteriores entre los equipos: ---

Posición: 4to

Estadisticas: 3 partidos jugados / 2 ganados / 1 empatado / 0 perdido / 9 gol a favor / 5 goles en contra /

Partido anterior:

Apuestas: Rocha 6,00 --- Empate: 2,00 --- Nacional 2,50

• Autor
prensadv3.png

nachoelmostro: Sosita es lo más importante que tenemos. El chapu, un grande enserio.

Gracias por pasar

"No termino de decir la frase, que me le acerqué, y le puse un cross de derecha en la cabeza. De repente, se desencadenó una sucesión de hechos bochornosos, con golpes, escupitajos, y el partido se interrumpió. El árbitro me pidió que me retire, y si no me iba a tener que expulsar. Acepté la cordial invitación, pero antes, pasé por al lado del cuerpo de Lasarte, que yacía en el suelo, desmayado , y lo escupí."

Jajajajajajajajajajajaj :/:?:unsure:

Que chabon, jaja xD. En fin, al margen de todo esto, decir qe ganaste un partido importante en el Centenario, a ver ahora que sale con Rocha!, jejeje ¬¬.

Un abrazo!

PD: Que buena historia, jajaj :(:)

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.